Recepción por los 50 años de la investidura de Charles como Príncipe de Gales. Marzo 5, 2019

Calificaciones
26.083
En un evento presente la Queen de las Queens, el protocolo se respeta!!! Me ha gustado mucho ver que ordenado ha salido todo. Kate se ve muy guapa y correcta como siempre, William impecable. También me gusta como llegó vestida MM, eso sí peinada a medias como es costumbre en ella. Se le nota que tiene un acento británico muy marcado ya!

Última edición:

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Calificaciones
156.117
No me gusta ninguna, aunque Meghan va mas puesta, mas elegante y mejor peinada. El vestido de Kate es muy lindo pero para otro pelo y otra ocasión, no me gusta hoy, esos colores la lavan y ahora le ha dado por el verde menta. Las demás como siempre, en su estilo. Los Sussex saben perfectamente su lugar por Dios, Harry es sexto en la linea de sucesión al trono ingles, ahí es nada, nieto adorado de La Queen. No va a reinar gracias a Dios, en estas épocas no suceden catástrofes ni guerras donde al final reinaba la prima del hermano del rey original. ;)

Calificaciones
12.177
Creo que es porque querían centrar en los próximos herederos ese momento en la mesa todos juntos observando recuerdos de Carlos siendo nombrado heredero, como una imagen de continuidad de la Monarquía (Elizabeth, Charles y William).
Tiene mucho sentido, gracias por aclararme la duda prima, en temas protocolo sé casi lo básico

Calificaciones
9.843
Comportamiento muy extraño lo de Harry y Meghan: entran en la habitación, se entretienen solo con el asistente, luego aceleran hasta la salida, se detienen ahi con otro asistente, luego ceden el paso a los otros como de protocolo.
Es decir, no tienen la intención de participar y compartir, ni de fingir, marcan distancias, hacen acto de presencia y cumplen con el mínimo requerido.

Calificaciones
18.665
Comportamiento muy extraño lo de Harry y Meghan: entran en la habitación, se entretienen solo con el asistente, luego aceleran hasta la salida, se detienen ahi con otro asistente, luego ceden el paso a los otros como de protocolo.
Es decir, no tienen la intención de participar y compartir, ni de fingir, marcan distancias, hacen acto de presencia y cumplen con el mínimo requerido.
Creo que como ya explicó saben su lugar y en la mesa se querían central en reina y los herederos. Ellos se adelantan y se detienen hasta que terminen los reinantes y siguen detrás cuando se le indican.

Calificaciones
100.378
Como en la visita a Marruecos, han puesto funcionarios a marcar el protocolo a Sussex. Ella casi fué detrás y alguien fué decir que no iban, ella queda mirando, van al otro lado y tienen que decirles que esperen los demás.
Eso me llamó la atención. Harry está en la puerta esperando pacientemente a que pasen todos, pero apenas pasan la Queen y Charles, Meghan arranca a caminar al nivel de Camilla. Creo que Harry le debe haber dicho algo, porque luego se frena a esperar a que terminen de pasar William y Kate, pero luego se acerca el equerry de la Queen a indicarles que ellos dos van por otro camino y los retienen antes de la próxima puerta hasta que terminan de pasar la Queen, Charles, Camilla y los Cambridge.

Edito para añadir que creo que la intención inicial es que por la mesa solo pasara la Queen con sus herederos, pero como ya Harry y Meghan habían ingresado al recinto, los llevaron hasta la otra puerta y los hicieron esperar allí hasta de pasaran los demás.

Última edición:
Calificaciones
6.322
cuando carlos sea rey, cuando se tardara en investir a guillermo de principe de gales? segun la serie de the crown, la investidura del rey no es inmediata, asi q tampoco lo sera la del principe .

Arriba Pie