Reborn_Live

Pues sin más, cada día se demuestra lo mentiroso que es el tipo y sinceramente hasta creo que le iría mejor si se enfocará a hacer streams en inglés e hiciera un contenido más para gringos, a lo mejor ahí pegaría más, no sé que opinan ustedes.

No sé yo si hacer contenido en inglés le funcionaría. En primer lugar, la mayoría de su fanbase no sabe inglés y al cabo de un par de streams perdería toda esa audiencia. Sería para él como empezar de cero a stremear y en el pasado no le ha ido bien con sus intentos de meterse en ese mercado. Además, no estoy segura de que sepa tanto inglés como presume, no como para entretener a una audiencia exigente. Por alguna razón siempre rechaza cuando canjean los puntos para que hable en inglés en stream y me parece raro.

Por cierto, esto es más un rumor que algo confirmado, pero dicen por ahí las lenguas cotillas que su whitelist fue denegada en NoPixel.
 
No sé yo si hacer contenido en inglés le funcionaría. En primer lugar, la mayoría de su fanbase no sabe inglés y al cabo de un par de streams perdería toda esa audiencia. Sería para él como empezar de cero a stremear y en el pasado no le ha ido bien con sus intentos de meterse en ese mercado. Además, no estoy segura de que sepa tanto inglés como presume, no como para entretener a una audiencia exigente. Por alguna razón siempre rechaza cuando canjean los puntos para que hable en inglés en stream y me parece raro.

Por cierto, esto es más un rumor que algo confirmado, pero dicen por ahí las lenguas cotillas que su whitelist fue denegada en NoPixel.
Ese es el servidor tan famoso de estados unidos donde rolea el Xqc y todos esos? Pero que se pensaba que ahi entra muy poquita gente , este se cree el rey del roleplay mundial por hacer de Conway
 
No sé yo si hacer contenido en inglés le funcionaría. En primer lugar, la mayoría de su fanbase no sabe inglés y al cabo de un par de streams perdería toda esa audiencia. Sería para él como empezar de cero a stremear y en el pasado no le ha ido bien con sus intentos de meterse en ese mercado. Además, no estoy segura de que sepa tanto inglés como presume, no como para entretener a una audiencia exigente. Por alguna razón siempre rechaza cuando canjean los puntos para que hable en inglés en stream y me parece raro.

Por cierto, esto es más un rumor que algo confirmado, pero dicen por ahí las lenguas cotillas que su whitelist fue denegada en NoPixel.
Por cierto, creen que una de las razones por las que Reb no ha vuelto al roleplay es porque no tiene servidor? 👀
O si vuelve al roleplay estará en Infamesrp? Aprovechando que Perxita ni Auron están en el server jaj
Siento que al paso que va será necesario que vuelva a rolear. Esto lo ayudaría bastante en seguidores y también en vistas, no me creo eso de que esté cansado del roleplay ya que él mismo ha dicho que lleva años en esto, lo único de lo que se habrá candado es de la gente intensa y "expertos" en rol .

Creí que si volvía con Rust subiría en vistas, pero bueno el resultado me sorprendió 👀
 
Por cierto, creen que una de las razones por las que Reb no ha vuelto al roleplay es porque no tiene servidor? 👀
O si vuelve al roleplay estará en Infamesrp? Aprovechando que Perxita ni Auron están en el server jaj
Siento que al paso que va será necesario que vuelva a rolear. Esto lo ayudaría bastante en seguidores y también en vistas, no me creo eso de que esté cansado del roleplay ya que él mismo ha dicho que lleva años en esto, lo único de lo que se habrá candado es de la gente intensa y "expertos" en rol .

Creí que si volvía con Rust subiría en vistas, pero bueno el resultado me sorprendió 👀
No ha vuelto a roleplay porque no tiene donde jugarlo y es lo único que le salvaría un poco del flop, aunque a estas alturas ya no creo que le sirviera de mucho.

A infames no vuelve ni de coña. Primero porque fue él quien se desvinculó y abandonó el proyecto y segundo porque el server es de auron y perxita y no hay ningún indicio de reconciliación.
Además que no veo a Reb arrastrándose para entrar.
 
Un ser mitológico: reb humilde.

Show manda a tomar por qlo a "menores", les dice chupapollas, los fandoms "le ha dicho a menores que ellas se dedican a practicar s*x* oral".
Ñeñe en directo responde a un trajeado (quizá menor) "he vivido más que tu put4 madre, tu PUT4 madre", "cómeme la poxx", ñeñes "gritalooooo".
 
Última edición:
Reborn primer aviso corta directo hijo mío, lo digo por ti, corta, de verdad. Tómate un respiro y mira el espectáculo que estás dando cuando te hayas calmado. Eso de trabajar con 12 años para mantener a tu familia no se lo cree ni dios, que dijiste que ahí estabas en España. Un poco de cordura que mi pareja es arquitecto y jefe de obra, se dedica a esto y las inspecciones son más frecuentes de lo que te piensas.
 
Uy, Uy, Uy un poco de contexto primas? He estado un poco ocupada y no he tenido tiempo para ver nada. Que ha sucedido con el señor he tragado mucha mierda en esta vida? 👀
 
He leído por twitter que Reb ha dicho que "es uno de los creadores de contenido con más variedad" y creo que eso por ahora se lo concedo. Ha sabido tomar sugerencias de sus ñeñes (después de mil años rogándole) y ha empezado a jugar otras cosas. Pero ehhh me parece a mí que el hecho de que juegue a algo diferente todos los días no le quita lo soso a sus streams y que salgas más aburrido de su canal de lo que estabas antes de entrar y tampoco quita el hecho de que cada día tenga menos views porque aunque juegue algo nuevo cada día no supo reinventarse para mantener un público.
 
Reborn primer aviso corta directo hijo mío, lo digo por ti, corta, de verdad. Tómate un respiro y mira el espectáculo que estás dando cuando te hayas calmado. Eso de trabajar con 12 años para mantener a tu familia no se lo cree ni dios, que dijiste que ahí estabas en España. Un poco de cordura que mi pareja es arquitecto y jefe de obra, se dedica a esto y las inspecciones son más frecuentes de lo que te piensas.
De verdad ha dicho eso? Aquí otra prima con novio arquitecto FLIPANDO EN COLORES. Qué le cuesta ser una persona normal por una vez en la vida? De dónde eres, Reborn, que tuviste que trabajar a los 12 años para sacar adelante a tu familia, y además donde no se habla español? De Guyana? PAYASO. Tiene una cara de llamarse Manolo García que no se lo cree ni él
 
Uy, Uy, Uy un poco de contexto primas? He estado un poco ocupada y no he tenido tiempo para ver nada. Que ha sucedido con el señor he tragado mucha mierda en esta vida? 👀

Hoy un trajeado le donó, y no sé si fue en broma o no con un comentario, y R explotó. No en broma. Explotó.
Hasta hace un rato podía ver las primeras horas del directo, ahora no me deja, los he visto, pero ahora el link no va

 
He leído por twitter que Reb ha dicho que "es uno de los creadores de contenido con más variedad" y creo que eso por ahora se lo concedo. Ha sabido tomar sugerencias de sus ñeñes (después de mil años rogándole) y ha empezado a jugar otras cosas. Pero ehhh me parece a mí que el hecho de que juegue a algo diferente todos los días no le quita lo soso a sus streams y que salgas más aburrido de su canal de lo que estabas antes de entrar y tampoco quita el hecho de que cada día tenga menos views porque aunque juegue algo nuevo cada día no supo reinventarse para mantener un público.
Correcto pri... El otro día que se puso a jugar Lol intenté verle porque me quedó ese "oh, reborn stremeando lol" desde que mencionó que lo hacía. Sin embargo, es ese aire de pesadez que bueno...

Yo hasta este punto creo que si vuelve a Gta (como él dice que hará algún día) la cosa no va a cambiar mucho. Capaz la primera semana la gente diga "a ver" y tenga una cantidad de views razonables, pero no sé... Para mi quedará lo mismo que con Rust

(aunque bueno, siempre está el factor "sorpresa"

Hoy un trajeado le donó, y no sé si fue en broma o no con un comentario, y R explotó. No en broma. Explotó.
Hasta hace un rato podía ver las primeras horas del directo, ahora no me deja, los he visto, pero ahora el link no va

Gracias pri, justo iba a decir que ya me había puesto en contexto con el stream y... Solo puedo decir: xd

Puede que solo sea impresión mía, pero creo que se puso muy a la defensiva por dos comentarios que bien pudieron ir de forma inocente: el "cuando reaccionaras a videos? " (porque a esa persona le interesaba) , y al "solo juegas a shooter", que bien pudo ser ironía o sin ir a malas (ojo, hablo de posibilidades, que siempre existe la otra cara de la moneda en los mensajes escritos donde la gente suele malinterpretar de acuerdo a lo que tengan en la mente)

Ya ven, él dice que no se calentó... 😂

Reborn, como consejo, en lugar de "cada vez que venga un anormal se lo deberé explicar" te recomiendo que dejes tus mods hagan su trabajo de borrar ese tipo de mensajes en el chat y ya. No, no debes cerrar el chat porque temas a leer algo que no te guste, como digo, para algo están tus mods.
 
Hoy un trajeado le donó, y no sé si fue en broma o no con un comentario, y R explotó. No en broma. Explotó.
Hasta hace un rato podía ver las primeras horas del directo, ahora no me deja, los he visto, pero ahora el link no va


No sé si será cosa mía que no me deja ver el clip?
 
Back