RECOMENDACIONES MAFALDERAS

Gracias por la recomendación! He visto que tienen página web pero no hay precios. Sabrías decirme cuánto cuestan aproximadamente?

Hola! No sé si estoy citando bien. Yo los compré a principios de este año y los dos eran de tamaño "plato de pan". Me costaron 7€ cada uno aprox. Al estar hechos a mano iba preparada para que me dijera un precio más elevado. Imagino que también dependerá mucho del modelo y tamaño, pero los que vi rondaban los 10-15€
 
Chicas el hilo está muriendo!!! No por favooorrrrrr! A mi me alucina las mujeres que los tienen tan seguidos! La chica del perfil de armonía de hogar también está embarazada es el tercero!
 
Chicas el hilo está muriendo!!! No por favooorrrrrr! A mi me alucina las mujeres que los tienen tan seguidos! La chica del perfil de armonía de hogar también está embarazada es el tercero!
Pero que muera el hilo... Es la crónica de una muerte anunciada. Las primas que participaban de manera habitual y nos concedían el placer de leerlas, supongo que estarán molestas y se habrán montado su reunión de amigas por privado. Así se evitan que nadie les venga a decir de que offtopics pueden o no hablar y Lariña y cía no se ponen medallitas como descubridoras de cualquier tema cuando la info sale de las primas.

Una pena, el otro hilo era tan guay.
 
Pero que muera el hilo... Es la crónica de una muerte anunciada. Las primas que participaban de manera habitual y nos concedían el placer de leerlas, supongo que estarán molestas y se habrán montado su reunión de amigas por privado. Así se evitan que nadie les venga a decir de que offtopics pueden o no hablar y Lariña y cía no se ponen medallitas como descubridoras de cualquier tema cuando la info sale de las primas.

Una pena, el otro hilo era tan guay.
no quiero pensar eso lo verdad ?
 
Qué penita, de verdad. Al principio, como novata en estas lides, pensé que era lo normal, pero es cierto que se nota la desbandada.

Joer yo es que estaba súper flipada por haber encontrado al fin un sitio como muy mío.

Primas, volved ?
 
Hola!! Intento contribuir un poco, que me da pena penita que se muera .... busco botas que no sean demasiado altas de tacón, ni demasiado caras ( si es posible) lo ideal sería este tipo. Tuve unas y en una mudanza perdí UNA de ellas no se ni como...
 

Adjuntos

  • 851690BC-7FA1-46B0-9AC6-61E74FB962CC.png
    851690BC-7FA1-46B0-9AC6-61E74FB962CC.png
    343,6 KB · Visitas: 73
Primas tengo una pregunta. Me hago el tratamiento de kativa, y suele quedar más claro, siempre me he teñido después de mi color (castaño) para unificar tono pero con el verano se me ha ido aclarando y me gusta mucho como me queda clarito. Me gustaría matizarme el pelo y hacerme unas me mechitas el problema es cuando me vuelva a hacer el kativa. Alguien sabe si hay alguna kativa para rubias o alguna solución?
 
Primas tengo una pregunta. Me hago el tratamiento de kativa, y suele quedar más claro, siempre me he teñido después de mi color (castaño) para unificar tono pero con el verano se me ha ido aclarando y me gusta mucho como me queda clarito. Me gustaría matizarme el pelo y hacerme unas me mechitas el problema es cuando me vuelva a hacer el kativa. Alguien sabe si hay alguna kativa para rubias o alguna solución?
Yessss, ahora hay alisado para cabello oscuro y para cabello rubio, pero ni idea de si es efectivo o no con el tema del color

 
Hola!! Intento contribuir un poco, que me da pena penita que se muera .... busco botas que no sean demasiado altas de tacón, ni demasiado caras ( si es posible) lo ideal sería este tipo. Tuve unas y en una mudanza perdí UNA de ellas no se ni como...
Tuve unas súper parecidas hace años y me encantaban no era el cordón hasta arriba y me las había comprado en una zapatería de Oviedo, creo recordar que eran de Pedro Miralles , pero no estoy segura! Y por cierto hace poco en la zona de equitación de Decathlon había unas parecidisimas !!! ?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
75
Back