Reborn_Live

La verdad no me sorprende que este hombre haya mentido con su físico, lo que me hace pensar que en verdad tienen un grave problema de autoestima. Cada vez me convenzo más que el hombre es el típico chavo normal que no destacó nunca en nada y creaba Paj*s mentales en su cabecita de que era el dios en esto y lo otro. Solo recuerdo lo que dijo Auron una vez sobre esos que se creen dioses en todo y la verdad queda muy bien con su perfil.
Y no critico su físico, la verdad no me gustan ese tipo de críticas. Aquí lo que se critica es lo que hace él al mentir sobre su físico y lo que hace su propio fandom al endiosarlo demasiado con sus mentiras y justificarlo cuando se le atrapa en ella.
 
Perdón, yo creía que estaba gordito. Mas bien lo veo bastante bien 😅
Yo esto lo dije, que tiene una forma de cara redondita y pues no tiene barbilla (Cada persona es distinta y esto no es ni bueno ni malo, simplemente una característica física sin mas) y claro, estando sentado y comiendo las cochinadas que se pedía para cenar y sabiendo que su alimentación era una basura (dicho por él mismo) parece que tenga más peso del que tiene.
También te digo que estos meses atrás se le ha visto comer más bien poco y ha dicho cosas poco sanas al respecto, por lo que creo que se habrá puesto a una dieta de estas extremas para adelgazar (por el evento, que en Reb no me sorprende).
Es un señor que ronda los 30 con sus canitas, sus arruguitas e imperfecciones. Con una estatura estándar y un cuerpo estándar. Vamos, un ser humano 🤣🤣
 
Back