Reborn_Live

“Creo que soy uno de los streamers que más variedad hace, cuando en realidad, ni siquiera me dedico a la variedad. Pero parece que a la gente no le gusta la variedad... No sé, esa es mi percepción”.

¿Pero qué le pasó ayer al dios de twitch para que el comentario de un simple mortal, desatara su “furia arrolladora” en pleno directo?. Ahhh, que le pegó dónde más le duele; la verdad (y sus amados shooters). Cómo fue escalando su rabia. Primero deja caer que el tema “variedad” no le ha funcionado, luego, aprovecha el bug y suelta lo que de verdad le estaba quemando las entrañas: la frustración. Lleva meses “intentando” sacar el canal a flote y lo único que ha conseguido, es que se estanque más. Y no querido Reborn, no estás en el mejor momento para marcarte un espectáculo tan lamentable como el de ayer, y más cuando vas cayendo en picada. Bájale dos al papel de víctima que ya te has pasado bastante.

“Mi comunidad no puede disfrutar por gente así”. ¿Encerio nos vas a contar que no puedes ni abrir el chat, porque según tú, gente que ni siquiera está suscrita no paran de atacarte?. ¡PERO SI EL P*TO CHAT ESTÁ ABIERTO UNOS MINUTOS PARA EL PÚBLICO EN GENERAL! La gente que te lo dice, ¡SON SUSCRIPTORES! ¿De quién es el canal?. Para eso hay moderadores y estás tú mismo. Si no disfrutan del contenido que les ofreces, no creo se sea por estar leyendo lo que te dicen: ¿Quiere decir que la gente está más pendiente al chat (al parecer hasta tú) que al trabajo que haces como streamer? Interesante...
Dices que hay gente te ve exclusivamente para “criticarte”, que hay más streamers. Te doy toda la razón y también te digo; si te cansa que te digan lo que piensan, entonces cierra el canal y dedícate a otra cosa. Así de simple. No eres ni el primero, ni el último que le sucede los mismo. Por más que grites, que quieras desahogarte, que hables de lo mismo una y otra vez, no te está ayudando en nada bueno. Estás perdiendo el enfoque totalmente. Y con esto no quiero decir que si sientes que debes defenderte no lo hagas, aquí lo que veo es que siempre haces el mismo ‘show’ cuando necesitas “revolucionar” un poco el ambiente. ¿Recuerdan la mega denuncia que se iba a comer la chica de las capturas de aquellos mensajes falsos que intercambiaba con Reborn? Seguramente fue a la comisaría del de GTA, y como ya no rolea, ni nos enteramos en qué acabó.

“He hecho esquemas para que aprendas a estudiar, doy consejos para ayudar a que seas mejor persona”. Perdona; ¿En cuántas profesiones te desempeñas ya? *Directo del día: 4/Jun/21* “No voy a enseñar matemáticas aquí, soy streamer, no profe”. Vaya, a alguien se le siguen olvidando algunos detalles... En fin. Cuando te niegas a aceptar las cosas, es más cómodo seguir echándole la culpa a otro aunque la verdad, sea más que evidente.



PD: Me encanta su defensa ante la personas que dicen ya no disfrutar de sus streams. “Sólo ven unos segundos de mis directos. Tienen falta de criterio porque son unos “críos”. La misma excusa de siempre. Tiene el libreto super aprendido. Ni todos los que le ven tienen dos años de edad, (aunque en algunos casos parezca) y son muchos los que se tragan los directos enteros desde hace más de un año. Aquí no puedes engañar a nadie. Además, ¿quién no sabe a estas alturas cuál es la dinámica en tu canal? Querido, no esperes que todo el mundo corra a besarte el an* cada vez que prendas stream y te dé por rolear de: Profesor, psicólogo, consejero, biólogo, etc.
 
“Creo que soy uno de los streamers que más variedad hace, cuando en realidad, ni siquiera me dedico a la variedad. Pero parece que a la gente no le gusta la variedad... No sé, esa es mi percepción”.

¿Pero qué le pasó ayer al dios de twitch para que el comentario de un simple mortal, desatara su “furia arrolladora” en pleno directo?. Ahhh, que le pegó dónde más le duele; la verdad (y sus amados shooters). Cómo fue escalando su rabia. Primero deja caer que el tema “variedad” no le ha funcionado, luego, aprovecha el bug y suelta lo que de verdad le estaba quemando las entrañas: la frustración. Lleva meses “intentando” sacar el canal a flote y lo único que ha conseguido, es que se estanque más. Y no querido Reborn, no estás en el mejor momento para marcarte un espectáculo tan lamentable como el de ayer, y más cuando vas cayendo en picada. Bájale dos al papel de víctima que ya te has pasado bastante.

“Mi comunidad no puede disfrutar por gente así”. ¿Encerio nos vas a contar que no puedes ni abrir el chat, porque según tú, gente que ni siquiera está suscrita no paran de atacarte?. ¡PERO SI EL P*TO CHAT ESTÁ ABIERTO UNOS MINUTOS PARA EL PÚBLICO EN GENERAL! La gente que te lo dice, ¡SON SUSCRIPTORES! ¿De quién es el canal?. Para eso hay moderadores y estás tú mismo. Si no disfrutan del contenido que les ofreces, no creo se sea por estar leyendo lo que te dicen: ¿Quiere decir que la gente está más pendiente al chat (al parecer hasta tú) que al trabajo que haces como streamer? Interesante...
Dices que hay gente te ve exclusivamente para “criticarte”, que hay más streamers. Te doy toda la razón y también te digo; si te cansa que te digan lo que piensan, entonces cierra el canal y dedícate a otra cosa. Así de simple. No eres ni el primero, ni el último que le sucede los mismo. Por más que grites, que quieras desahogarte, que hables de lo mismo una y otra vez, no te está ayudando en nada bueno. Estás perdiendo el enfoque totalmente. Y con esto no quiero decir que si sientes que debes defenderte no lo hagas, aquí lo que veo es que siempre haces el mismo ‘show’ cuando necesitas “revolucionar” un poco el ambiente. ¿Recuerdan la mega denuncia que se iba a comer la chica de las capturas de aquellos mensajes falsos que intercambiaba con Reborn? Seguramente fue a la comisaría del de GTA, y como ya no rolea, ni nos enteramos en qué acabó.

“He hecho esquemas para que aprendas a estudiar, doy consejos para ayudar a que seas mejor persona”. Perdona; ¿En cuántas profesiones te desempeñas ya? *Directo del día: 4/Jun/21* “No voy a enseñar matemáticas aquí, soy streamer, no profe”. Vaya, a alguien se le siguen olvidando algunos detalles... En fin. Cuando te niegas a aceptar las cosas, es más cómodo seguir echándole la culpa a otro aunque la verdad, sea más que evidente.



PD: Me encanta su defensa ante la personas que dicen ya no disfrutar de sus streams. “Sólo ven unos segundos de mis directos. Tienen falta de criterio porque son unos “críos”. La misma excusa de siempre. Tiene el libreto super aprendido. Ni todos los que le ven tienen dos años de edad, (aunque en algunos casos parezca) y son muchos los que se tragan los directos enteros desde hace más de un año. Aquí no puedes engañar a nadie. Además, ¿quién no sabe a estas alturas cuál es la dinámica en tu canal? Querido, no esperes que todo el mundo corra a besarte el an* cada vez que prendas stream y te dé por rolear de: Profesor, psicólogo, consejero, biólogo, etc.
Voy a añadir una cosa pri

"Mi contenido principal es Gta y no lo hago desde hace casi un año. Me vas a decir tú a mi de lo que va mi canal"

Esto me pareció la peor defensa y argumento viniendo de su parte, la verdad (edit: Por lo menos, para intentar justificar su contenido ante esa persona)

Mira reborn, Yo no te niego que el GTA fue por donde empezaste, donde te conocieron gran parte, donde más le diste en su día y el contenido donde más demostraste darle en grande.. Pero vamos. Tú mismo admites que llevas desde antes del fr sin hacer GTA (+8 meses) y todavía crees que estás en posición de decir que es tu contenido principal?

Es decir, la gente que lo conoció por Rust y Amoung us deben dar por hecho que su contenido principal es GTA, si señor.


Es hasta gracioso que él diga que no es un streamer de variedad cuando su rutina, como dijo una pri atrás : abrir, leer bits, jugar algún juego random por unas horas, un shooter luego quizá, cerrar

Entonces reborn... De que se supone que es tu canal?

Ah, si, gta 🤔
 
Última edición:
Por cierto, no se si esto interesa pero ayer auron siguió a Mara y hoy lo he vuelto a mirar y le ha dado unf
Uy, a mí esto me parece curioso... Ni entiendo por qué la siguió ni por qué la dejó de seguir... Nunca tuvieron relación porque en GTA tampoco interactuaron casi nada (que yo recuerde)... ¿estaría cotilleando y le dio follow sin querer? jaja
"Mi contenido principal es Gta y no lo hago desde hace casi un año. Me vas a decir tú a mi de lo que va
Me partoooo 😂 😂 😂 Pero si hace mil años que no juega GTA y tampoco creo que tenga mucha oportunidad ahora mismo... Es difícil montarse una historia solo y él está completamente solo...

Por otro lado... el stream de hoy va de "Entrevistas de trabajo como pedisteis"... Are you kidding? ¿Se puede ser más aburrido? Es que me da mucha pena, enserio. Entiendo que esto lo hace para innovar y probar lo que le funciona pero es que es ridículo. Me da mucha pena el rumbo que decidió tomar, enserio.
 
Uy, a mí esto me parece curioso... Ni entiendo por qué la siguió ni por qué la dejó de seguir... Nunca tuvieron relación porque en GTA tampoco interactuaron casi nada (que yo recuerde)... ¿estaría cotilleando y le dio follow sin querer? jaja

Me partoooo 😂 😂 😂 Pero si hace mil años que no juega GTA y tampoco creo que tenga mucha oportunidad ahora mismo... Es difícil montarse una historia solo y él está completamente solo...

Por otro lado... el stream de hoy va de "Entrevistas de trabajo como pedisteis"... Are you kidding? ¿Se puede ser más aburrido? Es que me da mucha pena, enserio. Entiendo que esto lo hace para innovar y probar lo que le funciona pero es que es ridículo. Me da mucha pena el rumbo que decidió tomar, enserio.
Aquí discrepo pri, la verdad es que ha enfocado bien la dinámica y, a mí parecer (que llevo unas cuantas entrevistas a mis espaldas), lo ha enfocado de una manera bastante didáctica y creo que esto si que le podría servir a su público universitario, dejando de lado algunos momentos "de los suyos", me está gustando el Stream, y ha mantenido un público bueno para ser domingo dentro de sus cifras habituales.
Hoy rompo una lanza por ti Reb, pero no te acostumbres
 
Aquí discrepo pri, la verdad es que ha enfocado bien la dinámica y, a mí parecer (que llevo unas cuantas entrevistas a mis espaldas), lo ha enfocado de una manera bastante didáctica y creo que esto si que le podría servir a su público universitario, dejando de lado algunos momentos "de los suyos", me está gustando el Stream, y ha mantenido un público bueno para ser domingo dentro de sus cifras habituales.
Hoy rompo una lanza por ti Reb, pero no te acostumbres
Sí sí, no digo que no lo haya enfocado bien el tema de conversación pero no me parece un stream de entretenimiento. Él mantiene el público que mantiene siempre, haga lo que haga siempre van a estar ahí porque su fandom es así de fiel.

A lo que me refiero es a que de un streamer esperas entretenimiento al llegar a casa de trabajar o estudiar o lo que sea y no una charla didáctica que te haga seguir pensando en X preocupaciones. Para ayudar con esos temas hay academias o cursos, a mí por lo menos al entrar en twitch lo que me apetece es ver un stream chorra en el que me vaya a reír y no tenga que pensar en nada más 🤷🏻‍♀️
 
Quizás este streamer sea bueno en audiencias pequeñas. No todos los streamers tienen que tener millones. De hecho creo que los que más audiencia tienen son esos streamers que son más planos, sin tanta polémica. Willy, Vegetta, Auron, perxitaa, etc juegan mucho y de buen rollo. Que tengan movidas, etc es normal, pero es que hay otros como Reborn que por lo que sea atraen un fandom muy tóxico, y no saben manejar eso. Entonces quizás le va mejor con una audiencia más pequeña y querer ir a ligas grandes porque ya se ve que no puede con ello.
 
Quizás este streamer sea bueno en audiencias pequeñas. No todos los streamers tienen que tener millones. De hecho creo que los que más audiencia tienen son esos streamers que son más planos, sin tanta polémica. Willy, Vegetta, Auron, perxitaa, etc juegan mucho y de buen rollo. Que tengan movidas, etc es normal, pero es que hay otros como Reborn que por lo que sea atraen un fandom muy tóxico, y no saben manejar eso. Entonces quizás le va mejor con una audiencia más pequeña y querer ir a ligas grandes porque ya se ve que no puede con ello.
El problema que yo veo es que lo tenía todo para ser uno de los grandes y se ha quedado en uno de los "pequeños"
Hay muchos pequeños que son mejores que algunos de los grandes y por circunstancias no tienen el mismo impacto, pero poco a poco se van ganando a su público y atraen a gente nueva aunque sea a pequeña escala.
Reborn no es el caso.
 
Bueno, por fin me puedo pasar jajajaja
Os aviso que voy a hacer cuatro mega comentarios analizando el directo de hace dos días... Cuando se le fue la pinza por completo y dió muchísima vergüenza. He sacado clips de todo e incluso los he editado para hacerlo un poco más divertido. De hecho en el último vídeo que pondré tenéis hasta un juego de chupitos, ahí es na 🤣🤣 para que sea menos pesado y largo, que todos aquí ya sabéis cómo soy, os pongo títulos y vídeos en normal y en spoiler opinión y cosillas a decir.
OrneryDisloyalAmericancrocodile-size_restricted.gif
 
Vale comenzamos.
Parte uno: Fénix y el ridículo que hace Reb.


Escuchad atentamente como habla con el gato... Sentid la intensidad de que le está hablando al micro para que todos escuchen bien lo que le dice al gato, no vaya a ser que no se enteren...


Aquí sigue hablando de Fénix y se le ve la distancia a la que está del micro y que tiene que apuntar su voz hacia él para que se escuche nítida... Que no se note Reb...


Primer Ceni juego!!! Las repeticiones. Chupito de Jagger o absenta por cada repetición.
Y es que Reb en cualquier directo se repite más que el ajo. Y si no coged un directo al azar de hace una semana o más y veréis que no miento. Para alargar lo que dice y luego decir que no se calla, que no deja de hablar y el mucho vocabulario que tiene, utiliza tácticas tan picarescas como repetir ochocientas veces lo mismo. Aquí el primer ejemplo, pero tranquilos, que he recopilado tres o cuatro más. Eso sí, en el directo hay muuuchos más, pero no me da la vida para tanto.
Que si reb, que ya sabemos que Fénix es un granuja, que si, ya te hemos visto.
99746621d519b43a8ee02e045015f0bb.jpg


De hace escasamente 6 días. Como ya habéis visto Fénix apenas se pasa ya por los directos. El gato ya no es un bebé bebé y se mueve más por lo que pasa hasta el culo de su padre humano. Que no dice que no se despega de él?? Como ya dije en su día con pruebas eso era una mentira como una casa y con este vídeo más claro no puede ser, como clava las uñas con desesperación para que Reb le deje en paz, como se estira en la silla porque obviamente es de madrugada y has vuelto a despertar al gato para mostrarlo a cámara pensando que ibas a quedar como un dios y has quedado como lo que eres, un payaso y tu gato pasa de ti jajaja tanto que está detrás y ni una vez lo he visto meterse en plano a pedir mimo, NI UNA. siempre es él el que lo coge y dice que no se separa de él... Reb deja de ser tan mentiroso. Y ojo al dato que después de estirarse y mandar a pastar a Reb el pobre gato intenta bajar pero le da miedo, muy bien Reb, así me gusta y encima fijaos que mueve la silla, aún sabiendo, porque lo sabe, que al gato le da miedo y no puede saltar, mira hacia atrás, lo ve y sigue moviéndola ligeramente...lleva como mes y medio el gato con él y esas cosas se saben (y si no lo sabes es que te importa un comino el gato). Por lo que ya me diría ñ mucho con muy poco.

Parte 2. La miopía.


Que os puedo decir de este vídeo... No hay más ciego que el que no quiere ver... Que tiene entendido... En serio con lo culto que eres, habiendo vivido tantísimas experiencias y teniendo miopía y astigmatismo, nunca has mirado con UN PROFESIONAL de verdad lo del láser??? En serio eres tan tonto?? Reb, lo que dices no es cierto. Tengo a tres personas en mi familia operadas de miopía. Se hace una vez y obviamente luego estás una temporadita de revisiones, cómo es normal cabeza de alcornoque, los médicos tienen que ver si ha salido todo bien y cómo evoluciona, aún con láser, sigue siendo una operación.
Y aquí hay dos casos. O tú miopía desaparece (o te dejan un pelín por el tema de la vista cansada) o simplemente te quedas igual, por lo que si lo deseas puedes volver a hacerte el láser. No es muy frecuente que te quedes igual, pero puede pasar. Igual que puede pasar que con la píldora anticonceptiva te dé un trombo. Pero vamos, que menuda patinada amigo. Si no sabes del tema dilo sin más, que no pasa nada, somos seres humanos y es imposible saberlo todo.
 
Última edición:
Parte 3. Seguimos con el directo con unos bits... Cuánto me reí.


Que ha estudiado y por eso entiende dice... Pero no dice el idioma la muchacha, que no se note que ni pajolera idea y quiere "parecerse" a su Dios de secta chunga. Y Reb para variar diciendo que siempre habla con Fénix en castellano (en los directos), y todos diciendo antes que si, que si, que le escuchaban en otros idiomas... Vamos ñeñes, que os ha llamado mentirosos en toda vuestra cara jajaja

Parte 4. El ñeñe importante, se lo rifa hasta mi madre.


Por donde comienzo... A quien no le han dicho de irse a un sitio a trabajar?? A quien?? No es algo tan extraordinario. Sobretodo en empresas internacionales es algo muuuuy común, Reb no lo intentes enmascarar como que eres la leche porque no lo es. Deja de ser tan cínico y ególatra por favor.
Que le llamaban cada puto día... Ya... Seguro que los que te llamaban no eran los de Vodafone para darte una oferta y no era dinero que te ofrecían sino ventajas por el mismo precio o lo que valía cada plan al mes y al año?? Un consejo "lista Robinson".







Y que no se note el micro racismo que ha echado. Primero de todo... Como que en la India con uno de los más altos capos?? Como que capo?? Con razón ganabas bien y trabajabas tanto, en las mafias hay que currárselo para que no te metan un tiro entre ceja y ceja. Reb iba para padrino ponedor de cabezas de caballo en tu cama y ha quedado como streamer mediocre.
Primero dices que India te encanta, que has estado muchas veces y esto es algo que has dicho más de una vez pero... Ahora para hacerse el interesante dice que ha visto muchas cosas perturbadoras... Muchas... Y todo mientras se cachondea de ello y dice que entre ellas ha visto cadáveres tirados en la carretera... De verdad Reb?? De verdad pensabas que era buena idea decirlo?? Y luego decir que ha visto ambulancias para vacas... El hombre de mundo, el que conoce muchísimas culturas porque ha viajado mucho y es un ser de luz tolerante se burla de que en India tengan servicio médico para su animal mas sagrado... Realy y George???!!!! También te digo, en España también hay ambulancias en las veterinarias para casos graves de animales grandes... No se de que te extraña, bueno si, es lo que tiene presumir de lo que no eres 🤣🤣

Mientras tanto en la cabeza de las trajeadas...
tumblr_n35v6mpyR81r7yxrco1_250.gif
 
Tercer comentario de cinco ya queda menos.
Parte 5. El juego de la repetición.



Poco más que añadir, el vocabulario de Reb es tan limitado que o es básico, o repite palabras y frases, o utiliza mal las palabras o no tiene ni pajolera idea. Recordemos que Reb lo primero que ve de una persona es la retina (la parte interna del ojo que no se ve) y que la gente tiene memoria fotogénica 🤣🤣 el día de los apuntes fue brutal como dijo cosas básicas y simples nivel primaria y la eso y sus ñeñes universitarios y treintañeros exitosos no sabían una mierda y tomaron apuntes... Solo un par de dieron cuenta de que la memoria fotogénica no existe, si no que es la fotográfica... En fin con razón lo endiosan, si es que les falta una patata para el kilo.

Parte 6. LadyGiulieth.



Esto no lo pongo en spoiler. Giulieth, no te conozco, no sé quién eres, pero este comentario me ha sacado una carcajada, gracias.
Y a Reb, déjate de intrusismo laboral payaso, la astrofísica no es tu campo. Deja de pretender matar moscas a cañonazos, que los que tenemos dos dedos de frente solo vemos el ridículo que haces.

Parte 7. La variedad...


Creo que ya han respondido de sobra arriba, pero es un hecho que Reb variedad la justa. En 2020 GTA y Among y de uviiisimas a peras un ratito (pequeño) de juego con la crew. Pero vamos que jugaba una vez a un juego y ya no lo volvía a tocar (como el in silence). Luego rust y la pelea... Después de eso puros shooters y alguna serie sin terminar como el TWD, unas pocas veces a Minecraft donde ha sido más bien leer bits mientras moría, fornite ha jugado literal tres veces aunque ahora diga que no, cuando ha jugado con zorman. Pinturillo.
Pero la gran mayoría de variedad son porque la crew quería, si no él nanai o porque eran promo.como el que jugó con Perx, el raid shadow, enlisted, dead by Daylight... Ha sido llegar el 19 y seguir con la misma dinámica de la mayoría shooters y actuando ha visto que va a peor ha metido más juegos... Si no... Os iban a zurzir pero bien ñeñes. Y como ha visto que seguía cayendo pues ahora le da a las charlas en campos donde o no tiene ni idea, o bien se busca wikipedia y vídeos de YouTube, que yo me he visto muchísimos de cómo hacer apuntes, journals, lettering y lo de Reb lo sabemos todos antes de acabar el insti. Si vosotros no lo sabéis o bien sois unos críos o unos zopencos 🤣🤣
En pocas palabras. Shooters es LO ÚNICO que ha jugado?? Evidentemente no, pero es más del 70% de su entretenimiento desde rust.
 
Back