Recepción de Año Nuevo en el Palacio Real de Ámsterdam (16 de enero, 2018)

Me gusta como va la reina, aunque coincido con lo del abrigo.
A esperar. Cuando salen de estas recepciones salen de galas y con tiras. Veremos porque se decanta Máxima.
 
Me gusta como va la reina, aunque coincido con lo del abrigo.
A esperar. Cuando salen de estas recepciones salen de galas y con tiras. Veremos porque se decanta Máxima.
Te vas a quedar con las ganas, Pilarcita. Y los demás también.....
En esta recepción no van de gala. Mirá cómo entran las invitadas:

belgaimage:131596571:1800x650:w


belgaimage:131596496:1800x650:w


belgaimage:131595794:1800x650:w
 
Me gusta mucho como va Maxima, el abrigo me gusta es un estilo distinto, pero a ella la veo triste ultiamente, su sonrisa no es la de siempre
 
Opps se ve que cambiaron el protocolo.

Ésta es la recepción para los invitados holandeses de la política y la administración pública y de varios sectores de la sociedad holandesa.
Mañana será la recepción para diplomáticos extranjeros y los representantes de organismos internacionales con sede en Holanda. Creo que ahí sí es de más etiqueta.
 
Última edición:
En su discurso, WA comenzó saludando a su mamá y su tía:

Estoy muy feliz de estar aquí con dos personas especiales que son muy queridas para mí y que también celebrarán un año de corona. Mi tía celebra su 75 cumpleaños este viernes. Y a fines de este mes mi madre espera tener ochenta años. 'La era de los fuertes', de acuerdo con el Salmo 90 versículo 10. ¿Y quién somos nosotros para dudar de esto?

¡Estoy agradecido de que estén a mi alrededor aquí, en medio de la vida y con buena salud! Querida tía, querida madre, ¡les deseo una hermosa fiesta de cumpleaños y muchos, muchos buenos años!
 
Me gusta mucho el color que ha elegido Máxima para esta ocasión...y los zapatos me encantan...en cuanto al abrigo...creo que ella puede darse el lujo de usar ese estilo... Sobre Guillermo...son mis gafas las que me hacen verle los dientes del mismo color que el pelo?...
 

Adjuntos

  • belgaimage-131589570-1800x650-w.jpg
    belgaimage-131589570-1800x650-w.jpg
    68,9 KB · Visitas: 3
Me gusta mucho el color que ha elegido Máxima para esta ocasión...y los zapatos me encantan...en cuanto al abrigo...creo que ella puede darse el lujo de usar ese estilo... Sobre Guillermo...son mis gafas las que me hacen verle los dientes del mismo color que el pelo?...
No, no son tus gafas.
Es el estilo european royal para la coloración de dientes:LOL:
 
Back