Reborn_Live

Te pongo un no estoy de acuerdo, pero obviamente no es nada personal contra ti pri. A mí me daría pena si no se creyese superior a todo el mundo y dice que inventamos el resto cuando se ha visto claramente que miente más que habla y suelta burradas por la boca (tales como que se lo primero que ve en una persona es la retina, cuando es la parte de detrás del ojo, la que no se ve) y no hace ni un ápice por cambiar.
Me daría pena si no desprestigiase profesiones tan importantes como las de psicólogo, psiquiatra, maestro y demás
Me daría pena si no fuera porque tenía los pensamientos de un tío de ForoCarros, machista, acefóbico, gordofobo y mil cosas más.
Llamo a la Pedroche guarra y gorda y las que vieron el directo lo comentaron en el hilo de GTA porque no se podían creer lo que estaban escuchando. Y OJO!!! QUE ESAS PERSONAS ERAN FANS DE REB, POR LO QUE ODIO HACIA ÉL, NINGUNO.
Y recordemos lo que le dijo a momon.

Hace menos de un año, un tío de unos 28 añazos diciendo esto... Y cuando su amigo se lo intenta explicar se ríe de él... Lo peor es que como estas han hablado varias donde el propio Reb ha dicho burradas del estilo, anulando las palabras de Mmn con burlas despectivas mientras se descojonaba él solito. Hasta que sus flanes ACE le cantaron las 40 y ahí se calló la boquita. No pidió perdón ni nada el caradura, simplemente borró cosas y al día siguiente tenía el discursito por banderita como si fuera el mejor, que ahora lo entiende y antes no... Si se lo dice su amigo burlas, ah!!! Pero cuando ve peligrar su dinerito ahí si rectifica... Eso dice mucho y no bueno.
Por eso no me puede dar pena Reb. No le deseo ningún mal, pero si acaba olvidado y volviendo a un curro normal será única y exclusivamente por culpa suya y no solo por lo permisivo que es con su fandom, la cosa va muchísimo más allá.

Eso si pri, en lo demás totalmente de acuerdo contigo. Tanto en lo de otros streamers como en la frase del fandom ❤️



Si es que estoy de acuerdo, pero no sé, soy bastante blanda y me da cosa lo que les pasa a algunos streamers.

Al final, son personas que intentan hacer algo y mira, por malas decisiones, etc, pues se hunden.


Me da penilla.
 
Hola, disculpen las molestias no tiene nada que ver con el tema, pero alguien me podría decir como se insertan videos aqui y también gifs. Es que no se mucho de estas cosas 🙁 GRACIAS ❤️

Te explico varias cositas pri.
Cuando estés escribiendo un comentario fíjate en lo que hay justo arriba. El círculo rojo es para vídeos, el azul para imágenes y el rosa es para los spoilers (la máscara de al lado es para que los spoilers difuminados y haces lo mismo que con el spoiler oculto pero sin poner título).
IMG_20210603_094708.jpg

Comenzamos con el vídeo, que al pincharle te sale esto. Donde tendrás que poner la URL, si por un casual no te deja porque la plataforma no es compatible, simplemente en el comentario pega la URL y listo.
IMG_20210603_094724.jpg

Si le das a las imágenes te saldrá esto, que es para cargar directamente desde tu dispositivo y al lado verás lo de subir enlace, para imágenes directamente desde un sitio web.

IMG_20210603_094744.jpg
Y por último el spoiler, para que se pongan cosas en off-topic o qué hacen que el comentario sea demasiado grande, ya eso a tu gusto.
Se abre la ventanita donde pones el título del off-topic y luego ya pones la foto, vídeos o texto en medio, donde está la flechita en la segunda imagen.
IMG_20210603_094801.jpg
IMG_20210603_094824.jpg
Y eso es todo!!! Si tienes más incógnitas con respecto al foro, no dudes en preguntar 😘😘

PD: AMO, las nuevas reacciones, gracias Super Coti, eres la mejor ❤️
 
Debo admitir que no encuentro tan mal el giro que le ha dado a su stream más reciente. Si bien, su enfoque comenzó con un personaje malhablado en un videojuego +18, hay que reconocer que la reinvención siempre es buena.

gif-simpson-alguien-pensar-ni%C3%B1os.gif


R3born lo hizo, pensó en su fandom de adolescentes y quiere ayudarles a sacar buenas calificaciones en la escuela. Bravo r3b, quién pensaría que un streamer se preocuparía tanto por sus seguidores. Espero que todo esto salga bien y que a final del semestre/trimestre se vean los buenos resultados de l@s trajead@s en el cole.
¡Ánimo en los estudios!
Más que "giro" pienso que Reborn solo se ha limitado de decir lo que verdaderamente piensa 👀 ya que tiene ciertas actitudes similares a su personaje en GTAy luego de aquella vez donde "pedía" fotos a menores de edad él comenzó a ser muchísimo más cuidadoso con sus interacciones en redes

Últimamente solo ha querido dar la imagen de super inteligente, y bien, algunas cosas las hace para ayudar a su fandom pero son cosas básicas que ya deberías saber hacer(más con seguidoras que presumen que en su mayoría son mayores de edad y profesionales)

La intención de Reborn no es mala, pero al menos yo miro streams para olvidarme un poco de las tareas diarias y relajarme. No para que el propio streamer tenga que darme "consejos" sobre cómo hacer mi tarea y mi trabajo 😂
 
Mi opinión no es más de lo que ha dicho la prima Abby y la pri vrysqq: como se comentó aquí, se magnífica a Reborn por cualquier cosa.

En mi caso, yo no hubiera entrado al stream de Reborn por lo que dijo la pri abby: vengo a despejarme, no a sobresaturarme con un método de estudio que ni siquiera es el que utilizo.

¿Que a ti te gustó ese pequeño aporte distinto al canal? Pos está bien, es bueno que reborn haga algo diferente, más creo que los trajeados no han aprendido a dejar de alabar el contenido de reb como si fuera una supernova que waaaa!!

Venga, que en YouTube puedo encontrar videos de cómo esquematizar, porque sí, si los trajeados me comparan a Reborn con los otros streamers, yo comparo a tu streamer con los datos que puedes encontrar a un click de un navegador web✨

(y asi es como yo veo que el fandom de reb influye en la imagen que tiene uno mismo sobre él como streamer)

En fin... Reb, eri julio profe? (edito para decir que tenia que hacerlo) 😂
 
Prim@s, a todo esto, saben qué pasó con la serie de Rust en la que estaba Reb, Zorman y Ricoy ? Solo vi que duraron 3 o 4 directos y ya, se supone que un reinicio del server se da cada mes, no sé si lo dieron por finalizada. Y si es así, Zor y Reb han vuelto a jugar a otra cosa o el Ñeñe ya se volvió a quedar solo ?

Cito de nuevo porque parece que Zorman y Ricoy van a continuar la serie por su cuenta. Aún no sabemos si Reborn estará incluido, pero hoy tiene un stream de LoL por su cuenta mientras los otros dos van a Rust.
 
Cito de nuevo porque parece que Zorman y Ricoy van a continuar la serie por su cuenta. Aún no sabemos si Reborn estará incluido, pero hoy tiene un stream de LoL por su cuenta mientras los otros dos van a Rust
Dijo que habló con Zorman para continuar la serie pero no iba a ser en el siguiente wipe. Y que alomejor metían a más gente. No se cuando será.
 
Te explico varias cositas pri.
Cuando estés escribiendo un comentario fíjate en lo que hay justo arriba. El círculo rojo es para vídeos, el azul para imágenes y el rosa es para los spoilers (la máscara de al lado es para que los spoilers difuminados y haces lo mismo que con el spoiler oculto pero sin poner título).
Ver el archivo adjunto 1968558

Comenzamos con el vídeo, que al pincharle te sale esto. Donde tendrás que poner la URL, si por un casual no te deja porque la plataforma no es compatible, simplemente en el comentario pega la URL y listo.
Ver el archivo adjunto 1968559

Si le das a las imágenes te saldrá esto, que es para cargar directamente desde tu dispositivo y al lado verás lo de subir enlace, para imágenes directamente desde un sitio web.

Ver el archivo adjunto 1968560
Y por último el spoiler, para que se pongan cosas en off-topic o qué hacen que el comentario sea demasiado grande, ya eso a tu gusto.
Se abre la ventanita donde pones el título del off-topic y luego ya pones la foto, vídeos o texto en medio, donde está la flechita en la segunda imagen.
Ver el archivo adjunto 1968561
Ver el archivo adjunto 1968563
Y eso es todo!!! Si tienes más incógnitas con respecto al foro, no dudes en preguntar 😘😘

PD: AMO, las nuevas reacciones, gracias Super Coti, eres la mejor ❤️
Muchas GRACIAS Pri por tomarte el tiempo de explicarme ❤️ Me va a servir mucho :giggle: Creo que lo que no se puede es subir videos que uno tiene en galería?
 
Muchas GRACIAS Pri por tomarte el tiempo de explicarme ❤️ Me va a servir mucho :giggle: Creo que lo que no se puede es subir videos que uno tiene en galería?
Exacto, sin embargo puedes subirlos de manera gratuita y sin necesidad de registrarse a streamable.com tiene un límite de peso de archivos, eso sí. Pero vaya, que es donde yo subo los vídeos que soléis ver jeje Me alegro mucho de que te haya servido😘😘
 
Debo admitir que no encuentro tan mal el giro que le ha dado a su stream más reciente. Si bien, su enfoque comenzó con un personaje malhablado en un videojuego +18, hay que reconocer que la reinvención siempre es buena.

gif-simpson-alguien-pensar-ni%C3%B1os.gif


R3born lo hizo, pensó en su fandom de adolescentes y quiere ayudarles a sacar buenas calificaciones en la escuela. Bravo r3b, quién pensaría que un streamer se preocuparía tanto por sus seguidores. Espero que todo esto salga bien y que a final del semestre/trimestre se vean los buenos resultados de l@s trajead@s en el cole.
¡Ánimo en los estudios!

Ironía detected

@MeliMel @AbbyP @Nibu05 @StarryEyes

Prim@s, estoy de acuerdo con tod@s ustedes y, lo admito, les he fallado

10b221b47a7ac1cb688f07dce820876ea9bc94ber1-261-200_00.gif


Creí que se entendería la ironía al poner énfasis en el fandom adolescente, pero no resultó.
A la próxima pondré

200.gif


PD: Señor protagonista del hilo, tenías tanto futuro por delante y, como leí en un libro hace poco, los seres humanos tiene la tendencia a ser autodestructivos y elegir lo que es peor para ellos, espero que recapacites y te renueves de una manera que sea beneficiosa para ti (y obviamente para los que se comen tus directos).
 
Última edición:
Hola pris, pues he de decirles que cuando ví en Twitter que Reborn andaba modo "profesor" con los ñeñes me sorprendió demasiado, encima varios comentarios diciendo que estaban agradecidos de que les enseñaran cosas que no sabían (cuando yo eso lo vi en la secundaria o incluso antes), pero no era el mismo Reb el que dijo que la mayoría de su fandom ya era profesionista? Doctores, abogados, astronautas etc.
Pues sin más, cada día se demuestra lo mentiroso que es el tipo y sinceramente hasta creo que le iría mejor si se enfocará a hacer streams en inglés e hiciera un contenido más para gringos, a lo mejor ahí pegaría más, no sé que opinan ustedes.
 
Back