Reborn_Live

Ah bueno, ya me topé con el tweet, supongo que es el clip donde Reborn explica lo de la crew.

Me parece curioso como el trajeado muchas veces dice que se las sabe todas, que si psiconaliza al psicólogo, que si conoce de la vida aquello...pero cuando se presentan problemas del día a día a nivel social, no sabe como lidearlo: no hace stream, no habla, y cree que alejándose de todos es la decisión más apta porque... ¿ Por qué exactamente? 🤔

Yo en esta opinión no voy a sentir pena ni nada porque "ay, que tenga que alejarse de sus amigos por el hate 😭". So, me disculpo de antemano si hay alguna o algún pri que opine diferente, pero es que no puedo empatizar ahí, ahí no.

Estoy empezando creer que las consecuencias de la pelea con el señor plays dejó una marca muy fuerte en el trajeado, mas por las personas radicales que otra cosa. Las redes sociales, la vida influencer, el centro de atención, lo quieras o no está cargado de críticas.

¿Les pidió que se alejaran para evitar que les cayera hate?

Déjame hacer cálculos de algo: la última vez que jugaste con mra, rptor y focs fue en octubre-noviembre; con momn y Azr en marzo...unos casi 8 y 4 meses respectivamente. En esa cantidad de tiempo yo presencié en twitter la fuerte oleada de odio hacia tus amigos por parte de tus ñeñes, así que tu plan tampoco me parece una idea maestra como para decir que era lo mejor.

¿Saben cuantas cuentas ñeñes tengo silenciadas porque se dedican a hacer cc de hate a la crew? Y eso lleva pasando meses, así que lo siento, pero que me venga aquí a casi finales de junio a aclarar que todo lo hizo para que no les salpicada me parece "xd"

Lo dicho anteriormente, en mi opinión: o reborn no sabe lidear con este tipo de situaciones esperando sin decir nada que el tiempo solucione todo, o tiene ese lado egoísta que no le importa que le caia hate a sus amigos durante estos meses porque como les alejó ya ni le importa que les pase (sobre todo porque se siguen llevando con el ex-amigo y aja, aquí no podemos marcarnos un dimishow)

Para mi, y por la poca buena imagen que me guardo, creo más en la primera opción y ya.

No voy a sentir pena por sus palabras porque su silencio de meses fue más sin sentido que otra cosa. Pero bueno

Edito para decir: El mismo argumento que dio el Show... En este grupo que tienen con lo de alejarse para no salpicar? También te digo, el segundo conservo un poquito de rencor 😂
 
Última edición:
Después de tantas semanas de leer este hilo desde las sombras por fin mi cuenta sido aceptada (y lo agradezco mucho)... Que día tan movido en el fandom ñeñe, con el perdón de algunos pero a mi esas lagrimas de cocodrilo de Don R haciéndose la victima de la sociedad lo único que me genera es risa, al hombre le salio el tiro por la culata, alejarse de sus amiguis por hate lo único que provoco fue mas hate hacia ellos, sobre todo con ese fandom/secta que se carga el hombre, a m0m0n le criticaron su chupistream de hace semanas llamándolo flop, se metieron con su novia que ni streamer es, a M4r4 la compararon con bishin y hasta se inventaron que la chica estaba enamorada de R y que por celos a B se alejó, de Ax decían que le lamia las bolas a Don Play, a F0cus lo crucificaron por no darle los buenos días en Twitter (lol) y del pobre R4ptor ni se diga, la mayoría del acoso que se ha tragado por sus errores del pasado viene del fandom trajeado, ¿Tanto le cuesta a Reb hacerle frente a su fandom? ponerles aunque sea un alto... Y que no venga tanto él como su fandom con ese cuento de que todo es a raíz de la pelea con Dale al play, que desde que comenzaron esos streams repetitivos de Among Us, R ya se había alejado de M4r4, F0cus y R4ptor.. Así que lo siento Reb, para mi no eres victima de nada, todo esto es algo que tu mismo provocas al darle alas a ese fandom tan toxico que llevas en la espalda, al decirles que todo esta bien con ellos cuando en realidad NADA esta bien.
 
Última edición:
Para mí R se está haciendo la víctima, o por lo menos no tiene lógica lo que dice, se alejó de "sus amigos" mucho antes que pasará lo de Au y el acoso y hate que han recibido tanto Mmn, Rap, Ax, Mar, Foc, han sido de su fandom, no de ningún otro.
R nunca ha sabido cuando ponerles un alto, al contrario y con esto que dijo sus ñeñes se alteraron y empezaron a insultar a Au, a desearle la muerte y a etiquetarlo en publicaciones donde exigen disculpas para R y donde le dicen que todo es su culpa.
 
Para mí R se está haciendo la víctima, o por lo menos no tiene lógica lo que dice, se alejó de "sus amigos" mucho antes que pasará lo de Au y el acoso y hate que han recibido tanto Mmn, Rap, Ax, Mar, Foc, han sido de su fandom, no de ningún otro.
R nunca ha sabido cuando ponerles un alto, al contrario y con esto que dijo sus ñeñes se alteraron y empezaron a insultar a Au, a desearle la muerte y a etiquetarlo en publicaciones donde exigen disculpas para R y donde le dicen que todo es su culpa.
Para mi quiso quedar de heroe, buen amigo, etc y le salio el mal.
Tan maduro y todo que dice ser, y termina tomando decisiones de mierda, era mas facil parar el mismo el hate que alejar a sus amigos (Ademas del hecho de que todos sabemos que se alejaron antes de que pasara lo de Au, el cuentito del hate es medio fake xD)
 
Para mi quiso quedar de heroe, buen amigo, etc y le salio el mal.
Tan maduro y todo que dice ser, y termina tomando decisiones de mierda, era mas facil parar el mismo el hate que alejar a sus amigos (Ademas del hecho de que todos sabemos que se alejaron antes de que pasara lo de Au, el cuentito del hate es medio fake xD)
Creo que si le salió muyyy bien, ahora todo el mundo lo defiende a capa y espada, el pobre de R que se sacrificó por sus amigos y todo por culpa del malvado y cruel pelo pincho.
 
Estoy de acuerdo en que no puedes ir por la vida cayendo en cuanta provocación o polémica surja. Por ello cuando Reborn ignoró lo sucedido hace días, pienso que fué una buena decisión. (obviamente tenía otras opciones para solucionarlo). Ahora, la explicación sobre el distanciamiento con sus amigos, viene un poco/muy tarde. ¿Para qué hablar de esto ahora?. Qué va a cambiar, a quién beneficia?. Ya todo está hecho. El hate que le han tirado, tanto a tu entorno, como a ti mismo, se pudo haber evitado si ésto que haces ahora, lo hubieses hecho hace tantos meses atrás. ¿Sabes por qué hay gente que no te cree?... ¿Será porque no es la primera vez que ocurre?. Si te doy el beneficio de la duda, quizá se deba a que ahora estabas listo para hablar. Pero por otro lado, no deja de llamar mi atención el hecho de que en otras ocasiones, no necesitas pensar tanto para soltar todo lo que llevas dentro, sin anestesia. Le pediste a tus amigos que se alejaran de ti, para no salpicarlos con toda la m*erda que te tiraban, cuando llevabas más tiempo alejado de ellos. La ruptura con Auron no tuvo nada que ver ahí. Eso vino después.

De ser verdad lo que dices, si envés de quedarte callado tantos meses, viendo lo que ellos tenían que aguantar, te hubieras dignado a hablar y aclarar todo, la historia sería otra. Lamentablemente al final, tu silencio les hizo más daño a todos. ¿Qué te costaba dejar que la gente hablara lo que les diera la gana y mantenerte a su lado? ¿O todavía faltan cosas por decir?. Ojo, que no estoy metiendo las manos al fuego por ninguno, opino sobre lo que veo y ellos mismos nos permiten saber. Si tienen razón en algo, así mismo lo diré. Los que vieron el directo donde Show da su versión sobre lo que sucedió con Reb y los demás chicos, saben que comentó cuando Momn, le dejó de hablar sin más. A saber que realmente habrá pasado...¿Por qué dudo de tu buena intención?. Porque generalmente respondes a estas preguntas solamente cuando te hacen las benditas donaciones y resulta, que, como escribí más arriba; no es la primera vez que te piden alguna reacción al respecto. Es muy raro que si te dolía ver lo mal que lo pasaban tus amigos, no saltaras a defenderlos con la misma rapidez con la cual te indignas cuando tus subs, te critican por no brindarles verdadera variedad por jugar tanto a tus amados shooters. ¿Tan difícil era?. (Btw, fui a escuchar de su boquita las explicaciones, y resulta que borró el comienzo del directo). Y después dice que tergiversan todo lo que dice... La manera de que eso no suceda, es dejando el directo íntegro resubido, crack.


PD: No quiero presionarte, pero, ya que andas aclarando dudas; ¿para cuándo lo de Aureliano?. ¿2022, o cuando haga falta agrandar un poco más el ego? Just saying...😉

 
Iba a decir algo, pero es que ya lo habéis dicho vosotras todo. En fin. Quizá sus ñeñes se traguen sus lloriqueos, pero alguien que lleve tiempo en el fandom y viendo cómo es este señor sabe que es un manipulador de cuidado que va de héroe y de víctima.

Tanto que dice que lo ve todo (y no solo lo dice, sino que demuestra que está enterado de los bardos de Twitter), debería haber visto que su propio fandom lleva meses acosando a esos amigos a los que tanto ha querido proteger del hate. Igual que salió a defenderse a sí mismo de aquellas cuentas que lo etiquetaban en gore, no le costaba absolutamente nada salir y poner un alto al acoso que sus amigos recibían, especialmente Mara y Momon que no tienen comunidades tan grandes y son los que han estado más tiempo aguantando de todo.

No le costaba absolutamente nada decir "dejadlos en paz, yo me he alejado de ellos, no es culpa suya". Pero no, tienes que dejar que el odio crezca durante cinco meses. Y ha habido muchísimo odio, que hasta acusaron a Andrea de burradas impresionantes y sacaron conversaciones suyas fuera de contexto, y a día de hoy sigue sin poder estar tan activa en Twitter porque cada tuit que pone tiene varios citados con insultos.

Y no sé de qué me sorprendo, porque esto ya lo hizo antes, con Dimitar y Showtek. No había ningún problema con ellos, pero prefirió dejar que todos creyeran que sí. Y no solo eso, sino hacer un directo insinuando que conspiraban contra él, que habían falsificado capturas, que habían filtrado no sé qué cosas.

Me das asco, Reborn. Espero que este tiempo que has estado separado de tus amigos les haya servido a ellos para darse cuenta de la clase de persona que eres. No los mereces.

Y no creas que no nos hemos dado cuenta todas de que siempre te da por hacerte la víctima cuando andas flojo de views.
 
Como borró esa parte no la pude ver y no me entero de porque soltó eso,..

¿Le preguntaron en unos bits o lo dijo de la nada?
 
Back