Reborn_Live

Vengo después de una semana sin estar por estos maravillosos lares, pero es que tengo que soltarlo.
Reborn no eres más mentiroso porque no entrenas para ello.
Lo que dice no tiene ningún sentido. Para empezar que lo de alejarse de la crew fue 4 meses antes de lo que pasó con Au. Solo siguió "jugando" con Axo y Mmn porque estaban en el chachigrupo de Au, si no, ellos también fuera.
Sabe perfectamente que si se aleja de alguien sus pirañas va como los monstruos que son, a insultar, llamar down a las personas, enviarles privados con amenazas y gore y mil mierdas más que todos hemos visto. Ya pasó con Show y Dimi y desde noviembre con Mra, Fcus, Rap, etc.
En serio me dice que casi 9 Meses más tarde es cuando lo dice??
Venga ya!!! Quién se lo crea es que es que tiene menos luces que un descampado.
Lo ha hecho para seguir limpiando su imagen después de lo de Au. Le ha echado indirectamente las culpas a él y ha puesto lo de la crew para hacerse el héroe y el buen amigo. En su cabeza de serrín seguro que sonaba maravilloso, lástima que en la vida real, donde hay gente que piensa, eso no cuela.
La prueba más fehaciente de ello es que el directo estaba guardado y mágicamente se cortó. La parte estaba guardada... pero vaya!!! Reb la borró cuando no había nada de malo en ello, simplemente quería que parase el hate contra sus amigos no??
Ahí es donde se ve que ha soltado una mentira como una catedral y que a lo mejor ciertas personitas que yo me sé, que han estado calladas mucho tiempo se cansan y saltan soltando lo más grande y Reb quedaría en evidencia porque son personas que jamás han dicho nada malo de él, aún teniendo que sufrir cada día odio de su fandom porque sí.

Es que está claro que es mentira y lo ha demostrado él. Meses de retraso observando todo lo que le hacían a la crew (personas que nunca han dicho nada en su contra) y el ha dejado que esto ocurra. Si te sale el tiro por la culata tardas un par de días como mucho en salir a defender los que supuestamente son amigos. Pero no, sale con el cuento cuando una vez más se van destapando mentiras y actitudes y su fandom se le va y PIERDE SUS DINERITOS, ahí y solo ahí sale su instinto de víctima y de persona maravillosa salvando al mundo... Ya... Claro...
Queda claro que solo le importa el dinero y por eso a su fandom solo le dice que son los mejores aún sabiendo todo el daño que hacen.
Cada vez va peor en números, en subs y en donaciones. Lleva semanas que las alarga a más no poder y se nota muchísimo.
Ha llegado hasta tal punto de ridículo que ahora no para de comer en público cuando decía que es jamás. Solo para alargar cosas y llenar espacios que no sabe cómo llenar en sus directos porque no es capaz de ver que se ha pasado de la raya y su careta de le está cayendo.
Os dejo las pruebas gráficas de lo de comer.

20210625_023143.jpg
20210622_011822-1.png

Como podéis ver son dos días distintos y siempre lo mismo para hacerse el gracioso cuando es un ascazo lo que hace, un tío de casi 30 llenándose la boca y masticando con la boca abierta, que se le caen las patatas fritas de la boca mientras mastica por favor, y todo para luego decir lo natural que es él siempre, que no finge... Me está diciendo en serio que el río que se jacta de lo educado, caballero y mil mierdas más come así?? Así es cómo va a los restaurantes?? Menuda vergüenza.
Más para comentar... Os acordáis de las veces que ha dicho que el Fall guys estaba muerto, que odiaba ese juego y que no lo iba a jugar??? Por dinero baila el perro. Ya lleva varias semanas que lo juega, el variedad le llamaban... Siempre lo mismo. Reb, un picadillo de variantes tiene más variedad que tú.
picadillo-de-variantes-extra-en-vinagre-hacendado-mercadona-1.jpg
Eso sí, él señor meses después de su 19 donde decía que iban a haber cambios constantes y estar dos meses con solo cambios de fondos de uvas a peras que le costaba 20 minutos cambiarlo (menudo trabajazo, se le han irritado los huevos al señor), ha hecho cambios. Lastima que los cambios sean una mierda.

Os pongo lo que reborn puso en su propio discord. Lo pongo en spoiler para que ocupe menos jajaja.
IMG_20210627_134910.jpg
IMG_20210627_134927.jpg
IMG_20210627_134940.jpg
1.Stories y publicaciones en ig a diario... Las stories solo una para anunciar el directo. Unas plantillas que le han hecho los trajeados o las de streamlabs, apenas unos minutos de trabajo. Las publicaciones son capturas que los fans cuelgan en internet... Menudo trabajazo Reb, encima mega editadas. Que por cierto, desde el 12 de Junio, 15 días después solo ha hecho 3 publicaciones de simples capturas... La constancia y la profesionalidad.
IMG_20210627_135529.jpg
Y por supuesto las imágenes de los destacados curradisimas... Cualquiera diría que son cosas super chulas y menudos destacados... Trajeados por favor, hacedle algo en condiciones al señor "me rasco los huevos día si y día también".

2. Lo mismo pero en Facebook... Darle a compartir lo que hace en otras plataformas, otros cinco minutos y además el dijo hace unos meses que Facebook no lo llevaba él, sino su Network... Vaya...
3. Mayor interacción en Twitter, Facebook y YouTube... Pero tampoco mucho, lo ha mantenido un par de días, como las fotos de insta y ya algo de vez en cuando. Que menudo trabajazo contestar varios comentarios sentado en el sofá... WoW.
4. Nueva categoría de YouTube, con LAS CHARLAS. Algo que no hace él, que hace el editor y es simplemente subir un vídeo como hace siempre... Que trabajazo de nuevo Reb, estoy impresionada... Y por cierto... Esas charlas donde suelta datos incorrectos y sesgados sacados muchos de ellos de la fuente no fiable de wikipedia?? Que grandes charlas, es maravilloso que alguien te diga que en lo primero que se fija de una persona es su retina... El intelectual...
Esto ve reborn cuando te conoce.
IMG_20210627_141046.jpg

5. Un bot que anuncia las publicaciones... Vaya... Que no tenga que hacer más trabajo el señor que le salen ampollas.

6. Seguirá haciendo publicaciones en RRSS... Eso no es un cambio nuevo, ya lo habías hecho.

7. Seguirá contestando publicaciones y ojos al dato!!! Que dice "con asiduidad". En serio algo normal tiene que anunciarlo como si fuera extraordinario y ponerlo como un cambiazo en su Canal?? De nuevo, eso ya estaba puesto anteriormente por lo que los cambios que ha propuesto, todos el día 12 de junio se repiten, por lo que quitad la mitad. Y eso de asiduidad... No lo ha mantenido y solo tenéis que meteros en su Twitter y demás. Contesta algo más que antes, pero tampoco es para tirar cohetes. Verdad a medias Reb.

8. ATENCIÓN!!! UN BONUS!!.... UN... BONUS... Que le ha hecho una foto a Fénix y se la ha puesto de avatar... WoW.
IMG_20210627_140302.jpg
Que si, que la bolita de pelo es lo más adorable del mundo y todos aquí nos la comíamos a besos, pero que me pongas esto como bonus, como trabajazo... Es que flipo. Eso sí, los pelea flipando porque por fin pueden ver cómo es Fénix, que Reb se pone tantos filtros para que se le vea la piel y todo perfecto que el pobre gato parecía un esperpento y un despropósito, se le difuminaba todo el pelaje y le cambiaba hasta el color.
IMG_20210525_001454.jpg
Y como no, haciendo como si fuera un águila poniendo el brazo jajajaja Cero pruebas pero cero dudas de que en su cabeza quedaba épico y espectacular.
Sigo en otro comentario porque no puedo adjuntar más fotos jajaja
 
Vaya, cuánta falta de empatía pero que se puede esperar, ¿verdad?.
Ni modo, cada quien con su cada cual.

¿Verdad? No me puedo creer que siga habiendo gente que cree que Reborn es el único que recibe hate a diario y que los trajeados son angelitos inocentes que nunca hacen nada malo. No cuesta nada ponerse en el lugar de sus amigos, a los que estuvieron llamando lamepatas, flops, interesados, malos amigos, manipuladores, criticando su físico, criticándolos por juntarse con x y no juntarse con y, todo eso por parte del propio fandom que ayer lloraba porque el ñeñe se había quedado solo.

Porque te refieres a esa falta de empatía, ¿no?
 
¿Verdad? No me puedo creer que siga habiendo gente que cree que Reborn es el único que recibe hate a diario y que los trajeados son angelitos inocentes que nunca hacen nada malo. No cuesta nada ponerse en el lugar de sus amigos, a los que estuvieron llamando lamepatas, flops, interesados, malos amigos, manipuladores, criticando su físico, criticándolos por juntarse con x y no juntarse con y, todo eso por parte del propio fandom que ayer lloraba porque el ñeñe se había quedado solo.

Porque te refieres a esa falta de empatía, ¿no?
Realmente no tengo intención de discutir lo que he comentado pero... le responderé.

La empatía es exactamente eso, empatía.
No se puede tener empatía en un sentido o solo con una situación, la empatía no es selectiva o eres empatíco o no lo eres, no hay más.
Espero entienda lo que he escrito.

* Y que las personas le tomen el peso a sus palabras.


Tenga un excelente día.
 
No se puede tener empatía en un sentido o solo con una situación, la empatía no es selectiva o eres empatíco o no lo eres, no hay más.

Pues esto mismo. A algunos les convendría salir de su fandom burbuja y mirar lo que hay más allá. Si te inmolas supuestamente por un bien mayor, ten cuidado con a quién alcanza la onda expansiva que has provocado.
 
El resto de cambios son poner más emotes, que de eso como siempre, imagino que se encargarán los mods y el solo lo mirará, trabajazo. Que por cierto son emotes descargables que tiene todo Cristo de Pepe.
Y cambiar las alertas (que eso va dentro de cambiar las estética junto con el fondo, y lo demás... 20 minutos)
A su favor voy a decir una cosa y es que las alertas no están mal y el fondo tampoco. Al menos mejor que antes está.
Vamos, nada nuevo bajo el sol otra vez, que los cambios son tonterías de estética que cambia en un pispas y comentar en RRSS, que es algo normal.
Yo también os voy a dar un BONUS porque os lo merecéis Pris, este edit que me parece una maravilla, gracias de corazón a quien lo hizo jajaja
20210627_145707.jpg

Y hablando de Au, hace una semana aprox Au, como siempre, agradeció las donaciones con la mano en el pecho... Todos los ñeñes diciendo que se copia de su Pupi hasta que las propias Auroners les dieron zasca en los morros con publicaciones de octubre de Au haciendo lo mismo y que era antes del FR de Reb, vamos que como siempre Reb es el copias oficial del estado pero las ñeñes están tan cegadas que se creen que todo lo inventan él (hasta el punto que la mítica frase de los Simpson de "paso que voy ardiendo" se creían que era cosa suya y que los Simpson le habían copiado cuando eso es de hace muchísimos años jajajaja)
IMG_20210627_150253.jpg
Para que las ñeñes que aún a día de hoy siguen con lo mismo que miren las fechas y se den cuenta de que el que copia es R a A.

En resumen, Reb va de mal en peor.

693adc1fd451b8da37b50a9178ff0917.gif
Besitos Pris 😘😘😘
 
Por cierto ¿No esta pendiente por subirse una entrevista que el aceituno le hizo a Aur0n? A mi me huele a que nuestro ñeñe esta comenzando su campaña de blanqueamiento de imagen por lo que pueda soltar Au ahí y lo que se pueda venir con consecuencia a eso... O como bien dijo una prima, vio que sus numero están bajos y ahí va de nuevo a sacar su mascara de victima de la sociedad y del malo de Aurelio.
 
Vaya, cuánta falta de empatía pero que se puede esperar, ¿verdad?.
Ni modo, cada quien con su cada cual.

Realmente no tengo intención de discutir lo que he comentado pero... le responderé.

La empatía es exactamente eso, empatía.
No se puede tener empatía en un sentido o solo con una situación, la empatía no es selectiva o eres empatíco o no lo eres, no hay más.
Espero entienda lo que he escrito.

* Y que las personas le tomen el peso a sus palabras.


Tenga un excelente día.
tenor (18).gif
 
Pues esto mismo. A algunos les convendría salir de su fandom burbuja y mirar lo que hay más allá. Si te inmolas supuestamente por un bien mayor, ten cuidado con a quién alcanza la onda expansiva que has provocado.
A algunos no, a todos. A ellos, a nosotros, a todos. Esto después se transforma en... como dicen en twitter, un tira y afloja. "Tú eres culpable", "No, tú lo eres". Todos tenemos la culpa, no hay más.
Que sí uno toma una decisión...que está mal, que lo hace en busca de un beneficio, que es un aprovechado, etc.
Pero realmente ¿quiénes somos nosotros para juzgar lo que haga o deje de hacer alguien y por qué lo hacemos?... la verdad es que todos somos unos hipócritas que nos llenamos la boca con la "verdad", dándonos de justicieros, cuando al fin y al cabo son nuestros comentarios los que le dan el peso a los hechos, nos metemos en relaciones y problemas que no son de nuestra incumbencia y nos vanagloriamos aludiendo tener la razón. Pero pobre de alguno que venga y nos critíque, ahí nos juntamos todos para ir contra ellos, como dije hipócritas todos.

Realmente disculpe si la llego a ofender o algo por el estilo, no tenía ganas de discutir ninguna postura, no tengo ánimo de ello.
 
Pero realmente ¿quiénes somos nosotros para juzgar lo que haga o deje de hacer alguien y por qué lo hacemos?

Al hacer pública esa parte de su vida, incluye automáticamente en el conflicto a sus espectadores. Ellos se ven con derecho a defender y opinar en su nombre, y van a hacer daño creyendo que están validados por él. Como creador de contenido con una audiencia de miles de personas, es tu deber aclarar esos malentendidos, ponerle freno a esos comportamientos en lugar de facilitarlos, sobre todo si la gente que sale perjudicada es aquella que dices que te importa.

Y no, Reborn no es el padre, psicólogo, ni educador de nadie (por mucho que a veces sus fans lo consideren así), pero con el estatus de personaje público no solo llega la bonita fama y los bonitos dineros, sino también una responsabilidad para con tu público.

Yo no justifico el hate que Reborn recibió y sigue recibiendo. Nunca lo haré. Pero al igual que critiqué a Auron en su momento por el impacto que tuvieron sus palabras, hago lo mismo con Reborn. No puedes ignorar la influencia que tienes. Y, sobre todo, debes tener mucho cuidado porque un mayor número de seguidores automáticamente te coloca en una posición de poder respecto a otros streamers.

Y da igual si son tus amigos, da igual si te has alejado de ellos porque creías que lo hacías bien. Si tu fandom, si la gente que tiene tu nombre en la bio y una foto con tu cara de perfil, van a ellos insultándolos en tu nombre porque creen que están respaldados por ti y te están defendiendo, tú tienes parte de la culpa. Y no puedes hacer ojos ciegos y oídos sordos a lo que ha pasado, decir que solo tú eres la víctima y solo tu fandom el que recibe odio.

Eso es lo que me jode.
 
Back