Recepción al Cuerpo Diplomatico en Buckingham Palace. Diciembre 11, 2019

La Queen debería prestar los aros a las mismas damas siempre. Me da un toque antihigiénico pasarse los aros así ? ? ? ? ?
Tienes la misma obsessión que yo, también ya lo habia pensado, pero creo que alguién debe desinfectarlos
 
Yo misma este viernes. Mi hija va con su marido a la fiesta de Navidad de la empresa de el y yo me quedo con mi nieto encantada. Aunque no entiendo muy bien si tienen una nanny como es que echan mano de la abuela tan a menudo. La semana pasada Kate no pudo asistir a un evento porque no pudo encontrar daycare...??? Como?????? Mi hija tiene que echar mano de la familia pero Kate???????? Por favor...este mundo Royal ya se sale de madre... No lo entiendo...
A mi me hace sentido, porque són 3 niños así que dan trabajo y no los quier dejar con cualquiera persona, es una cuestión de cuidado.
 
Pero más impactante debe ser,que su nieto llegue a ser rey de Gran Bretaña,eso si que le debe de parecer increíble.
No veo nada raro en su expresión...Tal vez lo que está es cansada...3 niños traviesos y con resaca de virus, la nanny lo mismo...¡Ufff!...Demasiada tarea...
A mi parece muy cansada y nunca pensé escribir esto - está demasiado flaca !
 
La Queen debería prestar los aros a las mismas damas siempre. Me da un toque antihigiénico pasarse los aros así ? ? ? ? ?


¡¡Qué risa!! Cada vez que leo que usaron los aros de tal o cual pienso en lo mismo y me digo "Deben estar desinfectadísimos", pero no puedo evitar que me venga el pensamiento a la mente de :hungover:

?‍♀️?‍♀️?‍♀️???
 
y no es molesto esas coronas con las perlas o esmeraldas moviéndose? me pondría de los nervios que a cada movimiento que hago, notar como se mueven las cuentas en la corona
La que lleva Kate, antes la llevó Diana. Diana contó que la primera vez que se la puso le dio dolor de cabeza el tintineo de las perlas.
 
1576148826421-png.1256263


Que obsesión la de Camila con ese collar. Parece que lo lleva incrustado en su cuello desde que nació.
Tiene varios muy parecidos. A Charles le gusta regalar perlas.
 
Es peculiar que Kate y la Queen decidieran sacar joyas nuevas, porque leí que no se sabe de donde procede el collar de la Queen y se especula que sea de la herencia que les dejó Margaret Greville.
 
Back