Reborn_Live

Siguen a un cretino y se sorprenden al ver que su pareja es otra cretina.

Llegados a este punto habría que decirle al fandom o que se espabilan o van a estar a un despiste de cepillarse los dientes con Hemoal.

Sigo sin entender que le ven a ese hombre cuando es una red flag andante.
Lo que les sorprende es que no se metió con ninguna del Fandom y no fueron ellas las elegidas, sea quien sea la pareja que escoja el ñeñe siempre recibirá hate, pues los celos de las enfermitas y la relacion parasocial que tienen con el ñeñe no las deja ni lo dejara a el vivir a el y a quien sea su pareja...
 
No se que me impacta más, que Reborn tenga novia, que ella sea una combinación entre Sariña y la Gameplays o que haga de oídos sordos a las quejas y lloros de sus ñeñes que le piden que la eche de SpainRP, ya que Ghatta se pasa las reglas del server por el arco del triunfo (o tal vez sea por celos de las trajeadas que no quieren compartir a su "hombre ideal" con nadie). 🤔😂
 
Lo de que deben pagar 300$ por local es en juego o en la vida real? 40$ las prendas? 😂



(Mi parte fav del tweet)

Razón tiene. Ese server es lo que es porque auron se metió a rolear ahí con Perxita. Reborn podrá decir misa, pero de no ser por auron, igual ese servidor ni existía ya. Que mala imagen da al servidor el dueño. Yo tengo formulario aprobado en spain, y me tira para atrás entrar por las incongruencias que veo y luego las faltas a su propia normativa, además de la toxicidad que hay.
Ando en nopixel y ahí estoy mejor. No tengo nada contra Reborn, pero vaya actitud de mierda tiene.
 
Cómo que pagan 40€ por prenda personalizada y 300€ por what?? 😶😶😶😶
Lo dicho el rebubu una persona q1eu factura mas de 80K al año noe s capas de tener un servidor donde los precios sena mas razonables y abusa de la gente que no vive del cuento y les vende la moto que spain es el mejor servidor solo pro que tiene " streamers" que ni rolear saben...

conozco servidores que tambien son de streamers y el costo de una banda o es gratuito o si llega a costar no supera los 320 euros y el tema de ropa no supera los 15 euros...

Ni Quinoxx con Origen que era puro pay to win se atrevió a tanto y mucho menos Jacky con london tampoco lo hizo por que era consciente de que quienes llenarian el server era gente que no era streamer


Razón tiene. Ese server es lo que es porque auron se metió a rolear ahí con Perxita. Reborn podrá decir misa, pero de no ser por auron, igual ese servidor ni existía ya. Que mala imagen da al servidor el dueño. Yo tengo formulario aprobado en spain, y me tira para atrás entrar por las incongruencias que veo y luego las faltas a su propia normativa, además de la toxicidad que hay.
Ando en nopixel y ahí estoy mejor. No tengo nada contra Reborn, pero vaya actitud de mierda tiene.
Me pasa igual tengo gente que me insiste a en que entre y que incluso ya tiene bandas dentro del server de spain pero ver cómo maneja Rebubu el server me tira para atras y prefiero o seguir roleando en RDR2 o en servidores mas normalitos donde al menos vea un poco de equidad en la relación staff - jugadores y no haya tanta preferencia a los streamers si no que los traten como uno mas que es lo que son....
 
Razón tiene. Ese server es lo que es porque auron se metió a rolear ahí con Perxita. Reborn podrá decir misa, pero de no ser por auron, igual ese servidor ni existía ya. Que mala imagen da al servidor el dueño. Yo tengo formulario aprobado en spain, y me tira para atrás entrar por las incongruencias que veo y luego las faltas a su propia normativa, además de la toxicidad que hay.
Ando en nopixel y ahí estoy mejor. No tengo nada contra Reborn, pero vaya actitud de mierda tiene.

Lo peor es que en realidad fue todo gracias a Perxitaa, ya que fue quien le dijo a Auron lo de entrar a rolear en Spain RP y le convenció. Ya que si no mal recuerdo, fue Deqiuv o un roleador de esos que invitó a Perxas por correo.
 
Sí, que gracioso que Don Trajes olvide pagar los costos del servidor mientras cobra 30 euros a cada creador de contenido, más 40 euros por ropa personalizada y 300 euros por un mapeado. Qué nivel de irresponsabilidad maneja este hombre. Además, ¿cómo se puede olvidar algo así? Si por decisión propia decidió traer de regreso SpainRP, mínimo debe estar al tanto de pagar todo en su respectiva fecha. ¿O será que ese dinero no llega adonde tiene que llegar y tiene que rascar de su propio bolsillo para pagar todo?

21431134.png
 
Lo peor es que en realidad fue todo gracias a Perxitaa, ya que fue quien le dijo a Auron lo de entrar a rolear en Spain RP y le convenció. Ya que si no mal recuerdo, fue Deqiuv o un roleador de esos que invitó a Perxas por correo.
Si, se podría decir, si no estoy equivocada por la época del primer Minecraft extremo, fue Perxita quien le decía a Auron de volver a rolear en gta, pero el correo Deqiuv se lo envío a Auron para que entrara a probar el server, y creo que como Perxita ya lo había probado con anterioridad fue que entraron.
 
Sí, que gracioso que Don Trajes olvide pagar los costos del servidor mientras cobra 30 euros a cada creador de contenido, más 40 euros por ropa personalizada y 300 euros por un mapeado. Qué nivel de irresponsabilidad maneja este hombre. Además, ¿cómo se puede olvidar algo así? Si por decisión propia decidió traer de regreso SpainRP, mínimo debe estar al tanto de pagar todo en su respectiva fecha. ¿O será que ese dinero no llega adonde tiene que llegar y tiene que rascar de su propio bolsillo para pagar todo?

Ver el archivo adjunto 3502947
Se habra gastado todo lo que ha ganado en el mes con la novia llevandola de paseo a Andorra

Es claro que rebubu se esta dando la buena vida con el dinero que le entra del server ademas ese server mensual no cuesta mas de 1000 euros

conozco servidores que tambien son de streamers y el costo de una banda o es gratuito o si llega a costar no supera los 320 euros y el tema de ropa no supera los 15 euros...

Aqui me equivoque y me acabo de dar cuenta quise decir que los mapeados y las bandas en servidores tambien de streamers o son gratuitos o sencillamente el costo no supera los 30 euros por caro que sea llega a ser 50 euros
 
Se habra gastado todo lo que ha ganado en el mes con la novia llevandola de paseo a Andorra

Es claro que rebubu se esta dando la buena vida con el dinero que le entra del server ademas ese server mensual no cuesta mas de 1000 euros



Aqui me equivoque y me acabo de dar cuenta quise decir que los mapeados y las bandas en servidores tambien de streamers o son gratuitos o sencillamente el costo no supera los 30 euros por caro que sea llega a ser 50 euros
Y decir que cuesta 1000 es una cifra muy exagerada.
 
Back