Reborn_Live

No pongo la parte de los bits, pero estuvo muy ofuscado las 2 primeras horas de directo. Así que solo pongo algunas partes. Pri @ShadowHerondale , sí hubo un raro bug que ya no dejaba ver el directo, pero te lo re subo aquí.

-Ñeñe humilde, dice que hace muchiiiisima variedad, "cosa que poca gente puede decir en Twitch. YO lo hago", "creo que soy de los streamers que MÁS variedad hace". Todos los días nos trae juegos nuevos, temas nuevos. Es uno de los streamer que más variedad hace. ¿Ibai? ¿Karchez? Quién los conoce.

La variedad: 2 horas de bits, jugar media hora de algún juego X, sin terminarlo. "Pero parece que a la gente no le mola la variedad". No es la variedad, eres tú.




-R explota parte 2. Le dicen "ahora vas de humilde".
El cerebro de R: ....Procesando... No se ha encontrado. Error 404.
Luego de repetir la palabra humilde y humildad 15 veces. Termina diciendo: nada.




-El cringe del día, si yo lo vi ustedes también

 
Acabo de ver lo de Reborn cuando se alteró hoy en stream, solo tengo para decir que sigan creyendo que Conway era un personaje. Claramente no hay mucha diferencia en lo mal que trataba Conway a otros personajes a como Reborn reacciona frente a algunas situaciones hasta mandó a terapia a la gente en pleno directo, que no se note la influencia de tus ñeñes preadolescentes de twitter
 
Pido disculpas de atemano primas, debo hacer esto.



Aguien en el chat: Solo juegas shooters 🤔

Reborn: tu put* madre en bicicleta (y) npc de mi*erda :yuck: te mean encima :mad:



L@s ñeñes que le dan de comer: *critican a la ex crew y amigos llamándoles de todo*

Reborn: Hoy no hay stream! Pero tranquilos que mañana le damos como si nada y a toda energía con los bits :sneaky:
 
Un ser mitológico: reb humilde.

Show manda a tomar por qlo a "menores", les dice chupapollas, los fandoms "le ha dicho a menores que ellas se dedican a practicar s*x* oral".
Ñeñe en directo responde a un trajeado (quizá menor) "he vivido más que tu put4 madre, tu PUT4 madre", "cómeme la poxx", ñeñes "gritalooooo".

Impresionante la hipocresía de ese fandom.

Que un hombre de casi 30 años se pique por esa tontería... no sé Rick... mucha casualidad que sea a principios de mes cuando hay drama, que es cuando llueven las subs.
Y dice que "aguanta", también aguantaron muchos por tí y los dejaste tirados a la mínima de cambio 🤷‍♀️ , la única diferencia es que al final de mes te espera una transferencia bien bonita en tu cuenta bancaria.

Ah vale, que ahora están llorando por que Aur ha empezado a seguir a M4r4, otra que ha tragado mucha mierda por ayudar al corbatas en Discord y Twitch.
 
Última edición:
La variedad: 2 horas de bits, jugar media hora de algún juego X, sin terminarlo. "Pero parece que a la gente no le mola la variedad". No es la variedad, eres tú.
"Cada día te estoy dando una charla diferente". Pero hijo mío, si es tu principal problema, que solo sabes dar la chapa y eres peor que un cuñao.

No sé en qué mundo vive este hombre.
 
No pongo la parte de los bits, pero estuvo muy ofuscado las 2 primeras horas de directo. Así que solo pongo algunas partes. Pri @ShadowHerondale , sí hubo un raro bug que ya no dejaba ver el directo, pero te lo re subo aquí.

-Ñeñe humilde, dice que hace muchiiiisima variedad, "cosa que poca gente puede decir en Twitch. YO lo hago", "creo que soy de los streamers que MÁS variedad hace". Todos los días nos trae juegos nuevos, temas nuevos. Es uno de los streamer que más variedad hace. ¿Ibai? ¿Karchez? Quién los conoce.

La variedad: 2 horas de bits, jugar media hora de algún juego X, sin terminarlo. "Pero parece que a la gente no le mola la variedad". No es la variedad, eres tú.




-R explota parte 2. Le dicen "ahora vas de humilde".
El cerebro de R: ....Procesando... No se ha encontrado. Error 404.
Luego de repetir la palabra humilde y humildad 15 veces. Termina diciendo: nada.




-El cringe del día, si yo lo vi ustedes también


¡Gracias, pri! Maravilloso recopilación <3 Aunque el último me ha matado :cry: 🤣

Me encanta el "ni siquiera me dedico a la variedad" y... ¿a qué te dedicas exactamente, hermoso? Por que aún no me queda claro teniendo en cuenta que aunque quisiera volver a GTA tampoco tiene muchas opciones...

Supongo que reacciona así porque es consciente de que se le está acabando esto pero es que ya tiene una edad para explotar de esa forma... A mí de momento nada me sorprende de Reb y ya me aburre verlo hasta para comentarlo.

O se pone muy muy muy enserio las pilas o se le acaba esto. Y aunque se ponga las pilas...no sé si habrá suficientes en el mundo para salir a flote🤦‍♀️
 
Pues... Estoy sin palabras jajajajaja
Buah... A parte de todo lo que habéis dicho, que me parece poco, yo solo voy a decir que este señor, no puede tener la disposición y desfachatez de hablar lo que habló ayer, con ese tonito de ser celestial superior, montar una película que no venía a cuento con las míseras estadísticas que tiene.

Es un personaje público, en el que si acepta que le den bits por decir algo, con 30 años o más, debería de saber estar y ser profesional y hacer su trabajo aunque le reviente, pero no tiene esa capacidad, como muchas otras que se jactaba tener.
Un poco de templanza por favor, que mucha gente que trabaja tiene que hacer de tripas corazon por su puesto de trabajo y tragar cosas aún teniendo mal dia, y Reborn y otros, privilegiados por pegar su culo a una silla reciben demasiado dinero diría yo para lo que ofrecen, encima más quejicas y se creer con una moral superior para dar consejos o pegar broncas.
Así le van los números. Enhorabuena majo.
 
No pongo la parte de los bits, pero estuvo muy ofuscado las 2 primeras horas de directo. Así que solo pongo algunas partes. Pri @ShadowHerondale , sí hubo un raro bug que ya no dejaba ver el directo, pero te lo re subo aquí.

-Ñeñe humilde, dice que hace muchiiiisima variedad, "cosa que poca gente puede decir en Twitch. YO lo hago", "creo que soy de los streamers que MÁS variedad hace". Todos los días nos trae juegos nuevos, temas nuevos. Es uno de los streamer que más variedad hace. ¿Ibai? ¿Karchez? Quién los conoce.

La variedad: 2 horas de bits, jugar media hora de algún juego X, sin terminarlo. "Pero parece que a la gente no le mola la variedad". No es la variedad, eres tú.




-R explota parte 2. Le dicen "ahora vas de humilde".
El cerebro de R: ....Procesando... No se ha encontrado. Error 404.
Luego de repetir la palabra humilde y humildad 15 veces. Termina diciendo: nada.




-El cringe del día, si yo lo vi ustedes también


He saltado a la parte final del directo donde juega dead by daylight para reirme un rato porque yo juego mucho a esa mierda. Tengo amigos que juegan en el nivel más alto y yo hago partidas con ellos, imaginaos gente en el nivel 1, el más alto, conmigo que estoy a lvl 13-14 (porque no tengo tiempo para jugar y se me bajan los niveles a cada reset del server) y que consigo salvarme y consigo hacer partidas perfect con gente con más de 10 niveles más que yo. Y mientras tanto, el pringao este, con lvl 20, el más bajo, diciendo que es "bastante bueno" cuando no tiene ni puñetera idea y he visto personajes suyos y apenas tiene nada upgradeado, es como si digo yo que osy bastante buena en el wow por haber jugado 2 meses. Es tontísimo ,que juegue conmigo, que no hago stream ni nada, a ver si dice "soy bastante bueno". Es que es malísimo tronco, que he estado mirando ahora con más detalle y es jodidamente malo, tio, qué horror, no sabe usar los pjs xD

"decir quien gana y quien pierde aquí es dificil". No. Si consigues matar a 2 has hecho una partida mediocre. Es como sacar un 5, además, el killer casi siempre saca más puntos que los survies, a no ser que no haga el huevo, como, ejem, ahora.
"ahora va a dar vueltas todo el rato el anormal" se llaman bucles, es una mecánica del juego, dar vueltas al asesino para escaparte, no son anormales, SE JUEGA ASÍ pero no te gusta porque es una mecánica para deshacerse de los asesinos.
"le acabo de hacer un favor" "le estoy dejando". No tío, le has cerrado la trampilla que es el método de escape que te da más puntos y la estás persiguiendo alrededor de la puerta, lo que implica que la estás acojonando porque ya le has cerrado la trampilla y piensa que la vas a pillar. La estás persiguiendo, tronco, eso no es dejarla ir, dejarla ir es alejarte y estarte quieto. para jugar a a algo y hacerte el bueno, debes conocer las mecanicas y normas no escritas, tio. ¿Se está haciendo la buena persona que la iba a dejar ir? es que no me lo creo. La ha perdido de vista un momento y se ha puesto nervioso por si abría la puerta de verdad. Que asco de pavo, ojalá no encontrarmelo nunca en el juego, porque entro al stream y le canto las cuarenta xD
"si me viciara a este juego llegaría a nivel uno muy fácil" no te lo crees ni tu, no ahce falta solo viciarse, sino ser bueno, porque jugar mal te quita puntos, no simplemente no-suma, sino que bajas bajando nivel, y creeme que para subir al 1 tienes que jugar mucho, muchísimo y muy bien. Que no te vea el asesino en toda la partida, hacer loops de la hostia, esconderte, y hacer trucos mentales que este pavo no sabe ni que existen. El que va llamando anormal a la peña. Y de asesino no puedes dejar que te toreen, tiens que saber jugar survie para jugar killer bien y pillarles a todos. Además tienes que saber escoger bien las skills que te pones. Que añadiré una cosa, de survie tiene todo habilidades de escape, eso es que no tiene put* idea de jugar xD si sabes jugar te pones un surtido variado para poder sobrevivir tu solo sin depender de nadie.
Y encima le hace un corte de mangas a un asesino que se nota que era muy bebé y que no sabía jugar bien y que no le ha hecho pasar una partida diícil ni de broma. Ha sido pan comido ,está en un nivel tan bajo que aunque no sepas jugar, te salvas de todas xD A mi m daría vergüenza vacilarle a un player que se nota que está empezando, si es que ni siquiera tenía nivel suficiente para ponerse todas las habilidades...
LA CONEJA DICE, SE LLAMA HUNTRESS/CAZADORA... Lo siento, me ha dolido, aquí los personajes tienen nombres por algo, señor. La coneja llama a una señora rusa de dos metros con hachas como panes.
"yo me centré mucho en la enfermera", ya porque dicen que es el asesino más difícil de usar del juego y vas de que sabes pero le he visto usarla y no tiene ni put* idea de usar bien sus habilidades xD
"tengo un montón de puntos acumulados" = tiene 50 mil y lo normal es tener medio millón o más acumulados xD
repito lo de antes de "gana el que más puntos tiene para no complicar las cosas", eso lo dice para cuando se le escapan todos pero como ha sacado más puntos, ya ha ganado, pero... se le han escapado todos xD
 
Dice que no mira o que no conocía a otros streamers, pero tienes la AUDACIA de decir que es uno de los streamers en twitch que MÁS variedad hace, "cosa que poca gente puede decir en Twitch. YO lo hago".

Por estar desparramado en la silla y jugarse 3 ó 4 jueguitos nuevos cada día. Y de qué sirve pavonearse de eso, ¿te ha servido de algo? Lo dices como si la gente que solo juega o tiene un monotema fuese para menos. Gente con menos followers que tú, o que solo hacen GTA, tiene mayor cantidad de vistas en relación seguidores/viewers.

Ahora que digan que no les importan las vistas, ni el flop. Si alguien deja su empleo para dedicarse a esto, es porque obviamente va a tener que vivir de esto y 4K de viewers no es poca cosa, pero el problema es la tendencia a la baja. Y si quieren seguir subsistiendo hay que aplicar cambios. Además más allá del tema monetario ¿quién entra a ese mundo, a esa plataforma, si no es para crecer?

Los que quieren fama, ahí la tienen, con críticas y polémicas incluidas, ese mundo es así. "¿Pero qué les he hecho yo?" Yo también me pregunto qué ha hecho, que se ha quedado tan solo, por qué la gente se aleja de él. Ah cierto, como dice su fandom "es la injusticia de la vida, R no hace nada, solo se queda callado y traga mierda solo". Pobre, el mundo contra Ñeñe.


He saltado a la parte final del directo donde juega dead by daylight para reirme un rato porque yo juego mucho a esa mierda. Tengo amigos que juegan en el nivel más alto y yo hago partidas con ellos, imaginaos gente en el nivel 1, el más alto, conmigo que estoy a lvl 13-14 (porque no tengo tiempo para jugar y se me bajan los niveles a cada reset del server) y que consigo salvarme y consigo hacer partidas perfect con gente con más de 10 niveles más que yo. Y mientras tanto, el pringao este, con lvl 20, el más bajo, diciendo que es "bastante bueno" cuando no tiene ni puñetera idea y he visto personajes suyos y apenas tiene nada upgradeado, es como si digo yo que osy bastante buena en el wow por haber jugado 2 meses. Es tontísimo ,que juegue conmigo, que no hago stream ni nada, a ver si dice "soy bastante bueno". Es que es malísimo tronco, que he estado mirando ahora con más detalle y es jodidamente malo, tio, qué horror, no sabe usar los pjs xD

"decir quien gana y quien pierde aquí es dificil". No. Si consigues matar a 2 has hecho una partida mediocre. Es como sacar un 5, además, el killer casi siempre saca más puntos que los survies, a no ser que no haga el huevo, como, ejem, ahora.
"ahora va a dar vueltas todo el rato el anormal" se llaman bucles, es una mecánica del juego, dar vueltas al asesino para escaparte, no son anormales, SE JUEGA ASÍ pero no te gusta porque es una mecánica para deshacerse de los asesinos.
"le acabo de hacer un favor" "le estoy dejando". No tío, le has cerrado la trampilla que es el método de escape que te da más puntos y la estás persiguiendo alrededor de la puerta, lo que implica que la estás acojonando porque ya le has cerrado la trampilla y piensa que la vas a pillar. La estás persiguiendo, tronco, eso no es dejarla ir, dejarla ir es alejarte y estarte quieto. para jugar a a algo y hacerte el bueno, debes conocer las mecanicas y normas no escritas, tio. ¿Se está haciendo la buena persona que la iba a dejar ir? es que no me lo creo. La ha perdido de vista un momento y se ha puesto nervioso por si abría la puerta de verdad. Que asco de pavo, ojalá no encontrarmelo nunca en el juego, porque entro al stream y le canto las cuarenta xD
"si me viciara a este juego llegaría a nivel uno muy fácil" no te lo crees ni tu, no ahce falta solo viciarse, sino ser bueno, porque jugar mal te quita puntos, no simplemente no-suma, sino que bajas bajando nivel, y creeme que para subir al 1 tienes que jugar mucho, muchísimo y muy bien. Que no te vea el asesino en toda la partida, hacer loops de la hostia, esconderte, y hacer trucos mentales que este pavo no sabe ni que existen. El que va llamando anormal a la peña. Y de asesino no puedes dejar que te toreen, tiens que saber jugar survie para jugar killer bien y pillarles a todos. Además tienes que saber escoger bien las skills que te pones. Que añadiré una cosa, de survie tiene todo habilidades de escape, eso es que no tiene p*ta idea de jugar xD si sabes jugar te pones un surtido variado para poder sobrevivir tu solo sin depender de nadie.
Y encima le hace un corte de mangas a un asesino que se nota que era muy bebé y que no sabía jugar bien y que no le ha hecho pasar una partida diícil ni de broma. Ha sido pan comido ,está en un nivel tan bajo que aunque no sepas jugar, te salvas de todas xD A mi m daría vergüenza vacilarle a un player que se nota que está empezando, si es que ni siquiera tenía nivel suficiente para ponerse todas las habilidades...
LA CONEJA DICE, SE LLAMA HUNTRESS/CAZADORA... Lo siento, me ha dolido, aquí los personajes tienen nombres por algo, señor. La coneja llama a una señora rusa de dos metros con hachas como panes.
"yo me centré mucho en la enfermera", ya porque dicen que es el asesino más difícil de usar del juego y vas de que sabes pero le he visto usarla y no tiene ni p*ta idea de usar bien sus habilidades xD
"tengo un montón de puntos acumulados" = tiene 50 mil y lo normal es tener medio millón o más acumulados xD
repito lo de antes de "gana el que más puntos tiene para no complicar las cosas", eso lo dice para cuando se le escapan todos pero como ha sacado más puntos, ya ha ganado, pero... se le han escapado todos xD

Justo volví a entrar y oí esa parte ""si me viciara a este juego llegaría a nivel 1 muy fácil". Tío, en serio cállate un mes. Qué cansino debe ser tenerlo de amigo en serio. Seguro es el alma de las fiestas.
 
Back