RECOMENDACIONES MAFALDERAS

Gloss&Raffles, sin dudar! Kenay o Maison du monde son bastante malillos. Ikea tiene cosas de madera madera que también!
discrepo con maison...tiene piezas que si son de madera madera pero claro no valen dos euros. Kenay ni se os ocurra comprar, a parte de mi, ya conozco a varias personas que la compra les ha salido pesima (las opiniones en google lo dejan claro). Yo compre un cabecero online, tardaron mas de un mes en enviarlo, cuando llego estaba roto, la empresa de trasportes no se lo queria llevar, estuvo dos semanas en el pasillo de casa el cabecero de 180, volvieron a por el y otras dos/tres semanas para enviarme uno nuevo. Encima llamabas a atencion al cliente y no contestaba ni perri. No vuelvo a comprarles en la vida.
 
discrepo con maison...tiene piezas que si son de madera madera pero claro no valen dos euros. Kenay ni se os ocurra comprar, a parte de mi, ya conozco a varias personas que la compra les ha salido pesima (las opiniones en google lo dejan claro). Yo compre un cabecero online, tardaron mas de un mes en enviarlo, cuando llego estaba roto, la empresa de trasportes no se lo queria llevar, estuvo dos semanas en el pasillo de casa el cabecero de 180, volvieron a por el y otras dos/tres semanas para enviarme uno nuevo. Encima llamabas a atencion al cliente y no contestaba ni perri. No vuelvo a comprarles en la vida.
Coincido totalmente con tu criterio. Las cosas buenas de Maisons, hay que pagarlas (y las baratas de cierta enjundia, tipo mobiliario, que no tipo decoración, lógicamente son de una calidad proporcional al precio)
No he tenido tan mala experiencia con Kenay, pero pedí una vitrina, que luego fueron regalando a influencers, que es de una calidad pésima, y me costó casi 500€. La verdad es su imagen corporativa, su web y demás me hizo pensar que eran productos de mejor calidad, pero ya te digo, un gran chasco. Claro para regalarla después unos cuantos pringaos tenemos que asumir el coste. Nunca mais.
 
Primas, aprovechando el tema sandalias 😉6D72CE50-C277-44CD-8127-30F5B7EF37B0.jpeg¿Alguna tenéis experiencia con Popa? Es una marca de calzado española. Les he echado un ojo a unas por Internet y me gustan aunque son carísimas la verdad. En mi ciudad en mi zapatería las hay a 50 y pico (casi 30€ de diferencia) pero no sé qué hacer. Encima la correa que tienen no termina de convencerme porque tengo el pie muy delgado y no es una correa que tenga agujeros para dejarla a tu gusto. Adjunto imagen mejor ,
 
Primas, aprovechando el tema sandalias 😉Ver el archivo adjunto 1982399¿Alguna tenéis experiencia con Popa? Es una marca de calzado española. Les he echado un ojo a unas por Internet y me gustan aunque son carísimas la verdad. En mi ciudad en mi zapatería las hay a 50 y pico (casi 30€ de diferencia) pero no sé qué hacer. Encima la correa que tienen no termina de convencerme porque tengo el pie muy delgado y no es una correa que tenga agujeros para dejarla a tu gusto. Adjunto imagen mejor ,
Yo tengo dos amigas que tienen, a una le fueron genial y a otra fatal. A la que le salieron mal lo primero es que estaba incomoda por la suela, que es muy ancha y no hace bien el giro del pie, y acabo la suela despegada en 2, y luego la tira de atrás se le salía continuamente
A mi otra amiga le fueron bien y el año siguiente repitió

Yo me compre unas básicas de toda la vida y estupendas, es el único calzado que uso en verano junto con chanclas
 
Primas, aprovechando el tema sandalias 😉Ver el archivo adjunto 1982399¿Alguna tenéis experiencia con Popa? Es una marca de calzado española. Les he echado un ojo a unas por Internet y me gustan aunque son carísimas la verdad. En mi ciudad en mi zapatería las hay a 50 y pico (casi 30€ de diferencia) pero no sé qué hacer. Encima la correa que tienen no termina de convencerme porque tengo el pie muy delgado y no es una correa que tenga agujeros para dejarla a tu gusto. Adjunto imagen mejor ,
Hola!! Yo me las compre en privalia por 32 euros de plataforma y como purpurina, no son comodisimas por la correa de atrás pero son preciosas y te valen tanto para ir a cenar un dia como pra la playa
 
Hola primas!! Alguna tiene sandalias de Fresia? Las tienen al 40% y hay algunas que me hacen ojitos pero a la vez me da rabia porque las publicitan muchas influs y no sé si valdrán la pena... Gracias!
 
hola primas! conocéis algún hotel rural/con encanto en algún pueblito de Asturias?? muchas gracias de antemano :angel:
 
B tardes chicas, vosotras las cremas hidratantes de cuerpo y demás productos de parafarmacia, las compráis en algun farmacia online que tenga descuento? conocéis alguna que sea fiable?
aprovecho tmb para preguntar, alguna vez habéis comprado cremas/champú a amazon? mil gracias
 
B tardes chicas, vosotras las cremas hidratantes de cuerpo y demás productos de parafarmacia, las compráis en algun farmacia online que tenga descuento? conocéis alguna que sea fiable?
aprovecho tmb para preguntar, alguna vez habéis comprado cremas/champú a amazon? mil gracias
Me uno a esa pregunta, y hago otra, ¿Qué crema de cuerpo recomendáis que no sea muy pringosa, no esté llena de fragancias y demás cosas, pero que huela agradable?
 
B tardes chicas, vosotras las cremas hidratantes de cuerpo y demás productos de parafarmacia, las compráis en algun farmacia online que tenga descuento? conocéis alguna que sea fiable?
aprovecho tmb para preguntar, alguna vez habéis comprado cremas/champú a amazon? mil gracias
Pues yo he comprado en promofarma y en farmacia liceo (que es súper rápida). Y en Amazon también, pero no suele tener tan buenos precios como las farmacias, recurro cuando no encuentro algún producto en concreto.
 
Me uno a esa pregunta, y hago otra, ¿Qué crema de cuerpo recomendáis que no sea muy pringosa, no esté llena de fragancias y demás cosas, pero que huela agradable?
La crema hidratante Avene Trixera, se absorbe muy muy rápido y es cero pegajosa, mi madre la lleva utilizando años y cumple su función hidrata y deja la piel suave, pero tampoco aporta mucho más que eso, es probable que haya muchas que sean mejores!
A ver si alguna prima conoce alguna !
 
Si tenéis la piel seca a mi me encanta la crema de Urea del Instituto Español. El bote es horrible, pero es una crema estupenda. La podéis encontrar en Primor o Maquillalia. Respecto a las farmacias, todo lo que es cosmética lo busco en Promofarma. Ahí te salen los precios de las farmacias más baratas de España y en 24-48h lo tienes en casa. A mi me gusta mucho
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
137
Back