Recepción por los 50 años de la investidura de Charles como Príncipe de Gales. Marzo 5, 2019

Registrado
18 Dic 2018
Mensajes
1.450
Calificaciones
9.956
Hay otros invitados en la sala. Vamos a suponer que Meghan se saltó el protocolo. Pero Harry sabe su lugar y si quedan atrás y sobre todo viendo que hay personas dirigiendo el protocolo, es porque están en el lugar que le asignaron.
En la habitación donde está la mesa, solo está la familia real.
Kate y Camilla están cerca y hablan, William se queda mirando atrás a los Sussex parados en la puerta, luego da un paso hacia su esposa y Camilla comienza a hablar con él. Los Sussex aceleran hasta la salida, momento en el que Kate los mira desconcertada.
Todo muy extraño, el protocolo no tiene nada que ver con eso, no le impide intercambiar impresiones y charlas.
 

Registrado
14 Ago 2017
Mensajes
852
Calificaciones
3.862
Voy a ir x partes
Ana en su linea, soportanto y haciendo la gran william con la cartera
Kate, el. Vestido puede gustar o no pero sabi q hoy ella no era el. Tema y no tenia porq ponerse algo estridente para q la vean a ell, hoy el protagonista es carlos junto a su madre
Felipe ha hecho bien en no ir. Todavia edta fresco lo del accidente y sería "robarle" un poco la atención a carlos
La reina, pues lo q es, una reina
Carlos elegante, aunq el cuerpo le ha cambiado para mal
Camila en su linea, desafortunado broche (acorde al. Acto pero no en cuanto a lo sentimental q lo rodea)
William tranquilo, basttante indiferente
Harry y meghan como siempre fuera de lugar (x no decir ridicula)
El mensaje quedo claro; nucleo duro para presente y futuro. La reina, carlos-camilla william-kate.
Harry y meghan super aislados.
Espero q con un bañito asi de realidad. Meghan finalmente entienda q ella no es el centro de la familia ni nada gira en torno a ella.
En actitud todos en su linea
 
Registrado
12 Nov 2016
Mensajes
2.301
Calificaciones
9.414
Eso me llamó la atención. Harry está en la puerta esperando pacientemente a que pasen todos, pero apenas pasan la Queen y Charles, Meghan arranca a caminar al nivel de Camilla. Creo que Harry le debe haber dicho algo, porque luego se frena a esperar a que terminen de pasar William y Kate, pero luego se acerca el equerry de la Queen a indicarles que ellos dos van por otro camino y los retienen antes de la próxima puerta hasta que terminan de pasar la Queen, Charles, Camilla y los Cambridge.
Me dió la impresión que tal vez Charles, como Harry no paraba de indicar al padre que pasase, le decia que no les apresurase que deberían ir al ritmo de la reina. Cuanto a Meghan, no es la primera vez que al ver Charles/William/Kate trata de ponerse al lado de ellos, en Sandringham pasa, pero hoy el protocolo era más estricto y Harry y el funcionario tuvieron que entervenir.
 


Registrado
12 Nov 2016
Mensajes
2.301
Calificaciones
9.414
La cerimonia de Charles fué creación de Lord Snowdon, no es tradición. En DM hay un articulo que trae las fotos de la cerimonia y de la confección de la "corona", incluso decía que han utilizado una pelota de ping-pong. Dudo que William acepte repetirlo.
 
Registrado
11 Sep 2017
Mensajes
215
Calificaciones
811
Lo que hay que ver... en serio ya están tan mal las cosas? Que necesidad de que Harry esté en una esquina esperando cual corgi, me parece una total falta de respeto, como un miembro de la familia; a mi sinceramente quién deja mas que desear es WILLIAM. El futuro rey de Inglaterra (después del agremiado Charles) debería de mediar y tener su cabeza en otras cosas que solo en su cuñada y su odiosísima señora. Es preocupante que tenga una personalidad tan voluble, como la de su progenitora. La taqui o "la que vaya que espera" es la primera en voltear con mala cara hasta el final a ver que los Sussex (señal de que se cree más que la Queen) llegan al final del salón. El tiro les salió por la culata, creo que el tener a Cressida Bonas hubiera sido mejor para la corona pero no para la insegura Kate. Bonas lo ha de estar gozando a lo grande.
 
Registrado
16 Abr 2015
Mensajes
9.246
Calificaciones
57.040
La cerimonia de Charles fué creación de Lord Snowdon, no es tradición. En DM hay un articulo que trae las fotos de la cerimonia y de la confección de la "corona", incluso decía que han utilizado una pelota de ping-pong. Dudo que William acepte repetirlo.
Y en retrospectiva fue una buena idea. Porque al final ser Príncipe de Gales fue LA tarea de su vida. Por lo menos le pusieron onda.
 
Arriba Pie