Recepción por los 50 años de la investidura de Charles como Príncipe de Gales. Marzo 5, 2019

tumblr_pnwge69qs61xcmi6mo2_540.gif
tumblr_pnwge69qs61xcmi6mo1_540.gif
Que pesada que es con su embarazo, o habla de él o está todo el día sobándose el estómago para que la atención esté allí. Me intriga saber que hará con la mano una vez que el bb nazca
 
La que mas me gusta es la Reina, esta feliz celebrando a su hijo, Camilla en su linea, muy sonriente.
El vestido de Kate debe ser de Jenny Packham, tienen toda la pinta. Va hiper correcta, y le queda como un guante, pero por alguna razon no es mi favorito, es cuestion de gustos nomas.
Meghan va bien vestida, pero le erro por un par de horas me parece, ese vestido es mas para una recepcion tarde noche. Y me gustaria que se quite el abrigo, por que no entiendo por que no lo entrego en la puerta.
Bueno, ya sabes que si afuera estuviera nevando al abrigo se lo saca pero como es un acto de interior y lugar calefaccionado, pues a coger el abrigo. Pura y simple logica de MM compartida por Leti.
 
Yo es que no entiendo el motivo de llevarlos grandes, pero ni en ella ni en nadie, en mi caso me compro unas plantillas que hacen que no me molesten y los uso de mi talla.
En mi caso yo los uso porque se me hinchan los pies fácilmente y cuando se me hinchan pues me quito las plantillas y puedo andar perfectamente(eso solo hago cuando estoy en algún lado y debo llevar tacones si o si y debo estar horas de pie)
 
Back