Reborn_Live

¿pero el editor coloca los hastags en youtube? porque creo que eso se coloca al publicar el vídeo y lo tiene que hacer el dueño del canal, dudo que el editor tenga la contraseña para colocaqr los hastags y el titulo y todo eso del vídeo antes desubirlo, la mierda esa del #AmongUs y el editor tiene que ser una coña, porque no lo entiendo, eso lo ha puesto reb antes de subirlo porque se habrá equivocado o no habrá hecho bien el coypaste
Claro, o el editor tiene la contraseña o eso lo ha puesto el mismo Reb
 
Ya no hay Rust, R cada vez más solo en promos y demás. Madre mía. Tu padrino se aleja, tu antigua crew se aleja, tus amigos admins se alejan, más solo que un piojo en una calva, pero ahí están los ñeñes "R tragando toda la mierda solo", "pobre se enferma porque él sufre en silencio", "le tienen envidia", etc.

Un poco de autocrítica, ñeñes, opinen qué creen que su stan está haciendo mal, veo a otros fandoms siendo más autocríticos, más reflexión y menos victimización. No que les encanta usar la frase "tiene criterio propio", pues úsenlo. Es terrible ver tanto ñeñes, como auroners, y lo que sea defendiendo todo lo que hace el streamer, cuando es evidente que hay cosas que no son aceptables o que puede mejorar.

Creo que están tan cegados que aún si la Madre Teresa o el Dalai Lama saliera a decir que a ese tal R lo quieren mientras más lejos mejor, como dije, cancelarían hasta a su propia madre, si esta también le diera la espalda.
 
Pero bueno 👀
Alguien vió que Jacky mostró la lista donde a quienes se tenía pensado para Marbella... Y justo está el nombre de Reborn.
Así que no entiendo a que está jugando Jacky al mostrar eso 😂 según yo no se llevaban bien, que hasta apoyó a Auron cuando anunció lo separación con Reborn
 
Pero bueno 👀
Alguien vió que Jacky mostró la lista donde a quienes se tenía pensado para Marbella... Y justo está el nombre de Reborn.
Así que no entiendo a que está jugando Jacky al mostrar eso 😂 según yo no se llevaban bien, que hasta apoyó a Auron cuando anunció lo separación con Reborn
En que minuto mas o menos? 👀
 
Pero bueno 👀
Alguien vió que Jacky mostró la lista donde a quienes se tenía pensado para Marbella... Y justo está el nombre de Reborn.
Así que no entiendo a que está jugando Jacky al mostrar eso 😂 según yo no se llevaban bien, que hasta apoyó a Auron cuando anunció lo separación con Reborn
No sigo mucho esta historia, pero si no me recuerdo mal se sabía que Reborn iba a estar invitado (creo que más por parte de Ibai) pero a la hora de las votaciones (que era un grupo que escogía si las personas propuestas entraban o no. Es en esta fase donde se decide que no va a entrar Reborn). Además no se que tan cierto sería que cuando fue esta movida Reborn salio a decir que igual hubiera rechazado la invitación porque no tenía ganas de hacer GTA 🤷‍♀️
 
Lo de Reborn entendemos que fue por votos, pero el nombre de Reborn lo puso en un grupo que estaba más que confirmado (Auron,perxas,violeta, Biyin, Momon) incluso a Axozer👀
Así que no entiendo cuál es la jugada de Jacky al mostrar la listaScreenshot_20210601-003325.jpgpd. Si ven el clip en internet, que ya está rodando por ahí, pueden darse cuenta que pareciera que quiere que se den cuenta que Reborn si estaba para Marbella ya que solo lee unos cuantos y deja la lista justo donde está el grupo de Auron👀
 
Última edición:
Recordando tiempos dorados, increíble la bajada de cifras, pero bueno no todo es malo, es mejor a cuando stremeaba y no le veía ni dios. Como a muchos streamers les pasa, y nunca llegan a tener la "oportunidad" de darse a conocer, como R.

1622592146478.png

1622592551629.png

Bonus:
Esos títulos madre mía

1622592370739.png
 
Back