RECOMENDACIONES MAFALDERAS

Hola chicas, no sé dónde preguntar, así que pregunto por aquí.. sabéis de algunas botas de agua de caña estrecha? Solo sé de las Hunter refined, pero la verdad que no me apetecía gastarme tanto teniendo en cuenta que luego apenas me las pondré. (Sí, para esta semana me vendrían estupendamente ?)
Me autoedito para recalcar que tengo patas muy finas y las botas normales me quedan casi como cubos de agua.

A mi mi novio, antes de mudarme a UK, me regalo unas de bimba y lola muy monas que me están saliendo muy buenas. Son como la Hunter pero de caña media.

Aunque he visto que ya no están y las que están ahora son carísimas. Mi novio me las compró por 25€ ?
 
Y sí, yo también echo un poco de menos el ambiente que había en el otro hilo... ? Aunque tengo un montón de trabajo, me ayudabais a desconectar ?
 
Yo tengo esas también! Duran, son útiles y además baratas, lo único que a veces cuesta un poco quitarselas
Yo tengo las piernas finas y están sientan bien para mi gusto
Yo también las tengo, y son mucho más cómodas que las Hunter. Y muy bien de precio
 
Primas retomo el tema botas...encontrasteis alguna con menos tacón que las de Uterqüe? Para las que os gustan altas estas de eseoese son muy guays y están mejor de precio.

 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
516
Back