Reborn_Live

Ay~ 4 años y el señor sigue actuando con una moral falsa como siempre.

Me aparecieron los clips por tiktok de reborn modo "soy admin, nadie me va a decir cómo administrar, esto es perma" por lo de imantado; y yo solo pensé "este anda así sin evidencia de nada, ah, pero a auron y perxita sí que les seguía los roles de viol**** sobre meterle la linterna a Trujillo por el ojete y cosas así cada semana"

La normativa? Me parece bien. Que tomes decisiones previas a romperla? Cuestionemos tu moralidad según quién la rompa, no?

Ah cierto, es su server, es lo que dice siempre que le llevan la contraria (y la gente no se da cuenta del porque tuvo que reabrir spain para seguir roleando?)
 
En el último video de Shur sobre lo que pasó con Iman, en los comentarios le están dando muy duro a Reborn, creo que más del 80% son hablando del tema y de esos casi ninguno defendiéndole. No solo están hablando de lo de cortar el rol de Iman sino lo del rol de la CIA, que es otro tema que también Shur tocó.
 
Scooby Doo Halloween GIF by Cartoon Network

Estaban hablando en el stream de auron de esta foto y es que me parece tremenda. Se supone que tiene 20 años, pero deben ser cotizados.

Ver el archivo adjunto 3433185

Qué le ven? En serio? Nunca entendí a la gente que lo ve guapísimo 😂
 


El pov de imantado. Es que hay que tener cara para cortar un rol a tiros!! Y sin pruebas de que se esté infringiendo ninguna norma.

Pa mi que Reborn vio la oportunidad de sacársela en el directo de imantado y de paso desquitar la rabia que le da sentirse opacado en su propio server que no de cansa de repetir que es su server, suyo de sí.

A mi me da la sensación de que es que también le tiene envidia OOC. Imantado cada vez es más cercano a Auron y yo creo que le jode
 
A mi me da la sensación de que es que también le tiene envidia OOC. Imantado cada vez es más cercano a Auron y yo creo que le jode
Es que es eso después de quitar a perxitaa del camino y tener la minita de oro para él, que venga imantado y se la quite pues le ha de doler porque a pesar de que no he visto el rol de spain RP, porque simplemente no me cae el nuevo grupo de auron, si he visto en Twitter que quien se está llevando las views después de auron es imantado porque es el que está más pegado a él y eso le ha de joder a reborn estar perdiendo dinero🤑
 
Es que es eso después de quitar a perxitaa del camino y tener la minita de oro para él, que venga imantado y se la quite pues le ha de doler porque a pesar de que no he visto el rol de spain RP, porque simplemente no me cae el nuevo grupo de auron, si he visto en Twitter que quien se está llevando las views después de auron es imantado porque es el que está más pegado a él y eso le ha de joder a reborn estar perdiendo dinero🤑
Igual no es por estar pegado a auron (que también hace) simplemente porque si tiene talento para entretener a la gente. Es gracioso sin forzar. Y no insulta a la gente excusándose en que es rol.
(Me baso en los clics que he visto porque tampoco sigo el rol pero xd)
 
Es que es eso después de quitar a perxitaa del camino y tener la minita de oro para él, que venga imantado y se la quite pues le ha de doler porque a pesar de que no he visto el rol de spain RP, porque simplemente no me cae el nuevo grupo de auron, si he visto en Twitter que quien se está llevando las views después de auron es imantado porque es el que está más pegado a él y eso le ha de joder a reborn estar perdiendo dinero🤑
Desst también suele tener mas que reborn, le suele subir algo cuando se va auron, y el tampoco esta pegado a auron todo el día. Yo creo que aburre porque es siempre lo mismo y seguro que intenta meter rol serio, que auron no lo quiere, porque es lo que le da views.
 
Vieron todo el bardo que hubo ayer con el fandom del ñeñe? Sabía que tarde o temprano el señor iba a explotar por las ñeñes intensas. Y parece que todo se debe por que estas personitas estuvieron tirándole hate a una roleadora llamada Vivi que es también policía. Esta es la info que pude recopilar gracias a algunas mutis multifandom que son más fan de otros streamers que del mismo reborn, y que solo vuelven al fandom por el chisme.


primero.PNG

En una de esas ocasiones la streamer cansada de los insultos dice en su directo que quiere revelar las identidades de los que la molestan pero como se le va de las manos se disculpa.

segundo.PNG

tercero.PNG


Pero de igual forma el hate de los ñeñes intensos nunca paró y fue peor por que reb empezó a seguirla este fin de semana pasado. Por lo que le hicieron un hilo a la streamer, aunque tampoco sé que querían conseguir con eso, por que no la echaron como tanto quería ese fandom ...




Esta fue su contestación al hilo



Y ayer el trajeado ya andaba con muy mal humor y que le manden estos bits fueron demasiado para que explotara. Y hasta baneo a una seguidora de años por sus bits

dooooos.png

unooooo.png


eli.PNG


Además que estuvo varios días sin pronunciarse sobre el hate que le caía a la streamer, tampoco es que la hubiera baneado del server. Pero como dije ayer explotó para regañar a su chat y de paso defender a la streamer del hate ''injustificado'' Obviamente, las ñeñes no se quedaron calladas e hicieron un space llorando de su situación. Para mí reborn hizo bien en ponerles un alto.


space lye.PNG


spaceee.jpg


Mientras esto sucede Ghatta habla del hate nuevamente






Y la última cosa que pondré y que las ñeñes andaban denunciando es este hilo en donde hay rumores de que la streamer y el trajeado tienen algo, les invito a revisar los clips que parece que hay mucha casualidad con lo que afirma.







Edit: Para terminar todo lo dicho, este es el último tweet de la streamer. Solo es coincidencia?


tweet.PNG
 
Última edición:
Back