Reborn_Live

Pero pq dicen que está sucio? xD solo pq tiene el cabello largo? Hasta donde sé puedes tener el cabello largo y ser limpio. Yo lo veo bien, no lo veo sucio ni nada, me parece muy prejuicioso considerar que un hombre con cabello largo es alguien sucio o hasta "vagabundo" he leído por ahí.
 
Personalmente yo no critico su físico, si no la expectativa que se ha creado alrededor de él como persona y streamer, incluso días previos a este evento habían seguidoras de él planteándose la posibilidad de que no fuera tan guapito como ellas lo ven en stream y hasta especulaban que había cambiado su alimentación para bajar de peso, porque acá entre nos Reborn es uno de los tantos streamers que hacen uso de filtros para mejorar su imagen porque le da bastante importancia al que dirán, algo que ya se habló muchas veces en este hilo, el hombre no es perfecto, que ha hecho mil cosas para físicamente verse bien y es inevitable no darse cuenta de eso, es el propio Reborn quien desde un inicio se vendió como un hombre culto e intachable y de buen ver, después notas que no es nada de eso y que simplemente es un hombre vistiéndose y peinándose como a él le place, entonces impresiona mucho el cambio de verlo sentado frente a una cámara con filtros a verlo en un evento presencial tal cual es.

Es como Biyin, que nadie niega que es bonita pero frente a la cámara tiene una cara y fuera de los streams es otra.
Te aplaudo prima. Opino exactamente lo mismo que tú. Reb es un chico como cualquier otro, hay personas que lo verán atractivo y otras que no, así de simple.
Pero de qué es curioso todo lo que decía el mismo que era (antes del FR) y que ha resultado que pues... No era verdad. Cambia una barbaridad sin filtros ni nada, para que negarlo y OJO!!! Que las cámaras tampoco muestran tanto, recordemos que en persona y cerca se te ven los poros (y acné, que sabemos que a Reb a veces le salen y cambia el ángulo de la cámara para que no se vea) como a cualquier hijo de vecino. Eso no es insultar a una persona, es simplemente decir una evidencia y es que R dijo que era una bestia parda, gigante, un don vikingo y nada que ver. Lo dicho, un chico sobre los 30 palos que se ha dejado el pelo largo para que no se le vean las orejas (esto es patético por cierto), sin más 🤷🏼‍♀️.
Por cierto, en la foto que se le ve de cuerpo entero... Buenos jamones 😉
Bueno, os dejo con Reborn bailongo(o reborn espasmos, no estoy segura), que hace mucho que no sale por aquí.
rebornlive.gif
 
Pero buenoooo el ñeñe fuera de su habitación, que milagro, solo decir que hay hombres a los que les queda bien el pelo largo y a quienes no, al ñeñe no le queda bien, y no se si es mi impresión o que pero veo que su cabello esta sucio/grasoso :yawn:
Una duchita o algo reb?
 
Back