Recepción al Cuerpo Diplomático acreditado en España. Enero 17, 2022.

Me parece muy buena idea que use trajes de la Reina Sofía, pero con la cantidad de Valentinos que tiene guardados ha elegido uno feo y demasiado primaveral para enero. Además, no tiene percha para lucirlo

Me llama la atención lo poco o nada que repetía modelo Sofía, y eso que era alta costura de la época y cada traje costaba un dineral. La cantidad de ropa carísima que tendrá guardada en Zarzuela y que solo ha usado una vez. Un despropósito
Venía a comentar más o menos algo parecido: se nota que este vestido no fue pensado para Letizia y, efectivamente, a ella le sienta como a un santo dos pistolas. Es un patrón pensado para una mujer alta, más corpulenta y con más redondeces, con una vibra más romántica. Me imagino que quisieron hacer ahí un gesto "familiar", de guiño-guiño a la suegra, pero no les pudo salir peor. Fijo que en el armario de la Chofi había piezas que con un mínimo arreglo le hubieran asentado mucho mejor a Letizia... otra cosa es que justamente le dejase este aposta
 
Ver el archivo adjunto 2287087
La supuesta fluidez del cuerpo con la rigidez de la falda. No pega.
El problema es que Letizia no tiene clase, no tiene una figura bonita y no tiene percha. Es cosa de ver cómo se ve la falda y la blusa en Sofía y como se le ve a ella. Igual da pena, porque hay veces que parece que se esfuerza por al menos vestirse bien para la ocasión pero no entiendo por qué no se esfuerza más para que la ropa le quede bien sobretodo teniendo en cuenta que dicen que es tan perfeccionista. Juassss
 
Venía a comentar más o menos algo parecido: se nota que este vestido no fue pensado para Letizia y, efectivamente, a ella le sienta como a un santo dos pistolas. Es un patrón pensado para una mujer alta, más corpulenta y con más redondeces, con una vibra más romántica. Me imagino que quisieron hacer ahí un gesto "familiar", de guiño-guiño a la suegra, pero no les pudo salir peor. Fijo que en el armario de la Chofi había piezas que con un mínimo arreglo le hubieran asentado mucho mejor a Letizia... otra cosa es que justamente le dejase este aposta
No creo que Sofi elija lo que le presta , mas bien Leti elegirá lo que le parezca. Menuda es ¡¡
 
Parece un disfraz de " princesa Disney"Ver el archivo adjunto 2287215 y con cara de bruja.

La barbie letizia

No veo cómo pueda combinar eso , además no le sienta bien.

Quizá con otro tipo de constitución pues luciría pero con su cuerpo
La hermanastra de Cenicienta, además que para princesa no le da la percha ni el físico.
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
369
Visitas
15K
Back