Recepción Diplomática. 5 Diciembre 2023

Ya ha pasado más de un año, cuando la sacarán? Se ha anunciado algo?
No hay anuncio, pero lo más extraño es que no hay ni rumores, hay algunos artículos y comentarios por ahí que especulan sobre cuál sería el color más bonito para la lazada o sobre cuándo sería la fecha ideal para que se concediera y luciera la primera que se otorgue, pero no hay ningún rumor ni anuncio en el sentido de que se haya empezado a diseñar o que esté en proceso de creación. Esperemos que el Rey se anime a crearla, pero ya va con retraso porque normalmente la primera tradicionalmente se otorga con motivo de la coronación
 
Los pendientes, que luce hoy Kate. son una belleza y muy favorecedores, una pasada...
Yo, para el outfit de hoy hubiera escogido unos algo más pequeños.
En todo caso, son espectaculares, son una creación de Cartier, pero de los joyeros de su tienda en Londres, no de Cartier París, por eso los más puristas dicen que no son unos verdaderos Cartier, en foros de habla inglesa especializados en joyeria se discute mucho sobre esa cuestión.
Se diseñaron originalmente en 1918 como unos pandientes de lágrimas de 10 diamantes en total, en 1922 se llevaron de nuevo a la casa y se les añadieron 12 diamantes más y, finalmente, en 1929 se añadieron otros 10 diamantes, quedando como hoy los conocemos.
No existen fotografías de cómo eran originalmente, ni tampoco de como quedaron tras la intervención de 1922, pero en un foro especializado que frecuento he encontrado estos "montajes" de los tres aspectos que ha tenido.

1918

Screenshot_20231207-022945_Gallery.jpg

1922

Screenshot_20231207-022954_Gallery.jpg

A partir de 1929, tal como los conocemos hoy.

Screenshot_20231207-023001_Gallery.jpg
 
Los devant de corsage pueden gustar más o menos, pero la mayoría de los publicados en esta página están bastante bien.

Lo mismo no puede decirse del antiguo stomacher principal de la Familia Londonderry, eso sí es que era una monstruosidad. Se vendió en subasta hace un par de años.
Ver el archivo adjunto 3333820
Sin duda no era adecuado para ese vestido, pues se pierde en el blanco y muy cerrado escote. Además parece mal colocado o torcido .
 
Yo, para el outfit de hoy hubiera escogido unos algo más pequeños.
En todo caso, son espectaculares, son una creación de Cartier, pero de los joyeros de su tienda en Londres, no de Cartier París, por eso los más puristas dicen que no son unos verdaderos Cartier, en foros de habla inglesa especializados en joyeria se discute mucho sobre esa cuestión.
Se diseñaron originalmente en 1918 como unos pandientes de lágrimas de 10 diamantes en total, en 1922 se llevaron de nuevo a la casa y se les añadieron 12 diamantes más y, finalmente, en 1929 se añadieron otros 10 diamantes, quedando como hoy los conocemos.
No existen fotografías de cómo eran originalmente, ni tampoco de como quedaron tras la intervención de 1922, pero en un foro especializado que frecuento he encontrado estos "montajes" de los tres aspectos que ha tenido.

1918

Ver el archivo adjunto 3334212

1922

Ver el archivo adjunto 3334213

A partir de 1929, tal como los conocemos hoy.

Ver el archivo adjunto 3334217
Gracias, Reverendo, eres una fuente de conocimientos...
Tal vez tengas razón pero, a mí personalmente, me gusta mucho como le quedaban, lucían mucho...
Las tres versiones son magnificas, sobre todo por el tamaño y la belleza de los brillantes pero la que más me gusta es la 1928, creo que quedaron espectaculares...
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
9K
Back