Reborn_Live

Que bien que esté participando en eventos irl, espero le sirva para abrirse más a este mundillo honestamente nunca pensé verlo en algo así xD

pd: Por qué dicen que lleva el cabello largo para no mostrar las orejas? él lo ha dicho o son suposiciones?
 
Wow me acabo de enterar que hoy fue la carrera, tendré que irla a ver.
Me parece extraño ver a Reborn en el exterior. Las ñeñes se han de estar orgasmeando con el orejas reveal xD
 
Que bien que esté participando en eventos irl, espero le sirva para abrirse más a este mundillo honestamente nunca pensé verlo en algo así xD

pd: Por qué dicen que lleva el cabello largo para no mostrar las orejas? él lo ha dicho o son suposiciones?
Nah son suposiciones porque como nunca nunca en stream se quitó los cascos, o si lo hizo llevaba capucha (se le ha visto con los cascos por encima de la capucha y viceversa xD) y hasta creo había una recompensa del canal de enseñar las orejas o algo así porque es algo que el fandom deseaba y él nunca nunca mostró... Y claro aparece así y pues 2+2=4 (que quizá no es por eso porque no las ha podido ocultar jajaja pero me parece una suposición lógica)
 
JAJAJAJAAJAJAJJA

Madre mía jardinero, el comentario es un poquito cruel?? Si. Que me he reído lo más grande?? TAMBIÉN.
Voy pal' infierno 🤣🤣
Yo no me enteré de la carrera o lo que sea que haya sido hasta hoy y me lo perdí, sin embargo me encontré un clip de Reborn siendo entrevistado en la carrera y me recordó muchísimo al perezoso de Zootopia, no sé si lo han visto.
Con lo que yo adoraba a ese perezoso... Ya no lo voy a ver con los mismos ojos... 😭😭
A ver, está claro que todos nos hemos dado cuenta que Reb ha mentido mucho. Si no lo hubiera hecho nadie se metería con su físico porque es un chico normal y corriente. El problema es cuando alardeas de ser un dios griego y no lo eres 😅
 
Última edición:
Priiiiis 🎶🎶 Os traigo saaaalsaaaa🎶🎶🎶 Coged las patatuelas serdas hembidiosas por no poder foshisquear con el ñeñe🤣🤣
Resulta que a Reb eso de taparse las ears con la melena le ha salido 🐸. Habemus orejas!!!
IMG_20220227_223201.jpg
IMG_20220227_223450.jpg
Es lo que tiene querer llevar una melena al viento cual Elsa de Frozen.
200w (3).gif
Y ésta de regalo, por alegrarme siempre el día en los diferentes hilos y RRSS mis Pris ❤️
IMG_20220227_223613.jpg
 
No me lo puedo creer primis......
Ehm, no lo ubico ni se como se llama pero soy su fan y me siento realmente HAPPY de que haya llamado mierda a mi comentario.
BASTA....
images (22).jpeg


Lo siento primis pero a partir de hoy la que quiera interactuar conmigo saquen su cita porfis....permisa🚶🏻‍♀️🚶🏻‍♀️🚶🏻‍♀️

20220227_154342.jpg
Ya, en serio que le pasa al chupa patas que para tener contenido en su canalucho tiene que recurrir a leer y criticar el foro, mejor salga a tocar el pasto y piense como mejorar su canal para sacarlo del flop.

 
Back