Reborn_Live

No, no, en el último párrafo, no quise insultar al foro ni a las personas aquí.
Quise decir que hasta ese momento, pensaba que mis palabras no se habían entendido y tampoco el contexto de ellas, por ello digo que fue un error suponer que se entenderían. En twitter sé que no tendrían la madurez para entender el peso de esas palabras por eso las plasme aquí, ahora sé que si se dió a entender, por las palabras de la srta. Cinderella y BellaRose.
Mi intención no fue insultar, ni hacer de las personas aqui presentes un tema de debate, eso ya lo entendí.
 
Última edición:
Creo que un foro dedicado a cotillear y al que única y exclusivamente se viene a charlar de personas ajenas y asuntos ajenos, elucubrar, comentar etc... No es lugar al que venir y decir estas cosas porque no tiene razón de ser. Es como entrar en una clase de de reiki a quejarte de que te parece una chorrada y una inutilidad... mientras estás atendiendo la clase.

A ver, que por poder se puede ser incongruente, pero hacia uno mismo, no acusar a los demás de serlo, la autocrítica=bien, la crítica ajena en este foro=mal. Y menos aún cuando estás juzgando a la gente que aquí escribe, que son sumamente respetuosas, que no he visto a gente más calmada y madura que en este hilo. Poner un comentario aquí para filosofar las cosas malas que hace el ser humano, como que no encaja y no tiene nada que ver con Reborn, Puedes ir a otro hilo dedicado a estas cosas, pero aquí, sobre todo añadiendo el último párrafo, suena a acusar a las primas de ser unas marujas y de estar cometiendo pecados por cotillear y qué malo que es el ser humano.

Creo que esta clase de comentarios es algo que hablar en otros hilos dedicados a ello, porque no tiene que ver con Reborn sino con cómo concibes tu lo que es cotillear y lo que ya sobrepasa el cotilleo y pasa a ser otra cosa. Que a mi, sincera y personalmente, no me hace sentir mal tu comentario porque vengo aquí más por pasar el rato y leer que por sentir que puedo tomar decisiones sobre vidas ajenas y decirles qué hacer. Pero si lo que te molesta es como se trata la gente en twitter en estos temas, pues pones un spoiler o te vas a un hilo donde se hable de estas cosas (que seguro quetiene que haber unos cuantos porque es un tema bastante importante), más que nada porque desvía bastante del tema principal, hace sentir a algunas primas que se las está acusando de que cotillear es malo en un foro de cotilleo y en realidad la queja viene por los lares de twitter.
Entiendo lo que dice, pero mis palabras iniciales iban con el tema de reborn, lo que las secundo, fue un explicación de ellas, dado que al parecer en ese momento no se habían dado a entender.

Quise explicarlas y por ello las argumente.
 
IMG_20210627_124206.jpg
Estos días he tratado de no ver nada de Reborn ya que estaba harta de sus fans haciéndose las víctimas. Justo hoy vi esto y no entendía que había pasado y porque nuevamente había pelea en los fandoms jajaj
Gracias prim@s que ahora ya estoy al tanto de todo !!
En cuánto a la captura saben a qué se refieren con lo de "quién le controlaba las comidas"? No entiendo a quién o qué se refieren 🤔
 
Es gracioso quejarse del afánde superioridad moral de otros desde tu sillón de superioridad moral jajajaja, en fin. Formalismos que sobran y palabras que no llevan a ningún lado. Como Reborn.
En fin, Ñeñe cada día sorprendiéndonos más, en verdad que cada día se supera, y con cada actuar se confirman muchas cosas sobre ese señor.
 
Vengo después de una semana sin estar por estos maravillosos lares, pero es que tengo que soltarlo.
Reborn no eres más mentiroso porque no entrenas para ello.
Lo que dice no tiene ningún sentido. Para empezar que lo de alejarse de la crew fue 4 meses antes de lo que pasó con Au. Solo siguió "jugando" con Axo y Mmn porque estaban en el chachigrupo de Au, si no, ellos también fuera.
Sabe perfectamente que si se aleja de alguien sus pirañas va como los monstruos que son, a insultar, llamar down a las personas, enviarles privados con amenazas y gore y mil mierdas más que todos hemos visto. Ya pasó con Show y Dimi y desde noviembre con Mra, Fcus, Rap, etc.
En serio me dice que casi 9 Meses más tarde es cuando lo dice??
Venga ya!!! Quién se lo crea es que es que tiene menos luces que un descampado.
Lo ha hecho para seguir limpiando su imagen después de lo de Au. Le ha echado indirectamente las culpas a él y ha puesto lo de la crew para hacerse el héroe y el buen amigo. En su cabeza de serrín seguro que sonaba maravilloso, lástima que en la vida real, donde hay gente que piensa, eso no cuela.
La prueba más fehaciente de ello es que el directo estaba guardado y mágicamente se cortó. La parte estaba guardada... pero vaya!!! Reb la borró cuando no había nada de malo en ello, simplemente quería que parase el hate contra sus amigos no??
Ahí es donde se ve que ha soltado una mentira como una catedral y que a lo mejor ciertas personitas que yo me sé, que han estado calladas mucho tiempo se cansan y saltan soltando lo más grande y Reb quedaría en evidencia porque son personas que jamás han dicho nada malo de él, aún teniendo que sufrir cada día odio de su fandom porque sí.

Es que está claro que es mentira y lo ha demostrado él. Meses de retraso observando todo lo que le hacían a la crew (personas que nunca han dicho nada en su contra) y el ha dejado que esto ocurra. Si te sale el tiro por la culata tardas un par de días como mucho en salir a defender los que supuestamente son amigos. Pero no, sale con el cuento cuando una vez más se van destapando mentiras y actitudes y su fandom se le va y PIERDE SUS DINERITOS, ahí y solo ahí sale su instinto de víctima y de persona maravillosa salvando al mundo... Ya... Claro...
Queda claro que solo le importa el dinero y por eso a su fandom solo le dice que son los mejores aún sabiendo todo el daño que hacen.
Cada vez va peor en números, en subs y en donaciones. Lleva semanas que las alarga a más no poder y se nota muchísimo.
Ha llegado hasta tal punto de ridículo que ahora no para de comer en público cuando decía que es jamás. Solo para alargar cosas y llenar espacios que no sabe cómo llenar en sus directos porque no es capaz de ver que se ha pasado de la raya y su careta de le está cayendo.
Os dejo las pruebas gráficas de lo de comer.

Ver el archivo adjunto 2005171
Ver el archivo adjunto 2005172

Como podéis ver son dos días distintos y siempre lo mismo para hacerse el gracioso cuando es un ascazo lo que hace, un tío de casi 30 llenándose la boca y masticando con la boca abierta, que se le caen las patatas fritas de la boca mientras mastica por favor, y todo para luego decir lo natural que es él siempre, que no finge... Me está diciendo en serio que el río que se jacta de lo educado, caballero y mil mierdas más come así?? Así es cómo va a los restaurantes?? Menuda vergüenza.
Más para comentar... Os acordáis de las veces que ha dicho que el Fall guys estaba muerto, que odiaba ese juego y que no lo iba a jugar??? Por dinero baila el perro. Ya lleva varias semanas que lo juega, el variedad le llamaban... Siempre lo mismo. Reb, un picadillo de variantes tiene más variedad que tú.
Ver el archivo adjunto 2005179
Eso sí, él señor meses después de su 19 donde decía que iban a haber cambios constantes y estar dos meses con solo cambios de fondos de uvas a peras que le costaba 20 minutos cambiarlo (menudo trabajazo, se le han irritado los huevos al señor), ha hecho cambios. Lastima que los cambios sean una mierda.

Os pongo lo que reborn puso en su propio discord. Lo pongo en spoiler para que ocupe menos jajaja.
1.Stories y publicaciones en ig a diario... Las stories solo una para anunciar el directo. Unas plantillas que le han hecho los trajeados o las de streamlabs, apenas unos minutos de trabajo. Las publicaciones son capturas que los fans cuelgan en internet... Menudo trabajazo Reb, encima mega editadas. Que por cierto, desde el 12 de Junio, 15 días después solo ha hecho 3 publicaciones de simples capturas... La constancia y la profesionalidad.
Ver el archivo adjunto 2005193
Y por supuesto las imágenes de los destacados curradisimas... Cualquiera diría que son cosas super chulas y menudos destacados... Trajeados por favor, hacedle algo en condiciones al señor "me rasco los huevos día si y día también".

2. Lo mismo pero en Facebook... Darle a compartir lo que hace en otras plataformas, otros cinco minutos y además el dijo hace unos meses que Facebook no lo llevaba él, sino su Network... Vaya...
3. Mayor interacción en Twitter, Facebook y YouTube... Pero tampoco mucho, lo ha mantenido un par de días, como las fotos de insta y ya algo de vez en cuando. Que menudo trabajazo contestar varios comentarios sentado en el sofá... WoW.
4. Nueva categoría de YouTube, con LAS CHARLAS. Algo que no hace él, que hace el editor y es simplemente subir un vídeo como hace siempre... Que trabajazo de nuevo Reb, estoy impresionada... Y por cierto... Esas charlas donde suelta datos incorrectos y sesgados sacados muchos de ellos de la fuente no fiable de wikipedia?? Que grandes charlas, es maravilloso que alguien te diga que en lo primero que se fija de una persona es su retina... El intelectual...
Esto ve reborn cuando te conoce.
Ver el archivo adjunto 2005202

5. Un bot que anuncia las publicaciones... Vaya... Que no tenga que hacer más trabajo el señor que le salen ampollas.

6. Seguirá haciendo publicaciones en RRSS... Eso no es un cambio nuevo, ya lo habías hecho.

7. Seguirá contestando publicaciones y ojos al dato!!! Que dice "con asiduidad". En serio algo normal tiene que anunciarlo como si fuera extraordinario y ponerlo como un cambiazo en su Canal?? De nuevo, eso ya estaba puesto anteriormente por lo que los cambios que ha propuesto, todos el día 12 de junio se repiten, por lo que quitad la mitad. Y eso de asiduidad... No lo ha mantenido y solo tenéis que meteros en su Twitter y demás. Contesta algo más que antes, pero tampoco es para tirar cohetes. Verdad a medias Reb.

8. ATENCIÓN!!! UN BONUS!!.... UN... BONUS... Que le ha hecho una foto a Fénix y se la ha puesto de avatar... WoW.
Ver el archivo adjunto 2005210
Que si, que la bolita de pelo es lo más adorable del mundo y todos aquí nos la comíamos a besos, pero que me pongas esto como bonus, como trabajazo... Es que flipo. Eso sí, los pelea flipando porque por fin pueden ver cómo es Fénix, que Reb se pone tantos filtros para que se le vea la piel y todo perfecto que el pobre gato parecía un esperpento y un despropósito, se le difuminaba todo el pelaje y le cambiaba hasta el color.
Ver el archivo adjunto 2005211
Y como no, haciendo como si fuera un águila poniendo el brazo jajajaja Cero pruebas pero cero dudas de que en su cabeza quedaba épico y espectacular.
Sigo en otro comentario porque no puedo adjuntar más fotos jajaja

Debería cambiar su nombre de instagram a Reborn Fans Edits.
 
Mi comentario no iba al foro específicamente, mi resumen no fue hacia una opinión, fue generalizada, iba a todo el mundo que opina sobre temas ajenos, incluyéndome.
Porque si se piensa bien, la culpa en realidad recae en todos; Principalmente en los fandoms que en vez de enfocarse en quienes debían comenzarón a insultar a diestra y siniestra sin medir palabra aumentando aún más el problema, victimizando a algunos y culpando a otros. Si nadie se hubiera metido, las cosas desde un principio no llegarían hasta este punto, pero como dijo son fijuras públicas y su vida esta en el ojo de todos.

Y la razón por la que lo escribí en el foro fue porque a diferencia de twitter creí que aqui al ser mayores, con más razonamiento y madurez se entendería lo que quise decir, pero me equivoque al suponer.


No voy a entrar en valoraciones sobre la crítica. Solo sobre twitter. Twitter no es de niños y el foro de adultos. Si piensas así, no conoces twitter. Lo que sucede es que el perfil de twitter es más troll porque se interactua más con los streamers, pero no por edad, sino por perfil. Siempre ha sido así twitter y no cambiará.

Mira, yo puedo entender lo que comentas, porque a mi Reborn me da más cosita que otra cosa. Creo que se ha expuesto y no ha sabido canalizar y reconducir el tema. No le culpo, no todo el mundo es capaz. Y al final es un humano como muchos.

Dicho esto, pues no es el foro o twitter quien haya generado odio o amor incondicional, es que él ha proyectado una imagen que provoca que ese fandom más extremo se haya acercado. Probablemente si hubiera actuado con más contundencia pues el tema se habría bajado, pero creo que ha proyectado hacia el victimismo y el misterio. Eso no le ha favorecido, pero insisto, a mi me da cosa porque creo que no ha sabido salir del bucle.
 
Pris, os traigo algo MA-RA-VI-LLO-SO.
Resulta que tenemos una heroína entre nuestras filas y es ni más ni menos que @CotiCotiForYou , ella solita he encontrado en tiktok, la parte donde Reb habla de la crew y se pone la medallita.
Lo he descargado por si lo borran y subido con una pequeña edición solo para mis Pris bellas y bellos. Como siempre y para variar, hasta en las cosas serias Reb hace show y se repite más que el ajito (y yo que lo he reflejado en el video 😂).
Sin más, os dejo esta maravilla para vuestro disfrute.
Me pregunto qué opinaran Mara, Momonkun, Focus, Raptor, Dess, Dimitar, Showtek y Axozer de ésto...


Edito para poner un par de CC que los propios trajeados han puesto en sus cuentas de Twitter (Hay una cantidad desorbitada de CC con esto). Todo cortesía de @Joe27.
Hasta ellos se dan cuenta de las cosas... Flipante.
Eso sí, quito quién lo ha puesto para que no le caigan las ñeñes encima.
IMG_20210628_170157.jpg
IMG_20210628_170330.jpg
 
Última edición:
Víctima_Live dice tantas incongruencias en cuanto a fechas se refiere que ya ni me sorprende. Exacto, justo venía a mencionar lo de la FR, y lo de la sorpresa del 1M de seguidores que le hizo la crew, a la cual reaccionó con cierta ecuanimidad pero no lo culpo, los bits estaban a tope. Aunque bien pudo hacer un tiempo luego para expresar públicamente su gratitud, pero cada quien ya lo maneja como mejor le parezca.

Ahora dice que es por el hate que se separó de ellos :hilarious: :hilarious: , ay el inmolado_live, el pobre, el que se come m1erdas solo, el que se sacrifica y luego "le escupen en la cara" citando sus propias palabras, al que todos odian sin fundamento. Esperemos a ver si algún integrante de la crew se pronuncia, pero dudo que se atrevan a descalificarlo públicamente de ser mentira. Pero al menos si lo confirman, víctima_live no queda como un mentiroso.
 
Resulta que tenemos una heroína entre nuestras filas y es ni más ni menos que @CotiCotiForYou , ella solita he encontrado en tiktok, la parte donde Reb habla de la crew y se pone la medallita.
Lo he descargado por si lo borran y subido con una pequeña edición solo para mis Pris bellas y bellos. Como siempre y para variar, hasta en las cosas serias Reb hace show y se repite más que el ajito (y yo que lo he reflejado en el video 😂).
Sin más, os dejo esta maravilla para vuestro disfrute.
Humilde_live.
Todos sabemos que Reborn se cree un ser superior al resto y con ese vídeo solo deja claro que hasta con su grupo de AMIGOS se sentía mejor que los demás!
Yo nunca llegué a ver hate por qué Axo, Mara o Momon se juntaran con Reb 😂 pero él solito se cree tanto el papel de ser el más odiado de las redes que hasta le prohíbe a las personas juntarse con él o hasta mencionarlo 😂

Recuerdo una vez que él y Momon se quedaron solos en la llamada, fue cuando jugaron Gartic Phone por primera vez, ese día el chat de ambos estaba llenos de corazones porque ya no interactuaban, y la verdad es que para algunos fue un momento bonito, pero yo veía que ambos estaban incómodos con la situación jaja

No sé ustedes pero que un Amigo me dijera que no me junte con él, no hable de él o siquiera lo mencione alguna vez me da mala impresión, hasta entendería porque la crew se alejaron, no porque él se lo haya pedido sino por darse cuenta de la actitud arrogante del ñeñe
 
IMG_20210628_200327.jpg
Alguien sorprendido?? Yo creo que no. Reb de verdad, la gente con medio dedo de frente ya se está dando cuenta, échale un par de narices a las cosas!!!
La única que aún está con traumas por el pobre Reb es Brotecito🌱 (la llamaré así para preservar su identidad).
Brotecito🌱 es un ser nuevo en este mundo, un ser puro y luminoso, que cada día se autofustiga con las desgracias ajenas y sobretodo por su Dios Ñeñe.
tenor (19).gif
<<Insertar música triste de violines para lo que vais a presenciar>>
IMG_20210628_201026.jpg
A mí esto me ha preocupado y me ha parecido fuerte, que queréis que os diga, llegar hasta este punto me parece demencial y que está persona lo va a pasar fatal cuando se tope con el mundo real. Le han contestado y ha sido aún más dramática, cosa que parecía imposible.
Brotecito, tiene su brote dónde está el avatar y la otra personita es un bocadillo con un corazón.
IMG_20210628_200928.jpg
Y más, ahora con personita relajada.
IMG_20210628_203331.jpg
En fin, espero que Brotecito se cure de esto, porque es para que se lo haga mirar y que Reb le eche más huevos a la tortilla.
Bye prim@s 😘😘

Edito para decir: Brotecito ha borrado el tuit... Yo que quería consolarla 😭😭
 
Última edición:
Está circulando un rumorcillo por las cuentas de los ñeñes...
IMG_20210629_141321.jpg
Oh darling!!! Ya te lo confirmo yo. ESTÁ CASADO.
De hecho yo soy su mujer y para prueba, un botón.
Algunas fotitos de nuestra boda.
20210629-120716.jpg
20210629-102256.jpg

20210629-125348.jpg

Y mi favorita de todas, la que salió en la mismísima VAGUE!!! Ya sabéis que mi croquetita es famosa en el mundo entero.
IMG_20210629_143501.jpg

Las embidiosas dirán que es Photoshop, pero eso es porque sois ñeñes o serdas desempleadas del foro.
 
Back