Recepción de Año Nuevo en el Palacio Real de Ámsterdam (16 de enero, 2018)

tumblr_p2no6ydEbv1qf2107o2_540.png

Pienso son éstos los pendientes, que se parecen a los de Amrapali de la Duquesa de Cambridge.

2017-0614-maxima3.png



Kate-Middleton-wearing-Amrapali-earrings_Hauterfly.jpg
AMRAPALI%2B%2BLapis%2B%2526%2BDiamond%2BDouble%2BOval%2BDrop%2BEarrings.jpg
El dia que Maxima lleve cosas feas nieva en Arabia Saudi. Me gustan todas.
 
A mí me gusta Máxima...Hoy le pongo un 7/8...Ahora que de pelo, Brrrrrrrrr!!!!!....Andamos igual que el año pasado, Majestad???? Sin peluquero que la sirva????
 
El dia que Maxima lleve cosas feas nieva en Arabia Saudi. Me gustan todas.

Zorreguieta con cosas feas, no es difícil.
El desierto de Arabia Saudita con nieve :)



Reino de la nieve: Arabia Saudí se cubre de blanco (vídeos)
© AFP 2018/ Fayez Nureldine
ECOLOGÍA

1065176550.jpg


Los desiertos de Arabia Saudita se cubrieron de nieve después de que las temperaturas cayeran bajo cero, haciendo irreconocibles varias regiones del país. En el Reino del Golfo, la nieve llega cada invierno, y cada año es una sorpresa. Un manto blanco ha cubierto las regiones del norte de Arabia Saudita, convirtiendo el desierto en un paraíso invernal.
Read more at: http://www.elcorreo.ae/emiratos/nieve-cae-en-arabia-saudita
 
Última edición por un moderador:
Me gusta el color del abrigo, el corte me da dudas, querría verlo de frente y de atrás para opinar mejor, por lo pronto me parece un poco grande y abultado por lo menos en las mangas. El cabello con un encrespamiento como si lloviera a cántaros y la humedad se lo hubiera achicharrado. Los bolsos con las caras de los nietos serán muy lindos para los abuelos pero siempre me han parecido una patada al hígado. Además, me parece un feo para los otros nietos, en todo caso si lo llevas lleva uno con las imágenes de todos.
 
El dia que Maxima lleve cosas feas nieva en Arabia Saudi. Me gustan todas.
Pues no tengo tiempo de buscar y subir imágenes pero recuerdo una falda pantalón brilli brilli horrorosa, vestidos nada bonitos, una cucaracha gigante como broche y montones de cosas más. Me parecen comentarios muy temerarios, todos tienen aciertos y errores, Máxima no es la excepción.
 
Back