Reborn_Live

Ojito, SpainRP no se va ajustar a la historia de nadie, pero si a la del roleador prepotente el cual solo sabe decir anormal y dar porrazos porque si. Este señor quiere hacerse un Juan Guarnizo con su serie de Minecraft, solo busca NPC's que estén ahí para lo que el necesite sin ganar nada a cambio.

 
Ojito, SpainRP no se va ajustar a la historia de nadie, pero si a la del roleador prepotente el cual solo sabe decir anormal y dar porrazos porque si. Este señor quiere hacerse un Juan Guarnizo con su serie de Minecraft, solo busca NPC's que estén ahí para lo que el necesite sin ganar nada a cambio.


Vengo de ver en Twitter como se pelean entre las comunidades de ñeñes y perracos y uno que otro auroner y de Momon por las historias de sus personajes, que alguien les dija que Spain RP solo será relevante para los ñeñes y en caso de que auron haga rol pues para los auroners porque ese server no volverá hacer lo que fue por el simplemente hecho que no estamos en pandemia y la gente tiene cosas más divertidas que hacer que quedarse encerrada viendo como hacen su intento de rol que solo logran dar pena, también me da risa como el ñeñe mayor volvió al rol solo para rascar unos pesos más 😂😂😂
 
Entonces al final el ñeñe si abrió su nuevo servidor?
Se calentó la boca diciendo que abriría a principios de enero, como todo servidor, seguramente vió algo que no funcionaba y tuvo que recoger cable.

Por cierto, Karchez habló de SpainRP, diciendo que ha visto en el Discord del server a una persona acusada de hablarse con menores hace años, que le ha dado aviso a Reborn de esto, unos dicen saber de quién habla y que el trajeado lo tiene de admin porque es amigazo suyo y de los que más lloraba porque regresara el server. Así está el panorama.
 
La gente que le llama rey del roleplay nunca ha consumido streamers de roleplay antes de él, en los servidores y entre los circulos de roleadores, ni lo mencionan y hasta parece que ni les cae. Hace poco decía que el RP estaba muerto, cuando habían varios streamers españoles aún roleando y sin números despreciables, como Tomate King, solo hace RP y hace o hacía una media de 5k a 3k de viewers, incluso stremeando en medio de eventos.

Me auto cito porque me alegra que esté Tomate King nominado a los Esland, menos mal no salió Perxitaa, porque iba a avivar más la civil war en Twitter. Este año tuvieron mejor criterio para nominar, no como cuando nominaron a Reborn cuando no roleaba desde 2020-2021, y roleó unos días en el server de Lit Killah, pero fue muy olvidable.

Veo gente quejándose en Twitter de que Mejor RPlayer no debería existir porque nadie rolea. Nadie = reborn. Pero hay muchos streamers dedicados a rolear 100%, todos los nominados tenían más de 300 horas de stream roleando. Y se quedaron varios, porque ya 300 es bastante.
 
Que ganas de sacarle dinero a la gente, ni siendo los dueños unos streamers que ganan miles de euros, son tan desgraciados de cobrarle a la gente por stremear....

Ni nopixel que si es un servidor Grande de verdad y respetado a nivel internacional y ni hoodstar que si son servidores de rol serio y bueno y que su media es alta se atrevieron a tanto...

Rebubu no te alcanza con lo que te dan las señoras que te donan que necesitas sacarle dinero a la gente que quiere crecer en Twitch que la mayoría son de LATAM cobrándoles 10 euros para que puedan hacer sus directos???

no te alcanza con las donaciones que cobras por las casas los negocios y demás para mantener el servidor que tienes que cobrarle a la gente pro hacer directos????

Lamentable todo esto no es solo ser pesetero si no pesetero y miserable


1706376175878.png
 
Que ganas de sacarle dinero a la gente, ni siendo los dueños unos streamers que ganan miles de euros, son tan desgraciados de cobrarle a la gente por stremear....

Ni nopixel que si es un servidor Grande de verdad y respetado a nivel internacional y ni hoodstar que si son servidores de rol serio y bueno y que su media es alta se atrevieron a tanto...

Rebubu no te alcanza con lo que te dan las señoras que te donan que necesitas sacarle dinero a la gente que quiere crecer en Twitch que la mayoría son de LATAM cobrándoles 10 euros para que puedan hacer sus directos???

no te alcanza con las donaciones que cobras por las casas los negocios y demás para mantener el servidor que tienes que cobrarle a la gente pro hacer directos????

Lamentable todo esto no es solo ser pesetero si no pesetero y miserable


Ver el archivo adjunto 3407169
Reborn solo es dueño o administrador de Spain cuando le conviene. Que cobre a los roleadores cuando al mando de este servidor están personas que sin problema alguno pueden mantenerlo es una falta de vergüenza. Se comprometió a traer de vuelta el server cuando nadie lo necesitaba, solo para su disfrute personal. Que ahora él se haga responsable de los gastos que conlleva esto. Mantener un servidor de roleplay no solo implica alzarle la voz a tu facción e ir dando porrazos.
 
Que yo recuerde Nopixel cobraba un pastizal solo por adelantarte en la cola de la wh y de acceso al server. No existe sr de GTA que no cobre un minimo.
 
Que yo recuerde Nopixel cobraba un pastizal solo por adelantarte en la cola de la wh y de acceso al server. No existe sr de GTA que no cobre un minimo.


Nopixel cobro en su inicio y al darse cuenta de que nadie pagaba lo quito y cobraba 5 euros al mes

te pongo la lista de servidores que no cobran por stremear y su media no baja de 200 usuarios

Genesis community
oasisRP
Nopixel
Hoodstar
despistaos
clicksense
Origen
Infames
Evolucion


de estos servidores 3 pertenecen a streamers los demas no en estos medio se justificaria qeu cobraran algo y no lo hacen aqui la queja es que streamers que ganan millones como reborn y auronplay abusen de quienes quieren stremear y cobren por ello
 
A Reborn se le nota muchísimo que le gusta farmear dinero y lo peor es que le come la cabeza a sus fandom descerebrado con cosas como que no le alcanza y va a tener que buscarse otro trabajo, o que se le va el dinero en el gato, etc. Cada vez que pueda aprovechar rascar algo de platita, lo hará.
En fin, REBORN PESETERO
 
Que yo recuerde Nopixel cobraba un pastizal solo por adelantarte en la cola de la wh y de acceso al server. No existe sr de GTA que no cobre un minimo.

Pri, yo sé que 10 euros no hacen pobre ni rico a nadie y entiendo que otros servers cobren porque necesitan sacar de algún lado para mantenimiento y demás cosas, además muchos de los que ahí rolean son relativamente pequeños (que nisiquiera se dedican a ser streamer full time) o no los ve mucha gente, salvo 1 o 3 (hasta por eso dicen que "el rol estaba muerto"), pero Spain cuyos admis se dedican al 100% a stremear y que se asume tienen un ingreso bueno y más aún con estos númeeros, y que entre sus filas está un señor millonario. No sé.

Reborn ha salido a decir que el ataque es muy "fuerte" y serio y que no se crean de gente que ha salido a hablar por ahí del servidor y no sabe nada. No sé si refería al hilo de esta chica Sammwy que es programadora, ha estado metida en muchas series de Minecraft de Vegetta y otros, además dee alguna polémica. Pero según lo que dice ella es que el ataque es un tontería.

 
Pri, yo sé que 10 euros no hacen pobre ni rico a nadie y entiendo que otros servers cobren porque necesitan sacar de algún lado para mantenimiento y demás cosas, además muchos de los que ahí rolean son relativamente pequeños (que nisiquiera se dedican a ser streamer full time) o no los ve mucha gente, salvo 1 o 3 (hasta por eso dicen que "el rol estaba muerto"), pero Spain cuyos admis se dedican al 100% a stremear y que se asume tienen un ingreso bueno y más aún con estos númeeros, y que entre sus filas está un señor millonario. No sé.

Reborn ha salido a decir que el ataque es muy "fuerte" y serio y que no se crean de gente que ha salido a hablar por ahí del servidor y no sabe nada. No sé si refería al hilo de esta chica Sammwy que es programadora, ha estado metida en muchas series de Minecraft de Vegetta y otros, además dee alguna polémica. Pero según lo que dice ella es que el ataque es un tontería.


No seria una sorpresa, en 2020 habian rumores de que Reborn era el mismo que mandaba a atacar el servidor, asi que no sorprende que ahora contraten un server con poca o nula seguridad.
 
Back