Recepción al Cuerpo Diplomático acreditado en España. Enero 17, 2022.

En algun sitio he leido que este era el mismo conjunto que vistio su suegra Sofia en los setenta. Seria bueno tener la foto de la anterior reina y cotejar a ambas con el puesto. Si la noticia es cierta, seguro que Sofia lo llenaba de saber hacer, y realeza (no soy monarquica, pero lo cortes no quita lo valiente). Me pregunto por que le habran hecho poner un vestido de su suegra...por si el habito hace al monje o porque ella ya no sabe que tratar para parecer lo que no es, una reina? En fin, buena suerte
Ah! ahora veo las dos fotos. Lo dicho, nada que ver una con otra. Letizia sigue buscando un estilo, este de su suegra debe ser el tropecientos que trata, y nada.
 
Cierto, cierto...viendo las pintas y las caras que pone, se ve que sufre mucho en esos compromisos...su trepismo contumaz le llevó a no ver la parte incómoda del cargo je je
Sí. Se le olvidó que el cargo al que se estaba trepando incluía necesariamente manejo fluido del inglés más allá del "tenquiu" o el "ou yea"
Con la complicidad del pollerudo del segundo marido logro evitar la gran mayoría de los lazos con las otras monarquías europeas.
Pero se olvidó que también tendría que participar en las recepciones a mandatarios y diplomáticos extranjeros.....
 
Gracias por recordarlas, una maravilla de artesanas...
Parece que entiendes de moda, yo obviamente no y lo siento, pero tampoco me disloca.
Lo que quería preguntar tarde es acerca de esta modista de la reina Sofía. Seguramente he entendido mal, pero ¿a qué se refieren? ¿ A que copiaba los trajes de los modistas célebres o que traía sus trajes y los arreglaba para sus clientes? Gracias
 
El cinturón no es a rayas, fíjate bien y verás que son bieses unidos para formar un fajín que adorna y dulcifica la unión de la blusa con la falda. La pena es que Dña. Leticia en su afán de dar el último toque, ha quitado el final de los bieses que formaban un lazo al atarlos...
No sólo quitó el lazo. Es OTRO cinturón, de un color rosa más subido que el de Sofía, y con 4 bieses. El de Sofía tenía 3.
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
369
Visitas
15K
Back