Reborn_Live

Me estoy viendo los episodios de SpainRp que está subiendo Auron a YouTube y en el 7 sale el personaje "chino" de Reborn. En fin, solo diré que menos mal que le llamaban 'el dios del rolepay' porque uff 😂
 
No seria una sorpresa, en 2020 habian rumores de que Reborn era el mismo que mandaba a atacar el servidor, asi que no sorprende que ahora contraten un server con poca o nula seguridad.
Yo creo que reborn quería que vivieran toda la experiencia de spain 2020, será que nuevamente le saca más dinero a auron con la excusa de la seguridad del server😂😂😂
 
Nuestro amigo de traje ya olvido el final de SpainRP y London Eye.


Ver el archivo adjunto 3415470
Por querer joder a otros se dispara en su propio pie porque sus roles casi siempre son guionizados y lo peor dijera uno le quedan bien pero siempre le salen feos como ese final en london eye, yo me preguntó a los que están viendo ahora spainrp tanto el como auron interactúan con gente fuera de su círculo de chupa patas o también con gente random que no conocian de nada y que no fueran fan de ellos?
 
Nuestro amigo de traje ya olvido el final de SpainRP y London Eye.


Ver el archivo adjunto 3415470
un BUEN rol siempre tiene un guion, no digo que tenga todo escrito al dedillo, pero sí una guía con cuatro cosas de qué se espera que pase y como, dejando espacio a la improvisación y el juego. Todo sale mucho mejor y es más divertido si se habla mínimamente antes para saber qué expectativas tiene cada persona o quien ha montado el rol, para tirar por un camino que sea divertido para todos. Ya sea en videojuegos, en mesa, en vivo o como sea. Lo que pasa es que en estos roles no buscan pasarlo bien, buscan sacarse la chorra y ser los más mejores, así que normal que no quieran un guion, no quieren "someterse" a los demás, quieren hacer lo que les apetezca para llamar la atención.
 
un BUEN rol siempre tiene un guion, no digo que tenga todo escrito al dedillo, pero sí una guía con cuatro cosas de qué se espera que pase y como, dejando espacio a la improvisación y el juego. Todo sale mucho mejor y es más divertido si se habla mínimamente antes para saber qué expectativas tiene cada persona o quien ha montado el rol, para tirar por un camino que sea divertido para todos. Ya sea en videojuegos, en mesa, en vivo o como sea. Lo que pasa es que en estos roles no buscan pasarlo bien, buscan sacarse la chorra y ser los más mejores, así que normal que no quieran un guion, no quieren "someterse" a los demás, quieren hacer lo que les apetezca para llamar la atención.
Eso es cierto, yo en lo personal que he visto roles de Momon, Perxas, Carola, siempre veo que tienen marcas ciertas cosas que tienen que suceder, más no como van a llegar a ellas, y en ese lapso es donde se dan la improvisación en el rol y algunas veces termina hasta cambiando lo que querían que pasará, pero por lo visto a reborn le cuesta aceptarlo y siempre sale con que él no guioniza nada y lo peor es que lo hace y se nota mucho porque si no le sale como quiere luego lo ves mágicamente cambiando cosas para que todo vaya a favor de él.
 
Ahora en Twitter están hablando que van a cambiar toda la historia que hubo en Spain porque Reborn se arreglo con el roleador principal que hacía de su hijo, así que rumoreando que queda anulado que Gustabo sea hijo de Conway o que lo manejarian roleando que fue una mentira.
Todo se tiene que hacer a su manera por lo visto, primero en 2020 por su pelea tuvieron que cambiar el rol y ahora porque ya se "reconcilió" quiere arruinar todo, que pereza rolear con alguien asi con razón veo que Conway y Gustabo rolean muy poco juntos. Y de paso eso se ve que es totalmente guionizado.
 
estaba viendo este video de hace dos años cuando auron y reborn se pelearon, y es mi impresión o reborn va colocao o borracho o algo raro? barre las palabras, de pronto la mirada se le va pa cuenca... opiniones??

 
Cositas del rey del Roleplay. No lo entenderías. 😍



El rey del roleplay le llaman...

Si alguien se salta una normativa del server se le banea y se cancela el rol. Lo que no puedes hacer es antes de que suceda el rol, imaginarte que va a suceder y pegarle dos tiros como Conway a esos pj's.

Si quiere administrar el server lo mejor es dejar las tareas de admin cuando no este roleando. Y si estas roleando no lo hagas con Conway, hazlo en modo incognito. Aunque seas admin no puedes intervenir de esa manera en el rol y menos intervenir siendo el personaje y no la administracion.

Habra sido un malentendido y los que estaban alli le quitaran hierro al asunto y diran que es un malentendido. Pero Reborn ha cortado un rol sin venir a cuento en modo admin.

Os dejo el tweet de la chica implicada
 
El rey del roleplay le llaman...

Si alguien se salta una normativa del server se le banea y se cancela el rol. Lo que no puedes hacer es antes de que suceda el rol, imaginarte que va a suceder y pegarle dos tiros como Conway a esos pj's.

Si quiere administrar el server lo mejor es dejar las tareas de admin cuando no este roleando. Y si estas roleando no lo hagas con Conway, hazlo en modo incognito. Aunque seas admin no puedes intervenir de esa manera en el rol y menos intervenir siendo el personaje y no la administracion.

Habra sido un malentendido y los que estaban alli le quitaran hierro al asunto y diran que es un malentendido. Pero Reborn ha cortado un rol sin venir a cuento en modo admin.

Os dejo el tweet de la chica implicada



El pov de imantado. Es que hay que tener cara para cortar un rol a tiros!! Y sin pruebas de que se esté infringiendo ninguna norma.

Pa mi que Reborn vio la oportunidad de sacársela en el directo de imantado y de paso desquitar la rabia que le da sentirse opacado en su propio server que no de cansa de repetir que es su server, suyo de sí.
 
Back