Recepción al Cuerpo Diplomatico en Buckingham Palace. Diciembre 11, 2019

La Queen también la ha llevado, pero a ella nada le da dolor de cabeza... ;)


Ella ya tiene un cuello super fuerte de haber llevado coronas y tiaras desde jovencita.

Recuerdo que una vez contó que tuvo que ensayar con la corona porque el peso es tal que ante ciertos movimientos el cuello puede no tener la fuerza para sostenerla. Y pensar que hasta hace muy poco aceptó usarla en la apertura del parlamento, que es una sesión larga.

A mí un simple cintillo o diadema me da dolor de cabeza, no imagino como será con algo más pesado.
 
Ella ya tiene un cuello super fuerte de haber llevado coronas y tiaras desde jovencita.

Recuerdo que una vez contó que tuvo que ensayar con la corona porque el peso es tal que ante ciertos movimientos el cuello puede no tener la fuerza para sostenerla. Y pensar que hasta hace muy poco aceptó usarla en la apertura del parlamento, que es una sesión larga.

A mí un simple cintillo o diadema me da dolor de cabeza, no imagino como será con algo más pesado.
Los años (y las cervicales) le están pasando factura. En la última apertura del Parlamento usó una corona más liviana en lugar de la Corona Imperial del Estado, que es muy muy pesada. El estimado Lord Gran Chambelán Cholmondeley se encargó de llevarla y custodiarla luego sobre una mesa durante la ceremonia...
1576251691325.png1576251725247.png
 
La Queen, además de tirarse encima todas las esmeraldas de su Royal joyero , aparece con bolso y zapatos plateados y no su bolso negro habitual y sus zapatos negros también habituales en esta ultima noche antes de salir de la incertidumbre del Brexit. El plateado será tendencia en la época post brexit. El préstamo de la Queen del anillo con inmenso pedrusco de diamante que luce Kate y nunca antes visto ... puede ser, quizá, un mensaje en clave para alguien... quizás para alguien no presente en esta Ceremonia?
 
Ella ya tiene un cuello super fuerte de haber llevado coronas y tiaras desde jovencita.

Recuerdo que una vez contó que tuvo que ensayar con la corona porque el peso es tal que ante ciertos movimientos el cuello puede no tener la fuerza para sostenerla. Y pensar que hasta hace muy poco aceptó usarla en la apertura del parlamento, que es una sesión larga.

A mí un simple cintillo o diadema me da dolor de cabeza, no imagino como será con algo más pesado.
Hola @tseuG igual a mí. Sobre todo después de mi operación quedé con la cabeza muy sensible.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
854
Back