Reborn_Live

Una pregunta a los que ven spain rp y principalmente a reborn y auron, es verdad que están destruyendo toda su historia desde spainrp 2020 que de por sí ya no era coherente y ahora los ñeñes y auroners se estan peleando porque mientras unos dicen que le estan jodiendo la historia a su fav, los otros dicen que deberían dar gracias por qué se la está arreglando?
Me volví a ver Spain 1 hace poco y él que empezó a forzar el rol con Auron fue Reborn. ¿Lo está jodiendo ahora? Pues por su pelea con Showtek todo lo volvió sin sentido al inventarse que Gustabo era su hijo y ahora volver a hacer como si eso no hubiera pasado, no cuadra. Ahora que asuma lo que ya hizo en el pasado.

Solo me cuestiono, ¿Cuánto poder tiene Reborn sobre Axozer?, el dueño del server es Axozer, incluso Auron lo dice muchas veces, si él quiere bota a quien quiera del server. Así que si no le da la gana a Axozer cerrar el sever pues no se cierra, que tiene que ver Reborn? Que puso dinero? Pues con lo que recolectan de los permisos de streamers se puede sustentar el server.
Alguien sabe ¿por qué se cree con más poder que Axozer o por qué este último lo permite?
 
Me volví a ver Spain 1 hace poco y él que empezó a forzar el rol con Auron fue Reborn. ¿Lo está jodiendo ahora? Pues por su pelea con Showtek todo lo volvió sin sentido al inventarse que Gustabo era su hijo y ahora volver a hacer como si eso no hubiera pasado, no cuadra. Ahora que asuma lo que ya hizo en el pasado.

Solo me cuestiono, ¿Cuánto poder tiene Reborn sobre Axozer?, el dueño del server es Axozer, incluso Auron lo dice muchas veces, si él quiere bota a quien quiera del server. Así que si no le da la gana a Axozer cerrar el sever pues no se cierra, que tiene que ver Reborn? Que puso dinero? Pues con lo que recolectan de los permisos de streamers se puede sustentar el server.
Alguien sabe ¿por qué se cree con más poder que Axozer o por qué este último lo permite?

👋 hola.
Solo quiero aclarar que Axo no es el dueño de SpainRP 2, el actual. Quien pone la pasta parar los gastos es Reborn y hasta Axo lo ha mencionado. Él sólo está ayudando en Administración, junto a otros, pero tiene programadores experimentados trabajando para que no le vulneren la seguridad como pasó em el 2020.
Por eso repite que es su servidor y hace lo que quiere 🤷
 
Lo de la novia de Reborn burlándose del fallecimiento de la hermana de Juan Guarnizo es de lo mas lamentable que he visto de ella. Dejando de lado las burradas que hace en el servidor, esto ya es caer muy bajo como persona.

Ver el archivo adjunto 3480356
Me sorprende mucho que Reborn tenga una novia así porque, según el mismo, él es el streamer más buena persona de todo Twitch xddd
 


Bueno pues básicamente no se va a disculpar y haciendo referencia al tema juan reborn que ni punto de comparación, diciendo que los trajeados la entenderán cuando la mayoría de los trajeados y no trajeados no la aguantan
 
Lo de la novia de Reborn burlándose del fallecimiento de la hermana de Juan Guarnizo es de lo mas lamentable que he visto de ella. Dejando de lado las burradas que hace en el servidor, esto ya es caer muy bajo como persona.

Ver el archivo adjunto 3480356

Me caigo, no me lo puedo creer que haya dicho pedazo de estupidez. Y que luego diga que fue "humor negro", para que luego diga que ella no tiene por qué disculparse con gente que nunca le pidió disculpas a Reborn ¿¿y qué tenía que ver Reborn con la hermana de Juan??
Habla y se le entiende poco, qué capacidad para hilar dos ideas a duras penas, lo peor es que ella piensa que ha dicho lo más increíble del mundo.
 
Pues ya salió lo de Ghatta en el tio Shur, se le viene la noche
La ha vestido de limpio, si es que la pava es tontisima xD La odia como 10 fadoms ya y se cree que son 4 locals. En vez de quedarse calladita intenta incentivar un shipp imaginario provocando que le caiga aun mas hate.

Encima se mete con juan y ari e intenta escudarse con Reborn, cuando ella provoca que le caiga aun mas hate a reborn con sus tonterias xD Llega a un nivel de acoso que ha dejado caer que mañana se plantan en el evento de mañana de auron, reborn, axo, imantado, pol.
 
Por twitter están diciendo que si que esta allí, que se la vio por el stream, yo fui a ver el principio y no consigo localizarla por ningún lado, pero vamos que no me extrañaria
 
Por twitter están diciendo que si que esta allí, que se la vio por el stream, yo fui a ver el principio y no consigo localizarla por ningún lado, pero vamos que no me extrañaria
Si esta acaba de cargarse todo lo que queria cimentar, porque no la han subido a la zona de juego como han hecho con Josepo.

Yo tampoco la vi. Que por cierto, se ha llevado dos videos donde la han dejado fatal xD

Segun veo, trajeados que estan alli informa que va con dos tios y esta campeando la salida para conseguir si o si su foto. Yo tendria miedo.
 
Última edición:
Si esta acaba de cargarse todo lo que queria cimentar, porque no la han subido a la zona de juego como han hecho con Josepo.

Yo tampoco la vi. Que por cierto, se ha llevado dos videos donde la han dejado fatal xD

Segun veo, trajeados que estan alli informa que va con dos tios y esta campeando la salida para conseguir si o si su foto. Yo tendria miedo.

Te leí busqué rápido en X y me salió esto :sick: , de ser verdad, qué lamentable

 
Back