RECOMENDACIONES MAFALDERAS

Hola primas! Os sigo desde hace tiempo y me gustaría pedir una opinión: ¿alguna tiene bailarinas de la marca Bettie’s Band? ¿Qué tal son?
 
Yo tengo dos pares de Bemore Bailarinas y estoy encantada. De piel , comodísimas y super bien de precio. Tengo fichadas las siguientes, unas bicolor jejej
 
Hola primas! Os sigo desde hace tiempo y me gustaría pedir una opinión: ¿alguna tiene bailarinas de la marca Bettie’s Band? ¿Qué tal son?
Yo tengo un par de bailarinas y son muy monas y hacen el pie muy bonito pero a mí me hacen daño. Es cierto que me las suelo poner de transición del invierno al verano y sin calcetines, y las primeras veces que te pones calzado sin calcetín te hacen rozadura pero estas en concreto me hacen bastante herida en la parte de atrás, en el tendón. Acabo siempre con Compeed. Quería llevarlas al zapatero para que me pusiesen algo de silicona o algo similar que me pudiese amortiguar 😅 (me las compré en 2020, que igual en estos años han mejorado en este aspecto)
 
Hola, primas! vengo con un problema. Resulta que tenía muchas ganas de probar Mimao y me compré dos pares en rebajas. Pues bien, el uno de ellos (puesto un día unas 7 horas para andar por Madrid, sin lluvia ni nada), al llegar a casa me di cuenta que estaba roto el tacón, como la piel despegada un trocito. Estoy 100% segura que no me enganché con nada... El caso es que me dicen que eso no lo cubre la garantía (no sé si tenéis idea, yo cero). Me da mucha rabia porque han sido 70€ para un día... ¿Tenéis algún truco o conocéis zapateros en Madrid? ¡Millones de gracias!

Por cierto, pésimo servicio de atención al cliente:(
Pues mira pri me quería mirar unas Mimao pero leyendo tu experiencia he cambiado de opinión... con lo que cuestan y tal como cuentas que han reaccionado...

Ya nos dices si te los ha podido arreglar algún zapatero o como ha acabado el tema 😘😘😘
 
Pues mira pri me quería mirar unas Mimao pero leyendo tu experiencia he cambiado de opinión... con lo que cuestan y tal como cuentas que han reaccionado...

Ya nos dices si te los ha podido arreglar algún zapatero o como ha acabado el tema 😘😘😘
yo me compré unos zapatos de tacón y fatal :(
 
Yo tengo tres pares de miMaO y la verdad es que no tengo queja de los zapatos, pero lo que sí he notado es que están extremadamente pesados con los correos promocionales. Raro es el día que no hay envío gratis, un 10 % (que tampoco es para morirse) o liquidación de algunos modelos, y eso me escama porque me da una sensación fea de desesperación. Hace ya año y pico que no he comprado nada, pero con ese servicio de atención al cliente se me quitan las ganas de repetir.
 
Yo tengo tres pares de miMaO y la verdad es que no tengo queja de los zapatos, pero lo que sí he notado es que están extremadamente pesados con los correos promocionales. Raro es el día que no hay envío gratis, un 10 % (que tampoco es para morirse) o liquidación de algunos modelos, y eso me escama porque me da una sensación fea de desesperación. Hace ya año y pico que no he comprado nada, pero con ese servicio de atención al cliente se me quitan las ganas de repetir.
Me pasa lo mismo, me tuve que dar de baja porque son una pesadilla.

Pero he tenido varios zapatos suyos, unos unas sandalias de piel que me da una rabia que ya estén para tirar. Eran comodísimas, preciosas y me han salido super buenas. Otros unos mocasines que lo mismo.
Mi experiencia con la marca ha sido buena.
 
Mi experiencia con Mimao también ha sido muy buena. Tengo cuatro pares de zapatos suyos y todos genial. Ahora mismo llevo puestos unos botines que están como como el primer día.
 
Por cierto primis aprovecho para presentarme porque no tenía claro que eran recomendaciones mafalderas, vi los ultimos comentarios y como iban de calzado pensé que era eso 😅

Ahora he empezado a mirar el hilo por el principio y he visto que surgió de otro y que sois primis que os tenéis confianza... Así que si me dejáis me uno a vuestra pequeña familia 😘😘😘
 
Que calzado recomendáis para verano super cómodo para andar mucho? A mimao le tenía echado el ojo pero quería saber de alguna marca más
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
92
Back