RECOMENDACIONES MAFALDERAS

Si tenéis la piel seca a mi me encanta la crema de Urea del Instituto Español. El bote es horrible, pero es una crema estupenda. La podéis encontrar en Primor o Maquillalia. Respecto a las farmacias, todo lo que es cosmética lo busco en Promofarma. Ahí te salen los precios de las farmacias más baratas de España y en 24-48h lo tienes en casa. A mi me gusta mucho
Los productos de Instituto Español son muy recomendables. El champú para atópica también es buenísimo, además tienen unos precios muy ajustados.
 
Chicas, el tratamiento de Kativa es alisado no? Alguna ha probado el de vegliss que anunció hace tiempo marta riumbau?
Yo tengo el pelo ondulado y quiero un tratamiento para el encrespamiento pero que no me alise el pelo
Hola! Yo lo compré cuando lo anunció Marta y hasta hace poco no lo he probado. Me ha gustado que se aplica más fácil que el kativa (tiene un paso menos) y no me ha gustado que yo lo que quería era alisar y creo que tengo más ondas que antes. El encrespamiento si me lo ha quitado y me ha quedado una onda bonita, pero de liso nada. Debería llamarse antiencrespamiento y no alisado definitivo. Por otro lado no se de qué estará hecho pero hace como un mes que me lo puse y aun me huele fatal el pelo a pesar de los lavados, mascarillas, acondicionadores y olaplex que me he ido poniendo. El olor durante el proceso no molesta pero después es bastante desagradable. Yo no repito. Los Kativa también los he descartado porque son super agresivos con el pelo así que nada, a aceptar mi pelo como es y a tirar de planchas cuando haga falta. Espero haberte ayudado a pesar de que hace tiempo que preguntaste.
 
Yo creo que a Lara le gusta sentirse protagonista (hace mucho que no hablamos de Sofi!!!) Y ve con este tema que lo consigue. Yo creo que siguen juntos, simplemente ella no lleva el anillo porque sabe que comentamos como hienas!! Además de quizás por el vitiligo que dijo que se le extendió aún más.
No puedo dar más datos , pero tengo el tlf de Fran y en todos su chats de mensajería tiene fotos con Lara o la niña
 
Yo conozco unas casitas muy monas entre Asturias y Galicia, si no recuerdo mal se llaman en IG : la searila 😊
Yo he estado en el Hotel Rural Palacio de Prelo, el sitio es precioso y comimos genial (desayuno y cena)
También el Hotel Torre de Villademoros, también muy bonito y también muy bien desayuno y cena.
 
Hola primas, acudo a vuestra ayuda.

Necesito regalar a una amiga algo por su cumpleaños, no voy a verla por lo que tiene que ser algo que pueda enviar a domicilio.

¿Alguna tiene alguna idea o conoce alguna empresa que envíe cosas bonitas/originales? Que no sean flores.

Había pensado algo tipo caja con productos gourmet pero tampoco veo ninguna que me guste mucho.

Si alguna tiene alguna idea, se lo agradecería. ❤️

Gracias de antemano.
 
Hola primas, acudo a vuestra ayuda.

Necesito regalar a una amiga algo por su cumpleaños, no voy a verla por lo que tiene que ser algo que pueda enviar a domicilio.

¿Alguna tiene alguna idea o conoce alguna empresa que envíe cosas bonitas/originales? Que no sean flores.

Había pensado algo tipo caja con productos gourmet pero tampoco veo ninguna que me guste mucho.

Si alguna tiene alguna idea, se lo agradecería. ❤️

Gracias de antemano.
Para cosas gourmet siempre suelo decantarme por CO o Doña Tomasa!
 
Hola primas, acudo a vuestra ayuda.

Necesito regalar a una amiga algo por su cumpleaños, no voy a verla por lo que tiene que ser algo que pueda enviar a domicilio.

¿Alguna tiene alguna idea o conoce alguna empresa que envíe cosas bonitas/originales? Que no sean flores.

Había pensado algo tipo caja con productos gourmet pero tampoco veo ninguna que me guste mucho.

Si alguna tiene alguna idea, se lo agradecería. ❤️

Gracias de antemano.

Además d las que te dicen: vega catering, balbisiana, petit santander ☺️
 
Hola chicas! Alguna tiene una funda para el portátil mona y que no cueste una pasta? He visto algunas con unos estampados preciosos pero 70 euros la funda, que sinceramente, se me va a ensuciar en 5 días así que me parece un robo
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
164
Back