Recomendacion series

Yo prefiero Filmin pq tienen un catálogo estupendo de series y pelis nórdicas y además en VOSE.
Ayer vi una serie sueca que acaba de salir, muy buena y basada en hechos reales:
Ver el archivo adjunto 3180605
https://www.filmaffinity.com/es/film519038.html
Y esta otra sueca, policial pero sobre la vida de los polis no criminal, tb me gustó mucho:
A mi me encantó cuando el polvo se asienta y la serie de Xavier Dolan, la noche en que logan despertó
 
Yo prefiero Filmin pq tienen un catálogo estupendo de series y pelis nórdicas y además en VOSE.
Ayer vi una serie sueca que acaba de salir, muy buena y basada en hechos reales:
Ver el archivo adjunto 3180605
https://www.filmaffinity.com/es/film519038.html
Y esta otra sueca, policial pero sobre la vida de los polis no criminal, tb me gustó mucho:
Gracias prima, tengo una necesidad de nordic noir que no te puedes ni imaginar. Llevo un veranito algo regulinchi y necesito nórdicas o británicas en vena...
 
Si lo que buscáis es una serie entretenida que lo tenga todo,las series de Marc cherry a mi me fascinan,de mayor a menor:
.mujeres desesperadas,me encanta esta serie,tiene humor, misterio,drama,te hace emocionarte y sacarte unas lagrimillas,es una maravilla y una serie muy muy entretenida.Me reía muchísimo con el personaje de Eva longoria,menuda loca

.criadas y malvadas.todas las series de Marc cherry tienen el mismo estilo,combinan el drama con el humor y la intriga,aquí igual te enganchas desde el primer momento y te ríes mucho.

.por qué matan las mujeres?también entretenisima,algo más floja que las otras dos pero igualmente una serie que se te mete por los ojos.

La primera está en Disney plus y las otras dos en hbo.
 
Ante el éxito habrán aumentado el presupuesto y se han sacado de la manga un capítulo de más de 1 hora sobre la "clásica cena de Navidad familiar norteamericana" metiendo un pelotón de actorazos sin sentido solo para sorprender al espectador, totalmente sobreactuados, sin control del director, en primeros planos insufribles y con la cámara en constante movimiento hasta el mareo.
Nadie puede creerse esa cena con esa violencia a punto de explotar, con Jamie Lee Curtis como una put* cabra, Bob Odenkirk provocando innecesariamente, el hermano Michael aterrorizado a su familia con su violencia, y la innecesaria presencia solo en ese capítulo de Sarah Paulson¿ para qué? y de su novio John Mulaney ( pareja que no te crees pero que no se explica porque están juntos) y el primo Richie que siempre parece a punto de prenderle fuego a todo.
Joder, estoy viendo ahora mismo el de Navidades y no entiendo una :poop:.
No había visto nunca a tanta gente hablando a la vez. Ni tampoco entiendo qué pinta o con qué enlaza de la temporada.

Y en vertele ponían a este capítulo por las nubes. Flipando.
 
chicas os recomiendo esta mini serie de Apple TV, engancha muchísimo IMG_2951.jpeg

esta de HBO por si no la habéis visto
IMG_2952.jpeg

Y esta, bastante conocida pero he conocido mucha gente que no sabía de su existencia

IMG_2954.jpeg
 
De las que estoy viendo ahora.. mis dos recomendaciones.
From Hbo hacía mucho que no me enganchaba una serie de este estilo.
Happy Valley Movistar. Sencillamente una obra maestra.
 
Yo ayer vi del tirón (estoy depre, no me juzgueis que no suelo estar 6h mirando la tv 🥲) la serie The Undoing y me encantó, no tengo un top 3 pero esta entre mis favoritas, con Peaky Blinders, Pretty Little Liars, Skins, AHS, Fargo…

Os explico un poco de que va:

Es una mini serie de 6 capítulos que se centra en el ámbito familiar de un colegio privado de NY que sufre un brutal asesinato y como se resuelve.
Los protagonistas son Nicole Kidman, Hugh Grant, Lily Rabe (esta mujer me flipa) y Ismael Cruz.

Grace (Nicole Kidman) está casada con Jonathan (Hugh Grant), son el matrimonio idílico con un hijo en común, ambos médicos de prestigio, pero él desaparece al ocurrir el asesinato, siendo así el primer sospechoso.
Se desenvuelve la trama entre ellos dos y el marido de la víctima (Ismael Cruz) entre juicio y juicio (entre otras sucesos claves).

Y no os cuento más!!! 🤪
Buenísima. Doy fe.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back