O.....O.....Oreja reveal !!!
Basta, no diré nada al respecto porque puedo hacer sentir mal a las ñeñesillas infiltradas en el foro con mis comentarios.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
O.....O.....Oreja reveal !!!
Te aplaudo prima. Opino exactamente lo mismo que tú. Reb es un chico como cualquier otro, hay personas que lo verán atractivo y otras que no, así de simple.Personalmente yo no critico su físico, si no la expectativa que se ha creado alrededor de él como persona y streamer, incluso días previos a este evento habían seguidoras de él planteándose la posibilidad de que no fuera tan guapito como ellas lo ven en stream y hasta especulaban que había cambiado su alimentación para bajar de peso, porque acá entre nos Reborn es uno de los tantos streamers que hacen uso de filtros para mejorar su imagen porque le da bastante importancia al que dirán, algo que ya se habló muchas veces en este hilo, el hombre no es perfecto, que ha hecho mil cosas para físicamente verse bien y es inevitable no darse cuenta de eso, es el propio Reborn quien desde un inicio se vendió como un hombre culto e intachable y de buen ver, después notas que no es nada de eso y que simplemente es un hombre vistiéndose y peinándose como a él le place, entonces impresiona mucho el cambio de verlo sentado frente a una cámara con filtros a verlo en un evento presencial tal cual es.
Es como Biyin, que nadie niega que es bonita pero frente a la cámara tiene una cara y fuera de los streams es otra.