RECOMENDACIONES MAFALDERAS

Que calzado recomendáis para verano super cómodo para andar mucho? A mimao le tenía echado el ojo pero quería saber de alguna marca más
Porronet!! Yo me pateé literalmente todo Jordania con unas planas y comodiismas! (Y eso que, si son totalmente planas, me hacen daño en la espalda…) pero es que la suela es twn acolchada que compensan

Y en cuñas, mint&rose ❤️
 
Algún consejo para chupetones del extractor de poros que te hayan dejado haciendo una limpieza facial?
Menos mal que era como relajación y darme un capricho y no para ir a algún evento.
 
Hola chicas! Llevo mucho tiempo leyéndoos pero nunca he atrevido a comentar a pesar de tener muy en cuenta todos los consejos y opiniones que se dan aquí. El caso es que quería pediros ayuda sobre si me podéis aconsejar alguna marca de sandalias de tacón (ancho si puede ser y sabéis) que sean cómodas para eventos. En cada BBC me suelo comprar unas y no doy conseguido que ninguna me resulte lo suficientemente cómoda. Yo trabajo muchas horas de pie y tengo problemas de circulación por lo que enseguida me hinchan los pies y esto hace que las sandalias me acaben "estrangulando" por lo que si conocéis alguna marca que tenga la horma un poco ancha soy toda oídos (y ojos claro 😂). Mil gracias! Me encanta este hilo!
 
Hola chicas! Llevo mucho tiempo leyéndoos pero nunca he atrevido a comentar a pesar de tener muy en cuenta todos los consejos y opiniones que se dan aquí. El caso es que quería pediros ayuda sobre si me podéis aconsejar alguna marca de sandalias de tacón (ancho si puede ser y sabéis) que sean cómodas para eventos. En cada BBC me suelo comprar unas y no doy conseguido que ninguna me resulte lo suficientemente cómoda. Yo trabajo muchas horas de pie y tengo problemas de circulación por lo que enseguida me hinchan los pies y esto hace que las sandalias me acaben "estrangulando" por lo que si conocéis alguna marca que tenga la horma un poco ancha soy toda oídos (y ojos claro 😂). Mil gracias! Me encanta este hilo!
Hola prima!!
Has probado Mint&rose?
Para mi son muy cómodas pero no sabría asegurarte que lo sean para pie ancho, no es mi caso.
Unisa también tiene modelos cómodos.
 
Hola prima!!
Has probado Mint&rose?
Para mi son muy cómodas pero no sabría asegurarte que lo sean para pie ancho, no es mi caso.
Unisa también tiene modelos cómodos.
Pies anchos deben descartar sandalias Mint&Rose. Muy a mi pesar. Tengo dos pares (una de rejilla que me daba la impresión de que cedería) y otra de tiras y son inviables para mis pies. Las zapatillas, sin embargo, de lo más cómodo que me he calzado en los últimos años.
 
Yo el año pasado para la comunión de mis hijos me puse unas geox. Creía q en geox sólo había tipo abuela y para nada, sandalia con taconazo y comodidimas.
 
Hola primas!

Vengo por aquí a pediros consejo acerca de sandalias planas para verano que hagan pie bonito. Me encantan las minimalistas tipo sandalias griegas, pero dudo de la comodidad. He mirado en las típicas marcas a las que se le dan muchísima publicidad en redes sociales (Cuchy, Micuir, Mint & Rose…) pero no me convencen por ese motivo.

Alguna recomendación?

Muchas gracias de antemano.
 
Hola chicas! Llevo mucho tiempo leyéndoos pero nunca he atrevido a comentar a pesar de tener muy en cuenta todos los consejos y opiniones que se dan aquí. El caso es que quería pediros ayuda sobre si me podéis aconsejar alguna marca de sandalias de tacón (ancho si puede ser y sabéis) que sean cómodas para eventos. En cada BBC me suelo comprar unas y no doy conseguido que ninguna me resulte lo suficientemente cómoda. Yo trabajo muchas horas de pie y tengo problemas de circulación por lo que enseguida me hinchan los pies y esto hace que las sandalias me acaben "estrangulando" por lo que si conocéis alguna marca que tenga la horma un poco ancha soy toda oídos (y ojos claro 😂). Mil gracias! Me encanta este hilo!
mira en asos o zalando las que pongan "wide fit", esas en teoría deberían servir para tu tipo de pie
 
Hola primas!

Vengo por aquí a pediros consejo acerca de sandalias planas para verano que hagan pie bonito. Me encantan las minimalistas tipo sandalias griegas, pero dudo de la comodidad. He mirado en las típicas marcas a las que se le dan muchísima publicidad en redes sociales (Cuchy, Micuir, Mint & Rose…) pero no me convencen por ese motivo.

Alguna recomendación?

Muchas gracias de antemano.
Yo tengo varios pares de hace unos años de Cafenoir, son parecidas a las romanas de Cuchy y me han salido muy buenas. Son de piel y la suela la tienen acolchadita, no son las típicas planas.
 
Hola primass
siguiendo la estela de los zapatos, tenía una duda. Estoy buscando sandalias para aguantar con ellas.
He visto en MInt and Rose, y también de bimani. De bimani me gustan mucho las carmina y monica, las tenéis alguna? De mint and Rose las LEA.
¿Sabéis si son cómodas? las recomendáis?

gracias chicas!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
92
Back