Reborn_Live

FMih8mUXEAQiwIE
Vale primas, me autoretracto ya no me atrae ni con un palo. Madre mía si tengo yo más hombro y espalda que él 🤦‍♀️
 
A mí me parece bte simpático, lo único q tiene el cabello bastante largo, pero por lo demás se ve muy bien. Xd Pero bueno pa gustos, colores.

Exacto, igual lo del pelo no me gusta mucho. Pero en general, a mi me cae bien.

Veremos como le va en la carrera
 
Se perfectamente que no soy nadie para estar criticando la apariencia de la gente pero Reborn es un chico común y corriente, no es para nada el galán que Internet (su fandom) ha querido vender durante todo este tiempo, es solo un hombre mas del montón, que tendrá sus cualidades como cualquier persona pero hasta ahí.
 
A mi los comentarios criticando el físico de x persona sea quien sea siempre me perturban y hacen que me sienta incómoda. Pero bueno, tampoco se puede hacer nada para evitarlos.

Pero si a alguna persona le pasa lo que a mí, lo mejor es pasarlos por alto e ignorarlos.
No será la primera ni última vez, ni en este tema ni en otros.
 
Hombre teniendo en cuenta que en este foro se ha criticado antes que los de Twitter se metan con el físico de los demás... Un poco xd que ahora se hagan estos comentarios. Pero bueno, cada cual.
 
Personalmente yo no critico su físico, si no la expectativa que se ha creado alrededor de él como persona y streamer, incluso días previos a este evento habían seguidoras de él planteándose la posibilidad de que no fuera tan guapito como ellas lo ven en stream y hasta especulaban que había cambiado su alimentación para bajar de peso, porque acá entre nos Reborn es uno de los tantos streamers que hacen uso de filtros para mejorar su imagen porque le da bastante importancia al que dirán, algo que ya se habló muchas veces en este hilo, el hombre no es perfecto, que ha hecho mil cosas para físicamente verse bien y es inevitable no darse cuenta de eso, es el propio Reborn quien desde un inicio se vendió como un hombre culto e intachable y de buen ver, después notas que no es nada de eso y que simplemente es un hombre vistiéndose y peinándose como a él le place, entonces impresiona mucho el cambio de verlo sentado frente a una cámara con filtros a verlo en un evento presencial tal cual es.

Es como Biyin, que nadie niega que es bonita pero frente a la cámara tiene una cara y fuera de los streams es otra.
 
Back