Reborn_Live

y no para de salir la soberbia del ñeñe aqui se nota como para el siempre perxita fue un estorbo y siempre quiso a auron para si mismo, decir que perxita le debe a el es ridículo cuando es todo lo contrario, Reborn le debe su fama a Perxita, pues fue idea de el el entrar en Spain... en serio hicieron famoso a la persona incorrecta... pesetero y soberbio hasta decir basta


que asco de personaje


 
y no para de salir la soberbia del ñeñe aqui se nota como para el siempre perxita fue un estorbo y siempre quiso a auron para si mismo, decir que perxita le debe a el es ridículo cuando es todo lo contrario, Reborn le debe su fama a Perxita, pues fue idea de el el entrar en Spain... en serio hicieron famoso a la persona incorrecta... pesetero y soberbio hasta decir basta


que asco de personaje



Le regaló el rol dice xdxdxd

Me hace gracia que en tiktok los ñeñes dicen "se le sacó del contexto"...pues con o sin contexto, decir eso está mal y punto.

1ero) Que obsesión la de reborn de dejar claro que es su server, sus normas y que él es quien está moviendo todo. Todo para que luego actúe como víctima, como siempre

2do) Otra obsesión de excusarse en los insultos o mensajes diarios de la gente. Al menos sabemos que si de algo trabajo este señor en su vida, servicio al cliente no; porque poco control tiene si dice "me tienen cansado, hasta aquí llegué". Eres streamer chico, ni que tuvieras que lídear con esas personas cara a cara diariamente. Perxita también recibe esos mensajes diarios preguntando si va a entrar en spain y él se calla y sigue.

3ero) Si algo me hizo aborrecer a este ser en su día, fue el como trataba a los demás roleadores. Yo a día de hoy no entiendo cómo hay quienes aplauden ese momento donde se sale de rol para insultar el rol de los agentes de policía. Amigo, relájate, es un videojuego no hay un secuestro real. Si los vas a regañar por eso que sea en rol, pero no "esto no lo digo como conway, lo digo como reborn"

Y esto último es el pan de cada día en cada clip que me sale del susodicho. Que cansino tener que escuchar las críticas a roles a los demás...claro, como no son los dueños del server y no pueden hacer lo que se les de la gana 😂.

Que si es él el que permite que tengan roles...no amigo, ellos te permiten a ti tener tu rol. ¿O ahora vas a crearte más personajes para que todos vayan a por conway? No me sorprendería que se creara el rol de mafioso solo porque no le gustó como estaban roleando sus "enemigos" 🥺

Y ya para culminar....regalarle el rol a perxita.

Es triste recordar que eso era un rol de tres. Auron se fue del server un poco quemado del roleplay (siendo él, duró mucho); reborn le siguió como perrito faldero al mismo tiempo con la excusa de que necesitaba un descansado y por ende le dejaría toda la administración a Perxita. Tres años después, ya no puede volver a pisar su servidor y se ve en la necesidad de abrir spainrp de nuevo porque lo considera el mejor servidor de todo (todos sabemos que lo hizo solo para tener el control y hacer lo que está haciendo ahora).

Si el rol de FBI pudo salir adelante -por lo menos en infame- fue gracias a Perxita. Porque fue el único que se quedó y lo siguió por años. Él no le debe nada a reborn, en cambio, si no fuera por Perxita, Auron no hubiera entrado a spainrp para empezar.
 
Otro rol que el Ñeñe se carga, tenían "academia de policía" y como mandaron a la supuesta novia esta dijo que no pensaba ir y por lo visto hoy salta el ÑeÑe que va a eliminar este rol de academia, y también se va a encargar de la faccion de los médicos..... en fin para que sea el server de hoy roleamos una cosa y mañana otra porque este señor quiere cambiar todo mejor que le cierre.

Ademas por lo que estan diciendo en twitter le donaron preguntándole si ella era su novia y su respuesta fue un comerme.... bueno ya sabéis la tipica contestacion en el
 
Última edición:
Que irónico que de ser verdad esa relación, se consiguió a alguien como la nazi, pick me de manual, tóxica, funable y igual o incluso más tonta que biyin :rolleyes:

Cosas que pasan, ¿verdad?
 

Tiene un fandom que lo ha idealizado tanto que no puede creer que salga con una mujer así, el hombre de las mil carreras y vida exquisita terminó cayendo ante los pies del tipo de mujer que toda su vida ha criticado, pero como él mismo dijo hace poco, es muy selectivo con su vida amorosa, no cualquiera merece estar con él... Ahora sabemos que tipo de mujer lo merece, una sin cerebro y sin conciencia que le ayude a entender que está mal el acoso, burlarte del fallecimiento de alguien, no ir presumiendo por ahí que es intocable...

Y mientras el cerebro de las ñeñes se pone a trabajar, tenemos a Reborn borrando emotes de su chat que se utilizan en contra de Ghatta, pero hey, no son nada. 🙄
 
Back