RECOMENDACIONES MAFALDERAS

Primas, sabéis de algún suplemento vitamínico bueno para reforzar el sistema inmune? Tipo para notar menos cansancio, subir defensas, que me salgan menos pupas en los labios..

mil gracias!
Buenos días!
Yo estoy tomando oscillococcinum. Es homeopatía para reforzar sistema inmune y se toma una vez a la semana.
A mí me va bien pero para el cansancio no te valdría.
Pregunta en tu farmacia de confianza y seguro que te recomiendan bien ?
 
Primas, sabéis de algún suplemento vitamínico bueno para reforzar el sistema inmune? Tipo para notar menos cansancio, subir defensas, que me salgan menos pupas en los labios..

mil gracias!

Yo antes tomaba el Advanced Multivitamin de Inessa Wellness. Ahora estoy tomando verde alfalfa de Soria Natural. Échales un ojo porque son muy completos.

Edito porque yo los suplementos los tomo sólo en ciertas épocas del año, otoño/invierno, el resto del año añado una cucharada de levadura de cerveza al desayuno descansado 4/5 días al mes para no acostumbrar al cuerpo. ??????
 
Yessss, ahora hay alisado para cabello oscuro y para cabello rubio, pero ni idea de si es efectivo o no con el tema del color

Muchísimas gracias! Alguna prima por aquí ha probado el de cabello claro?
 
Hola!

Yo volvería al hilo de siempre. La gracia de ese hilo es que un día hablas de un cosmético, mañana de Lara y pasado de nuestros guilty pleasures...está división le quita toda su espontaneidad...Yo si tengo que comentar algo lo voy a hacer allí a partir de ahora, me rebelo
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
543
Back