Reborn_Live

Dale Reb sigue dando otro discurso que hacen falta bits.
Nunca había visto a un streamer tan alzado, todo el tiempo comparándose con otros, todo el tiempo tratando de resaltar lo que hace, lo diferente que es, explicando por qué hace lo que hace por si no te ha quedado claro la EXCELENTE persona que es, que hasta asegura que se irá al cielo al morir.

Dale, sigue repitiendo las palabras 5 a 6 veces para estirar tu discurso.

Bits: "Reb, me queda claro que eres una EXTRAORDINARIA persona y gracias a ti siento que he cambiado un montón"

Streamer normal: No, qué dices, yo solo estoy aquí para crear contenido, soy una persona como tú y como todos.
Cringe_Live: Sí. Sí. Exacto, eso es lo que yo busco al final.

Reborn quiere trazar una línea clara entre fanático y streamer, la marca constantemente, se pone hasta arriba. Aunque dice que su fandom es adulto, tiene una actitud paternalista con ellos, intentado cambiarlos o "ayudarlos", como si fuera su responsabilidad. Y sus fans cada vez más parecen una secta, que se siente abrumada con su sabiduría y ven, en un adulto totalmente normal (quizá muy charlatán), un ser prodigioso.

 
Última edición:
Estadísticas en twitch. Raro es el día que gana seguidores. Normalmente suele perderlos al hacer directo. La grafica de abajo podemos ver la línea verde que significa la media de espectadores, empieza bajo luego tuvo su época muy alta, algunos altibajos pero al final esta yendo hacia abajo sin freno parece. (La linea roja son el numero de horas stremeadas en ese mes)
 

Adjuntos

  • 1623532720467.png
    1623532720467.png
    31,4 KB · Visitas: 87
Estadísticas en twitch. Raro es el día que gana seguidores. Normalmente suele perderlos al hacer directo. La grafica de abajo podemos ver la línea verde que significa la media de espectadores, empieza bajo luego tuvo su época muy alta, algunos altibajos pero al final esta yendo hacia abajo sin freno parece. (La linea roja son el numero de horas stremeadas en ese mes)
En verdad me sabe mal por él, aunque a veces sea un cuñao. Podría haber llegado lejos... Os acordáis cuando aún se llevaba con auron, sus directos llegaban a 20 mil aunque estuviera reaccionando a vídeos. Ahora creo que ya es tarde para recuperar eso, sobre todo porque está muy encasillado en su comunidad y solo hace contenido para ésta y sería difícil abrirse a un nuevo público, no sé si me explico hahaha.
 
En verdad me sabe mal por él, aunque a veces sea un cuñao. Podría haber llegado lejos... Os acordáis cuando aún se llevaba con auron, sus directos llegaban a 20 mil aunque estuviera reaccionando a vídeos. Ahora creo que ya es tarde para recuperar eso, sobre todo porque está muy encasillado en su comunidad y solo hace contenido para ésta y sería difícil abrirse a un nuevo público, no sé si me explico hahaha.
Pero baja seguidores no solo por su contenido si no por los comentarios de su examigo, diciendole que era mala persona. Y eso todavia repecurte bastante.
 
Pero baja seguidores no solo por su contenido si no por los comentarios de su examigo, diciendole que era mala persona. Y eso todavia repecurte bastante.
Pero de eso ya meses y Au va a su bola. El que baje de seguidores es porque simplemente a la gente le dejo de interesar su contenido, a quien no le cansaría ver a una persona que se cree y se llama así mismo "superior y perfecto", además que posee el fandom más tóxico de todos los streamers, que al mínimo comentario que no sea "alabarlo" te atacan y claro lo hacen porque él mismo se victimiza por todo🤷‍♀️.
 
Pero de eso ya meses y Au va a su bola. El que baje de seguidores es porque simplemente a la gente le dejo de interesar su contenido, a quien no le cansaría ver a una persona que se cree y se llama así mismo "superior y perfecto", además que posee el fandom más tóxico de todos los streamers, que al mínimo comentario que no sea "alabarlo" te atacan y claro lo hacen porque él mismo se victimiza por todo🤷‍♀️.
Si no defiendo a este señor, que todo sea dicho me parece un chulito, pero estoy seguro de que si auronplay no hubiese dicho eso no habria bajado tantos seguidores ni de broma.
 
Si no defiendo a este señor, que todo sea dicho me parece un chulito, pero estoy seguro de que si auronplay no hubiese dicho eso no habria bajado tantos seguidores ni de broma.
Ahh eso está más que claro, pero también todo lo que sube tiende a bajar y más si este señor se vendió como el hombre del año y resultó ser todo lo contrario 👀
 
Si no defiendo a este señor, que todo sea dicho me parece un chulito, pero estoy seguro de que si auronplay no hubiese dicho eso no habria bajado tantos seguidores ni de broma.

Jajaja. Pero se mantuvo aún después de la ruptura en febrero, colaboraba con Luzu, Ibai, Boyin, Zellen, pero con la llegada de proyectos como Marbella y que la gente ya no juega con él, además sus discursitos de grandeza, su lamentable colaboración en Rust (un juego que no era del agrado de sus fans) y sus "explosiones", ha derivado en esto.
Tiene que definir su canal, estar jugando 4 juegos al día, media hora cada uno, hace que la gente se aburra si no forja una identidad.
 
Miren los edits que sube esta cuenta fandom de Reb-, ah no, espera, es su instagram personal...
Reñeñe se quiere tanto que él ha convertido su cuenta de instagram en una cuenta fandom, screens de los directos :hilarious::hilarious:

(La captura no es mía obviamente)

1623630596320.png
 
Back