Recepción al Cuerpo Diplomatico en Buckingham Palace. Diciembre 11, 2019

Creo que el vestido es impresionante igual que los joyones, excepto la tiara que será un joyón pero es súmamente fea y le echa mil años encima. Una lástima porque todo se ve feo, viejo y rancio en ella, sus pintas, ese moño rancio de rottenmaier...se ve fatal, viejísima y consumida. No le luce nada ni el mcqueen ni los joyones. Huelo la naftalina desde aquí. El collar con ese escote está de más, igual que los anillacos, llevas uno o el otro, no los dos por más que sea tu anillo de compromiso de segunda mano de la difunta que no te quitas ni para mear.
 
Me gusta el vestido. Pero creo que en un color mas claro luciria mas.
Kate, en apariencia, va transitando bien su "camino real". Como Mary Donaldson ha mirado, ha visto y ha aprendido.
Con respecto a los joyones, ésta es una de esas oportunidades, en que protocolarmente donde hay que lucirlos. Aunque el escote, la gracia del vestido, queda tapado por el collar, que es espectacular pero con otro modelo.
 
En efecto, esta era la "famosa" tiara que origino uno de los 1º "reveses" a los deseos de la starlet...
En su día se habló (si es que la historia fue cierta) que era la tiara que llevo Eugenia en su boda.
Por otro lado está tiara tanto en versión esmeraldas como perlas siempre la he visto en la cabeza de la reina. Así que me da que es una joya exclusiva de ella (si estoy equivocada corregidme) y me parecería increíble que se tratase de esta piieza
 
Cuando la veo de Gala y con tiara, la noto siempre con un look por demas avenjentado. Quizás otro estilo de peinado, la favorecería mas. Todo impecable pero, no para su edad
Para mi Kate aparenta más edad de la que tiene y creo que tiene bastante mala piel. El hecho de estar tan delgada tampoco ayuda. Ella hace su "trabajo" muy bien pero no se puede decir que tenga una imagen juvenil. Es más en ocasiones de pasa completamente de frenada y parece una abuela. Pero supongo que no es importante porque se le exigen muchas cosas pero ser juvenil no está entre ellas.
 
De verdad? No, pues es que MM se pasó varios pueblos!!:eek: ¿Cómo se le ocurre pedir (por no decir que exigió veladamente) una tiara de ESE calibre y que sólo usa la reina (y me imagino que los royals de muy alto rango)? Y luego todavía se da el lujo de presionar más (ella con su frase de "es una tiara que adoraría usar" y su H, con su frase de "lo que M quiere, M lo tiene")???
Entonces llegó con aires de "quítate Lilibeth". Par de escamosos, ella y su H.
Voy por mi te de tila...
Fuera bueno que no te creas historietas, digo... por no hacer el oso de andar regando mentiras
 
En su día se habló (si es que la historia fue cierta) que era la tiara que llevo Eugenia en su boda.
Por otro lado está tiara tanto en versión esmeraldas como perlas siempre la he visto en la cabeza de la reina. Así que me da que es una joya exclusiva de ella (si estoy equivocada corregidme) y me parecería increíble que se tratase de esta piieza
No se que tan ciertos eran los comentarios sobre este asunto pero dejaban entreveer que se trataba de la que esta noche llevaba la Queen. Hay que tener en que la starlet hasta la fecha se ha caracterizado por "querer" hacer realidad sus deseos...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
873
Back