Reborn_Live

otra vez el NeÑe y su señora haciendo IRL por la misma zona pero cada uno en una punta, esto ya me parece surrealista si ya se sabe que estan juntos no entiendo todo el paripe que hacen
 
otra vez el NeÑe y su señora haciendo IRL por la misma zona pero cada uno en una punta, esto ya me parece surrealista si ya se sabe que estan juntos no entiendo todo el paripe que hacen
Yo a parte de eso me pregunto, ese señor tiene más ropa? Porque lleva la misma que en el IRL de hace dos dias es que no sabe hacerse el edgy de otra manera?
 
otra vez el NeÑe y su señora haciendo IRL por la misma zona pero cada uno en una punta, esto ya me parece surrealista si ya se sabe que estan juntos no entiendo todo el paripe que hacen
Son una pareja que da pena ajena, y voy a defender a Ghatta en este caso. No todo es culpa de ella.

He leído mucho a gente diciendo que ella le arruinó la carrera, pero Reborn ya venía hundiéndose desde hace mucho. Reborn lleva años mintiendo, desde su edad (decía ser más joven que Perxita, cuando en realidad él es mayor) hasta su nacionalidad (se ha hecho pasar por italiano cuando es francés). Ha mentido tanto que seguro ya no sabe distinguir entre la realidad y la fantasía.

Esconderse como pareja también es culpa de él. La chica puede ser problemática, pero eso no le quita el derecho de tener una relación con quien quiera. En cambio, Reborn se vendió a su público como alguien selectivo que no está con cualquiera, y ya vimos cómo terminó todo.

Si por Ghatta fuera, esos IRL fueran de ambos juntos. Pero mientras Reborn siga pretendiendo que no ha hecho nada malo y que la gente lo odia solo por ser él, esta relación no podrá avanzar de forma pública.
 



Pero lo de este pavo ya es excesivo otra vez ha vuelto a cambiar de edad? Y ahora resulta que dice la supuesta fecha de nacimiento para tener contentas a sus sugar mamys, cada dia mas ridiculo


Diossss, que redflag es este tipo. Ojalá se cambiara la ropa como se cambia la edad porque estuvo como 3 días haciendo IRL vestido igual. Que al final de cada directo la chaqueta esa se iba caminando a dormir
 



Pero lo de este pavo ya es excesivo otra vez ha vuelto a cambiar de edad? Y ahora resulta que dice la supuesta fecha de nacimiento para tener contentas a sus sugar mamys, cada dia mas ridiculo

Lo mejor es que dice la fecha completa y dice mal los años jajaja
Ya que mientes, miente bien chico jajaja
 


Irls, cocinando, decir la nacionalidad, decir su cumpleaños, mostrarse amable en las redes sociales... Está gastando todos los comodines este hombre.

Quizá no le queda otra cuando han descubierto que el gatito nuevo fue comprado...
 
Esperad que viene otra, os acordais como volvio triunfante y todopoderoso a la administracion de Spain? Acaba de decir que lleva mes y medio sin administrar y que solo volvia si era necesario y como no lo es pasa menudo mentiroso mas grande
 
Back