Reborn_Live

Navegando hoy por TikTok me he encontrado esto...

Lo pongo más que nada porque se ve que el vídeo lo ha hecho con comentarios del foro.



"Tóxicas" :ROFLMAO:
 
y las ñeñes estan despertando por fin xD

1646469328578.png

REbubu te va tocar ir de nuevo a turquia

1646469061504.png

ÑEÑE SE TE CAE EL CIRCO

1646469136220.png1646469144947.png



EL REY DEL CONTENIDO BAILANDO PARA LAS ÑEÑES... ALGUIEN TIENE EL CLIP????

1646469647116.png


Aunque las comparaciones son odiosas tiene un poco de sentido este anon

1646469909560.png

Si recuerdo ese día, como si el ir a la universidad te hiciera alguien, conozco gente que no tiene educación universitaria y es más gente y sabe más que este ignorante que dice haber ido a la universidad, ojalá diga las 10 en las que dijo estudiar para no estudiar allí nunca xD

1646470110411.png
 
Última edición:
Si recuerdo ese día, como si el ir a la universidad te hiciera alguien, conozco gente que no tiene educación universitaria y es más gente y sabe más que este ignorante que dice haber ido a la universidad, ojalá diga las 10 en las que dijo estudiar para no estudiar allí nunca xD

Ver el archivo adjunto 2362684

Parece ser que este es el video, justifican que le hablaba a sus "haters" pero aun así no deja de ser un comentario muy clasista, a mi ese cuento de que ha sido alguien que ha sufrido mucho en esta vida no me lo vende, por lo menos problemas económicos no debió pasar, si tantas carreras dice tener...

 
Parece ser que este es el video, justifican que le hablaba a sus "haters" pero aun así no deja de ser un comentario muy clasista, a mi ese cuento de que ha sido alguien que ha sufrido mucho en esta vida no me lo vende, por lo menos problemas económicos no debió pasar, si tantas carreras dice tener...


Como bajaron el video aquí lo alcance a descargar yo no sé porque presentí que lo bajarian

CONOZCAN A REBUBU EL CLASISTA
Ver el archivo adjunto @npcs.mp4
 
Reb las carreras de la universidad de Misco Jones no cuentan, aparte para que te sirven si no eres capaz de argumentar con coherencia, y que es ese pelo pero que pareces el doble de acción de Zac Efron o los Jonas Brothers 2005-2008
 
estaba un rato por Twitter y me encontré con que las fans del dios todo poderoso estaban peleando con una persona que dijo que su dios usaba filtros.
o estás chicas no son muy inteligentes o de verdad no sé dan ni cuenta de lo que ven
 
Back