Reborn_Live

hombre, es que nadie está en twitch por amor al arte. Todos cobran o intentan cobrar. Es normal vamos.
Sí que hay gente que hace streams por hobby, porque le gusta y no por dinero necesariamente. Aquí el tema es que va a hacer multistream en Twitch y Kick para rascar lo máximo posible siendo que su contenido tampoco lo vale. Cuando dice "Vamos, pagadme la pensión" con un tono de broma, no lo dice en broma precisamente. Va a rascar hasta debajo de las piedras porque, a pesar de que dijo que tendría que volver a mandar CV, se le ve muy cómodo desde su casita y ya ni ganas tendrá de volver a trabajar como alguien normal (por muy "capacitado" que dice estar para ello).
 
Sí que hay gente que hace streams por hobby, porque le gusta y no por dinero necesariamente. Aquí el tema es que va a hacer multistream en Twitch y Kick para rascar lo máximo posible siendo que su contenido tampoco lo vale. Cuando dice "Vamos, pagadme la pensión" con un tono de broma, no lo dice en broma precisamente. Va a rascar hasta debajo de las piedras porque, a pesar de que dijo que tendría que volver a mandar CV, se le ve muy cómodo desde su casita y ya ni ganas tendrá de volver a trabajar como alguien normal (por muy "capacitado" que dice estar para ello).
Pues es lo normal. Ya que están en streaming pues cobrar el máximo. Y lo de hobby estupendo, pero si crecen esos que son de hobby rechazarían cobrar? quisiera ver eso yo, jejejejejejejee
 
Bueno acabo de enterarme que el ÑeÑe ahora también se creo un pj de mafia, eso de querer controlar todo..... ya lo hace administrativamente y ahora también en rol que pereza todo
Lo peor es que su pj está en la mafia que va a por conway, o sea, él mismo. El ego que tienes que tener para creer que sólo tú puedes ser un enemigo digno de ti 😂😂😂😂

El niño que quiere mandar a todos, tener todas las canicas y jugar a ser el ladrón y el policía. Y si no te gusta te saca de su casa.
 
Ya que Reborn paga feliz 5 cifras por el server, no creo que le duela pagarles un sueldo a los roleadores por rolear sus tramas guionizadas, asi cómo le exigieron a Juan. El ñeñe ha convertido SpainRp en su propio "El Dios de todo".

Gran admin abuse el que lleva haciendo, es el Jacky de SpainRp. Aunque ni el otro era tan descarado cómo él. El hambre está fuerte.
 
"Todas las historias están ligadas a mi personaje. Si tanto les jode, pues que desvinculen su historia de mi pj."

Quisiera ver la cara de sus ñeñes que tanto defendían que Rebubu no se sentía protagonista de nada ahora diciendo ahora que todo gira entorno a su personaje. Vaya ego de este hombre. Me cuesta creer que existan personas que lo soporten como amigo y tengan tan normalizado que sea así de pesado.

Ver el archivo adjunto 1710354086107.mp4
 
"Todas las historias están ligadas a mi personaje. Si tanto les jode, pues que desvinculen su historia de mi pj."

Quisiera ver la cara de sus ñeñes que tanto defendían que Rebubu no se sentía protagonista de nada ahora diciendo ahora que todo gira entorno a su personaje. Vaya ego de este hombre. Me cuesta creer que existan personas que lo soporten como amigo y tengan tan normalizado que sea así de pesado.

Ver el archivo adjunto 3474975
Creo que su ego no lo deja comprender que el problema no es que roleen con él, el problema es que decide por otros roleadores como paso con lo de la CIA de Auron e Imantado, ahora trayendo de la nada a Toni pq su personaje de la mafia vino, la única persona que es capaz de decir algo sobre sus personas son los propios roleadores, se desconoce si Au antes lo habia planeado, pero mala forma de tratar el tema, eso debió ser de otra forma
 
Creo que su ego no lo deja comprender que el problema no es que roleen con él, el problema es que decide por otros roleadores como paso con lo de la CIA de Auron e Imantado, ahora trayendo de la nada a Toni pq su personaje de la mafia vino, la única persona que es capaz de decir algo sobre sus personas son los propios roleadores, se desconoce si Au antes lo habia planeado, pero mala forma de tratar el tema, eso debió ser de otra forma
Una pregunta a los que ven spain rp y principalmente a reborn y auron, es verdad que están destruyendo toda su historia desde spainrp 2020 que de por sí ya no era coherente y ahora los ñeñes y auroners se estan peleando porque mientras unos dicen que le estan jodiendo la historia a su fav, los otros dicen que deberían dar gracias por qué se la está arreglando?
 
Una pregunta a los que ven spain rp y principalmente a reborn y auron, es verdad que están destruyendo toda su historia desde spainrp 2020 que de por sí ya no era coherente y ahora los ñeñes y auroners se estan peleando porque mientras unos dicen que le estan jodiendo la historia a su fav, los otros dicen que deberían dar gracias por qué se la está arreglando?
Así es. Han cambiado muchas cosas de la historia que en 2020 no pudieron darse porque los chupacámaras del momento estaban enfrentados. Pero ahora que todos han vuelto a ser amigos, han decidido retomar muchas cosas que en la actualidad ya quedan muy forzadas. Otro tema también que se discute bastante es Reborn y su supuesta novia, a quien todos le perdonan por más cosas absurdas que se mande en el rol. Personas han sido baneadas del servidor hasta por conducir con lag, pero a la señorita Ghatta (como se hace llamar en redes sociales) le han perdonado hasta lo imperdonable. Todo esto ha ocasionado que don Trajes, en lugar de recuperar fans, las pierda y se vayan a ver a otros streamers. Los clips de las calvadas de la señorita se han viralizado mucho entre roleplayers, y SpainRP es el hazme reír del rol. Sin embargo, las absurdas fans del señor quieren vender que todo lo que sale de ese servidor es cine xD

Ya por ultimo adjunto clips de su ultimo directo de Twitch, donde la arrogancia vuelve a asomarse. ¿Qué hace el señor que más chupó del bote con la historia de Auron y Perxita en 2020, quejándose de que hay gente que se está forrando en la actualidad con Spain?

Ver el archivo adjunto Q12342342-.mp4

También amenaza con cerrar SpainRP y dice que sería lo mejor para él y su paz mental, porque por algún motivo desconocido, nuestro amigo siente la necesidad de estar detrás de todos, como si fuera tu padre enseñándote a montar en bicicleta. Cree que los roleadores son seres no pensantes y que sin su ayuda nada funciona. Ah, también dice que no le importa el dinero, pero tiene una semana haciendo multistream entre Kick y Twitch y te cobra mas de 30 euros por hacer stream de PlanetaRebornRP.

Ver el archivo adjunto Q232933-.mp4



Nos despedimos con el protagonista de este hilo recordándonos que el roleplay está muerto y se está intentando revivir. Gracias, Reborn, por todo lo que haces por el roleplay; ¡sin ti estaríamos perdidos!

Ver el archivo adjunto Q334252-.mp4
 
Una pregunta a los que ven spain rp y principalmente a reborn y auron, es verdad que están destruyendo toda su historia desde spainrp 2020 que de por sí ya no era coherente y ahora los ñeñes y auroners se estan peleando porque mientras unos dicen que le estan jodiendo la historia a su fav, los otros dicen que deberían dar gracias por qué se la está arreglando?
Jodiendo la historia de quien? Historia que le quitaron a showtek por aquel entonces, ya que si nos basamos en la historia real de conway y su hijo en el 2020 aquella historia era de reb y show, en 2020 se sacaron lo de gustabo hijo de conway de la nada.

Ahora se están peleando porque showtk dijo en rol no hace muchos días que conway era su padre SORPRESA!!! siempre lo fue lo que pasa que tanto aurones como trajeadas solo veían esas dos perspectivas y no tenían ni put* idea del resto de historias.

Ahora bien con la de bronca que se han estado dando por twitter ya te digo yo que con tal de tener a los fandoms contentos lo mismo reescriben la historia y en vez de tener un hijo y una hija conway tendría 2 hijos para que así pueda cuadrar todo.

Reb esta haciendo cositas raras, que vez de SpainRP parece que es RebornRP
que diga que como siga así cierra el server.... bueno tengo entendido que el server solo iba a durar 14 meses ( que esto no lo puedo confirmar al 100% solo lo lei en un twitte
 
Back