Recepción al Cuerpo Diplomatico en Buckingham Palace. Diciembre 11, 2019

S
Yo misma este viernes. Mi hija va con su marido a la fiesta de Navidad de la empresa de el y yo me quedo con mi nieto encantada. Aunque no entiendo muy bien si tienen una nanny como es que echan mano de la abuela tan a menudo. La semana pasada Kate no pudo asistir a un evento porque no pudo encontrar daycare...??? Como?????? Mi hija tiene que echar mano de la familia pero Kate???????? Por favor...este mundo Royal ya se sale de madre... No lo entiendo...
Si a la abuela no le molesta cuál es el problema???, además, que mejor que los niños se queden con slguièn de tu confianza y no con gente desconocida.
 
la parte de arriba me recuerda a este de lady Di...
6e8fc37a65ea96d86402d9efc2b09517.jpg
Viendo esta foto , realmente el negro ( mecanismo de defensa para evitar errores ) luce mucho en rubias . Los cabellos más oscuros, aún con joyas importantes deben pensarlo dos veces y más cuando son cerrados. Obvio, una opinión personal.
 
Opino igual. Cuando no hay remedio y se tienen que quedar solo con María Teresa, con seguridad lo harán, pero si Carole se puede acercar y darles una noche familiar a los niños, a quienes seguramente les encantará estar con la abuela, lo harán.
Por muy buena que sea una nanny, la familia (cuando se porta como tal) es insustituible.

Hice el paréntesis de "cuando se porta como tal" porque para algunos niños de familias reales y/o aristocráticas, las nannies han sido más cercanas que sus propios padres, pero no creo que sea el caso en los Cambridge.
Exacto, por otro lado la Nanny tambièn tiene derecho a descansar igual los niñitos Cambridges son unos terremotitos.
 
¡Me encanta leer este tipo de hilos!
Mis impresiones:
-La reina es verdaderamente genial!!! Cada aparición de ella es una clase de buena actitud, elegancia y muchas cosas más. Las joyas deben de ser pesadísimas y considerando su edad, debe de hacer un esfuerzo por mantenerse en buena postura y sonriendo a todos. Leí que esta usando la tiara Vladimir, ¿es acaso una de las muchas joyas que la casa real inglesa compro de los desafortunados Romanov? Porque que pedazo de joyones.
-Camila. Impecable, como debe ser. No es una mujer de fabulosa belleza, pero es agradable a la vista y se ve correcta y sonriente.
_ Kate. Ella SI es una mujer muy guapa, la gran mayoría de los vestidos le sientan bien por su altura y figura. Se ve hermosa con su tiara y sus joyas y creo que el hecho de usar esos joyones, es una muestra del apoyo que tiene de la reina y de lo complacida que la reina esta con Kate. También la veo un poquito cansada de sus ojos. Ojalá este bien. El vestido precioso, PERO, tuvieron el mal tino de subir el escote. El escote original era más bajo y si lo hubieran dejado así, hubiera lucido más el collar y la figura de Kate. Ella esta joven, deberían dejarla usar una poquito de escote.

Offtopic. En la foto del inicio, dice que " the Lord Chamberlain, acorde a instrucciones de la reina, etc etc ", ¿ese no es el cargo del esposo de la mujer con la que teóricamente Will tenía amoríos?
 
Offtopic. En la foto del inicio, dice que " the Lord Chamberlain, acorde a instrucciones de la reina, etc etc ", ¿ese no es el cargo del esposo de la mujer con la que teóricamente Will tenía amoríos?
No, son cargos distintos. El Lord Chambelán coordina y supervisa los diferentes departamentos y secretarías en torno a la Queen, es un cargo ejecutivo. Es elegido entre alguno de los políticos actuales de la Cámara de los Lores, por tanto rotan. El esposo de Rose es Lord Gran Chambelán que es un cargo hereditario con intervención en las ceremonias como apertura del Parlamento, cenas de Estado, etc, pero como asistente directo de la reina. En la última apertura del Parlamento, se lo vio sosteniendo sobre un almohadón la Corona de Estado, pues a la reina ya le resulta muy pesada para usarla como lo hacía antes.
 
Back