Recomendacion series

Yo también estoy volviendo a ver Breaking Bad pq precisamente quiero volver a ver desde el principio Better calle Saúl, que aunque se pueda ver paralelamente prefiero hacerlo así. Y como dato curioso te diré que la primera vez que vi Breaking Bad, hace años ya, Skyler me cayó como el culo, pero con éste revisionado no solo me cae bien sino que la veo extremadamente buenaza. Soy yo o el tiempo o qué? Pq me pareció odiosa la primera vez que vi la serie.
Buah prima, yo también la odio/odiaba. Sólo he visto Breaking Bad una vez porque fue una gozada verla, un oasis en medio de una época de mi vida bastante muy regulinchi y no quiero mover el sentimiento de salvavidas que supuso la serie.
Otra protagonista bichopalo insoportable y odiosa para mí fue Lori la mujer de Rick en The Walking Dead.
 
Alguien esta siguiendo 30 Monedas? Mi esposo y yo estamos adictos,..Si tenemos que esperar 2 años para la proxima me da algo feo..
 
No es nueva porque es del 2022 pero acabo de ver en. 2 días en HBO:

IMG_0535.jpeg



Colin Firth está impresionante.


Está basada en un hecho real y en un documental que podéis ver en Netflix que creo se llama igual.

En su momento vi el documental y me gustó, y ahora tras ver la serie estoy de nuevo viendo el documental por comparar.

Si no habéis visto el documental os diría que no busquéis información del caso y veáis la serie para no perderos sorpresas.
 
En Movistar+, seriaza de Channel 4 o sea inglesa de calidad : "I AM..."
Tiene 3 temporadas de 3 capítulos la 1 y la 2 , pero yo recomiendo la 3 de la que he visto el único capítulo , "I AM RUTH", porque la ponían por las nubes en El País.
Protagonista Kate Winslet en la interpretación de su vida y mira que ha hecho cosas buenas. Para quien tenga hijos adolescentes un puñetazo que te deja k.o. y si no los tienes , también visión muy útil para comprender cosas de la vida actual.
Me gustó tanto que he visto el primer cap. de la primera temporada y me gustó. Es una serie sobre mujeres protagonistas siempre y siempre son actrices inglesas magníficas. Os gustará.
 
Mi top 3 de siempre es:
- A dos metros bajo tierra. Maravillosa. La veo anualmente hace mucho, empiezo el día de mi cumple. Va de una familia que regenta una funeraria
- Hermanos de sangre. La historia de un regimiento de paracaidistas que luchó en la Segunda guerra mundial. En cada capítulo aparecen al final los señores de la vida real en los que está basada la serie.
- The Wire. Policía de Baltimore.


Más de ahora me han gustado muchísimo de los últimos años:
- Dopesick. Los estragos del oxycontin en EEUU desde la perspectiva de la farmacéutica y los pacientes
- Unbelievable. Una chica de ambiente marginal a la que violan y no cree nadie hasta que no se dan cuenta de que es un violador en serie.
- Defender a Jacob. Asesinan a un adolescente y uno de los probables asesinos es el hijo del fiscal del caso. Es la historia de cómo viven y cómo les afecta entre ellos, que han sido buenos padres que su hijo pueda ser un asesino.
- Heridas abiertas. Una periodista vuelve a su pueblo para cubrir dos asesinatos. Su madre neurótica es la rica del pueblo y quien lo domina todo . Aparte de lo típico de lo opresivo de los pueblos pequeños va contando su historia con su madre y hermanas.
 
Mi top 3 de siempre es:
- A dos metros bajo tierra. Maravillosa. La veo anualmente hace mucho, empiezo el día de mi cumple. Va de una familia que regenta una funeraria
- Hermanos de sangre. La historia de un regimiento de paracaidistas que luchó en la Segunda guerra mundial. En cada capítulo aparecen al final los señores de la vida real en los que está basada la serie.
- The Wire. Policía de Baltimore.


Más de ahora me han gustado muchísimo de los últimos años:
- Dopesick. Los estragos del oxycontin en EEUU desde la perspectiva de la farmacéutica y los pacientes
- Unbelievable. Una chica de ambiente marginal a la que violan y no cree nadie hasta que no se dan cuenta de que es un violador en serie.
- Defender a Jacob. Asesinan a un adolescente y uno de los probables asesinos es el hijo del fiscal del caso. Es la historia de cómo viven y cómo les afecta entre ellos, que han sido buenos padres que su hijo pueda ser un asesino.
- Heridas abiertas. Una periodista vuelve a su pueblo para cubrir dos asesinatos. Su madre neurótica es la rica del pueblo y quien lo domina todo . Aparte de lo típico de lo opresivo de los pueblos pequeños va contando su historia con su madre y hermanas.
Has recomendado series que me han gustado mucho.
Hermanos de sangre es un pedazo de serie ,tremenda👏👏
Dopesick me sorprendió mucho. No sabía que era de una historia real y me impactó.
Y heridas abiertas bueno,me dejó 😱
 
Mi top 3 de siempre es:
- A dos metros bajo tierra. Maravillosa. La veo anualmente hace mucho, empiezo el día de mi cumple. Va de una familia que regenta una funeraria
- Hermanos de sangre. La historia de un regimiento de paracaidistas que luchó en la Segunda guerra mundial. En cada capítulo aparecen al final los señores de la vida real en los que está basada la serie.
- The Wire. Policía de Baltimore.


Más de ahora me han gustado muchísimo de los últimos años:
- Dopesick. Los estragos del oxycontin en EEUU desde la perspectiva de la farmacéutica y los pacientes
- Unbelievable. Una chica de ambiente marginal a la que violan y no cree nadie hasta que no se dan cuenta de que es un violador en serie.
- Defender a Jacob. Asesinan a un adolescente y uno de los probables asesinos es el hijo del fiscal del caso. Es la historia de cómo viven y cómo les afecta entre ellos, que han sido buenos padres que su hijo pueda ser un asesino.
- Heridas abiertas. Una periodista vuelve a su pueblo para cubrir dos asesinatos. Su madre neurótica es la rica del pueblo y quien lo domina todo . Aparte de lo típico de lo opresivo de los pueblos pequeños va contando su historia con su madre y hermanas.


Me las apunto👌

Heridas abiertas es buenísima, tengo que volver a verla.
 
Mi top 3 de siempre es:
- A dos metros bajo tierra. Maravillosa. La veo anualmente hace mucho, empiezo el día de mi cumple. Va de una familia que regenta una funeraria
- Hermanos de sangre. La historia de un regimiento de paracaidistas que luchó en la Segunda guerra mundial. En cada capítulo aparecen al final los señores de la vida real en los que está basada la serie.
- The Wire. Policía de Baltimore.


Más de ahora me han gustado muchísimo de los últimos años:
- Dopesick. Los estragos del oxycontin en EEUU desde la perspectiva de la farmacéutica y los pacientes
- Unbelievable. Una chica de ambiente marginal a la que violan y no cree nadie hasta que no se dan cuenta de que es un violador en serie.
- Defender a Jacob. Asesinan a un adolescente y uno de los probables asesinos es el hijo del fiscal del caso. Es la historia de cómo viven y cómo les afecta entre ellos, que han sido buenos padres que su hijo pueda ser un asesino.
- Heridas abiertas. Una periodista vuelve a su pueblo para cubrir dos asesinatos. Su madre neurótica es la rica del pueblo y quien lo domina todo . Aparte de lo típico de lo opresivo de los pueblos pequeños va contando su historia con su madre y hermanas.
Prima si una de tu top es The Wire ye aconsejo Line of Duty.
1702815102657.png
 
Breaking Bad (supongo que la hemos visto casi todos así que pongo otras tres)

Malcolm in the Middle. Comedia sobre un niño superdotado y su familia. Me partía la caja. Surrealismo por un tubo.

Orange is the New Black. Comedia dramática sobre una cárcel de mujeres. Hace retrospecciones sobre el pasado de éstas. Es una crítica también a la privatización de las cárceles en USA. A los hombres los deja a la altura de un matojo. Te partes la caja y te hace pensar porque es realista y humana. Las protagonistas son de lo más variopinto: desde la psicópata desalmada hasta el cordero pascual inocente hay toda una gama curiosa de personalidades y circunstancias. Una de las temporadas, creo que es la tercera, baja bastante de nivel, pero luego vuelve a su cauce.

Dexter. Psicópata y forense a la vez. Sólo descuartiza villanos. Con intriga.

Voy a poner una cuarta: Glee, comedia musical juvenil. Me resultaba muy divertida.
 
Last edited:
Hola, primas! No conocía este hilo y me encanta. Me quedo!

Yo recomiendo muchísisisisisimo una serie que he conocido este año, Ted Lasso. Me ha sorprendido no verla mencionada en el hilo y es realmente bonita.

El personaje principal es un entrenador de fútbol, y aunque por el tema del deporte no me interesaba nada de primeras, en realidad va mucho más allá. Es de esas series a las que acabas cogiéndole mucho cariño a los personajes.

Definitivamente en mi top de series, me trae sensaciones parecidas a Parks and Recreation que también mencionaba una prima en uno de los primeros mensajes.
 
Yo también estoy volviendo a ver Breaking Bad pq precisamente quiero volver a ver desde el principio Better calle Saúl, que aunque se pueda ver paralelamente prefiero hacerlo así. Y como dato curioso te diré que la primera vez que vi Breaking Bad, hace años ya, Skyler me cayó como el culo, pero con éste revisionado no solo me cae bien sino que la veo extremadamente buenaza. Soy yo o el tiempo o qué? Pq me pareció odiosa la primera vez que vi la serie.
Skyler era la más normal de todos. Por qué te caia mal? si no es mucho preguntar.
A mí me hacía gracia el cuñadísimo, con la tostada delante y que no se enteraba de nada, supongo que por buenazo. El que me tiraba para atrás era el dueño de los Pollos Hermanos, psicópata integrado de manual.
 
Breaking Bad (supongo que la hemos visto casi todos así que pongo otras tres)

Malcolm in the Middle. Comedia sobre un niño superdotado y su familia. Me partía la caja. Surrealismo por un tubo.

Orange is the New Black. Comedia dramática sobre una cárcel de mujeres. Hace retrospecciones sobre el pasado de éstas. Es una crítica también a la privatización de las cárceles en USA. A los hombres los deja a la altura de un matojo. Te partes la caja y te hace pensar porque es realista y humana. Las protagonistas son de lo más variopinto: desde la psicópata desalmada hasta el cordero pascual inocente hay toda una gama curiosa de personalidades y circunstancias. Una de las temporadas, creo que es la tercera, baja bastante de nivel, pero luego vuelve a su cauce.

Dexter. Psicópata y forense a la vez. Sólo descuartiza villanos. Con intriga.

Voy a poner una cuarta: Glee, comedia musical juvenil. Me resultaba muy divertida.
Dónde se puede ver Malcolm in the Middle? La vi entera hace unos años y me gustaría volverla a ver pero no la encuentro.
 

Similar threads

Replies
7
Views
1K
Back