Recepción al Cuerpo Diplomatico en Buckingham Palace. Diciembre 11, 2019

Yo creo que ver a tu hija, a la que le limpiaba los pañales, en tiara y banda y saliendo de palacio,como quien sale al cine , debe ser al menos algo que a Carole o la llena de orgullo o la sigue sigue pareciendo increíble.
Quizás ya la impresión se diluyó con el paso del tiempo de su entrada a la RF, pero no creo que le sea indiferente.
Yo creo que lo ve como su propio triunfo, ella fue la que decidió subir el nivel social de su familia y lo consiguió.
 
Es como que todo se resta entre sí al combinarlo aunque por separado sea bonito. Anillos de piedras importantes llevas uno no dos, si llevas dos no se ven ninguno de los dos, llevas una piedra y si quieres otros discretos pero no dos pedruscos. El vestido no es feo pero también compite con el collar, al final nada resalta, todo se pierde...Su envejecimiento prematuro, make up y peinado de vieja hacen el resto. Un arbolito de navidad la pobre, recargado, hortera, viejo y mustio.
 
Kate va muy guapa y elegante.
Supongo que a ella le gustaría ir mas juvenil y cómoda, pero el protocolo y el evento lo requiere.

Cuando sale a su aire a eventos informales, pareciera que tiene 10 años menos.
 
Es peculiar que Kate y la Queen decidieran sacar joyas nuevas, porque leí que no se sabe de donde procede el collar de la Queen y se especula que sea de la herencia que les dejó Margaret Greville.
El collar de la Queen es uno de los miles de regalos de boda que recibió.
 
Kate va muy guapa y elegante.
Supongo que a ella le gustaría ir mas juvenil y cómoda, pero el protocolo y el evento lo requiere.

Cuando sale a su aire a eventos informales, pareciera que tiene 10 años menos.
Tiene casi cuarenta años, eso de ir "juvenil" ya quedó atrás, en sus tiempos de la universidad. Se puede ir más o menos sofisticada, más o menos casual pero "juvenil" no es la palabra para Kate ni nadie de su edad. Los Royals no tienen "eventos informales", solo tienen "eventos oficiales" y por eso hay prensa y gente que les espera y a quien saludan. Y fuera de eventos oficiales de su Royal agenda, el resto es "vida privada"
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
873
Back