Recepción por los 50 años de la investidura de Charles como Príncipe de Gales. Marzo 5, 2019

D05jOt8WoAEd_f1.jpg
Anne ponga lo que se ponga me suele gustar ,su actitud es buenísima
 
En mi opinión, Kate va correcta de acuerdo al evento, no acerto con el color del vestido. En cuanto a Meghan el abrigo ya no es de su talla, y la tela del vestido no me gusto. La Queen impecable como siempre.
 
Y que respondio el hombre? Tiene cara de 'we dont care'. Aun despues de aquella actriz retirada dejar claro el desinteres que hay, sigue haciendo el teatro sola. Está 'nearly there' desde la navidad...
Que pesada que es con su embarazo, o habla de él o está todo el día sobándose el estómago para que la atención esté allí. Me intriga saber que hará con la mano una vez que el bb nazca
Cargara el nene a todos los lados, esta siempre pegada al que le pone en el centro.
 
Vista en movimiento, el abrigo le queda muy embutido. En la zona de los hombros le hace bulto y los brazos parece que van tan apretados que no puede tener mucha movilidad. Con la de dinero que se gasta en ropa para cada evento y que en este, uno de los más destacados, no haya invertido en un abrigo premamá o más ancho.
 
El vestido de Kate es muy conservador parami gusto, ese cuello no me gusta nada y creo que mejoraría mucho con un escote en pico o redondeado. Eso sí, el pelo lo lleva precioso, de cara la veo muy guapa y el color, tela, movimiento y corte del vestido me parecen ideales.
 
Back