Reborn_Live

Pues al parecer dicen que es mentira. Pero de verdad que el fandom puede llegar a ser horrible cuando se lo proponen.
Cuando les conviene quieren respetar la privacidad de R.
Imaginen si fuera verdad y la cuenta de la persona en cuestión sale a la luz. Cuántas cosas no irían a decirle por estar saliendo con SU streamer. Porque no dudo que eso llegase a suceder si fuera cierto.
 

Adjuntos

  • 20210528_180655.jpg
    20210528_180655.jpg
    18,3 KB · Visitas: 96
  • 20210528_180651.jpg
    20210528_180651.jpg
    44,3 KB · Visitas: 99
  • 20210528_180657.jpg
    20210528_180657.jpg
    121,9 KB · Visitas: 100
Pues al parecer dicen que es mentira. Pero de verdad que el fandom puede llegar a ser horrible cuando se lo proponen.
Cuando les conviene quieren respetar la privacidad de R.
Imaginen si fuera verdad y la cuenta de la persona en cuestión sale a la luz. Cuántas cosas no irían a decirle por estar saliendo con SU streamer. Porque no dudo que eso llegase a suceder si fuera cierto.

"Auron era Thor y Reb era Iron Man"

giphy.gif


Fuera broma, vaya peliculitas que se monta esta gente. Y si lo dejaran en su círculo pues bueno, pero es que la forma en la que atacan a cualquiera que diga algo que no les gusta no es ni medio normal.
 
7160c5bcacacd4f011aa86e3c2dfd905.png


Bastante vergonzoso y lamentable lo que le ha caído a Notleandro por nada, 200+ citados y respuestas faltando al respeto.

5 años mentales es lo que tienen, muy vergonzoso.

Buen fandom se le ha quedado al corbatas, muy valientes la mayoría con sus cuentas side eso sí.
No sé ni quien es esta persona, pero si dejas de ser mod, lo suyo es que el dueño del canal te lo quite. Es el dueño el que debe tener control de sus mods y de lo que hacen y si trabajan o no. Por algo los has escogido y los tienes moderando para ti. Yo he llevado foros y he tenido moderadores y vas echando un ojo y tienes un control y hay comunicación, no se dan cuenta -están cegados- que la culpa vuelve a ser otra vez de Reb. ¿no hace cosas de mod? Se lo quitas. Fin. Easy. Es como si tienes un trabajador que no viene a trabajar y lo ves pero no dices nada y tus clientes quejándose porque no hay nadie que atienda la tienda. Y tú sigues sin decir nada. Pues a ver, permíteme decir que la culpa es del jefe. Al igual dejo yo a alguien con poderes de moderación si ya no es mi mod...
 
Flanes: "Odio el foro, todas las que participan son unas señoras amargadas, solo tienen ganas de tirar mierda contra mi stan, no las soporto"
Also flanes: "Vamos a actualizar el foro a ver si han dicho algo nuevo, qué emoción"

Guys, gals, and non binary pals, os recuerdo que este hilo no se abre en vuestros navegadores por arte de magia, sino que activamente debéis buscarlo y leer todo el texto que ponemos aquí cada día. Nosotras no llevamos los asuntos del foro fuera del foro, por muy irrespetuosas que seamos, etcétera, etcétera. Si os molesta lo que leéis, no lo leáis, tan fácil como eso.

También os recuerdo que en lugar de dedicarnos mucho texto en Twitter, podéis venir aquí, haceros una cuenta y expresar vuestros puntos de vista como personas normales. Las normas dicen que las foreras no son objeto de debate, pero todo lo demás sí. Si consideráis que estamos equivocadas en algo, explicad por qué en lugar de lloriquear e insultar como niños de preescolar.
 
Están tan mal acostumbradas a unirse en jaurías para tumbar cuentas de aquellos que opinan aunque sea mínimamente distinto que no soportan que 10-15 personas opinen distinto en un foro que escapa a su control.
Aprended y meteos en vuestras cabecitas estudiantiles que en esta vida la gente tiene derecho a tener su opinión sea o no cierta/objetiva.

Que hablando de objetividad, se os queda muy grande esa palabra ya que para empezar a debatir sobre que si Aur (que me la sopla) o que si R3b, habría que conocer cómo son ambos detrás de las cámaras.
Medio sabemos como es Aur, pero se os escapa la parte en la que creéis conocer al otro, pero sorpresa, no lo hacéis y sorpresa a lo mejor hay personas por aquí que por A o por B saben más de lo que creéis.

Recordad, al corbatas solo le importa la pasta al final de mes, cuanto ántes os deis cuenta menor será la ostia de realidad.
 
No sé ni quien es esta persona, pero si dejas de ser mod, lo suyo es que el dueño del canal te lo quite. Es el dueño el que debe tener control de sus mods y de lo que hacen y si trabajan o no. Por algo los has escogido y los tienes moderando para ti. Yo he llevado foros y he tenido moderadores y vas echando un ojo y tienes un control y hay comunicación, no se dan cuenta -están cegados- que la culpa vuelve a ser otra vez de Reb. ¿no hace cosas de mod? Se lo quitas. Fin. Easy. Es como si tienes un trabajador que no viene a trabajar y lo ves pero no dices nada y tus clientes quejándose porque no hay nadie que atienda la tienda. Y tú sigues sin decir nada. Pues a ver, permíteme decir que la culpa es del jefe. Al igual dejo yo a alguien con poderes de moderación si ya no es mi mod...
Pero si no llevaba él ni cuenta de los moderadores de su discord... 🤷🏽‍♀️
 
Hola pris, creo que algunos fans de Reb son más fans de ustedes.
Me encontré esto por Twitter y sinceramente me dió mucha gracia.
Ver el archivo adjunto 1961545
Yo no entiendo que llamen desempleadas y gente sin vida a los haters de reborn pero luego dediquen casi la extension de la biblia a quejarse del foro. Va a llegar un momento donde no van a poder seguir echando la culpa de lo mal que le va a reborn a auron y espero que sea pronto.
Reborn cuando se hizo famoso por auron vivia del gta, cuando se termino spain el contenido que hacia era among us por auron y asi hasta que se divorciaron despues de egoland. Ahora se dedica a leer bits, que cada vez le llegan menos, y a jugar a shooters, muchisima variedad.
 
Pero bueno, culpar a Auron o al Foro de los números de reborn me parece tan infantil 😂
Sabemos que muchos lo dejaron de seguir luego de la pelea, pero considero que si Reborn tuviera una base de seguidores sólida no se hubieran ido muchos 🤷🏻‍♀️, o muchos que como YO lo hubieramos seguido viendo si hubiera cambiado su contenido, si su contenido hubiera sido más entretenido al verlo solo.
Me atrevo a decir que muchas de las seguidoras también tienen mucho que ver, comenzaron a ser tan intensas que hasta las donaciones me aburrían un montón y me daban altas dosis de cringe, porque no creo que chicas de 20 años en adelante le estuvieran donando cosas como "Que perfecto eres, que guapo eres, me encantas 😍, me salvaste la vida"

Auron influyó si, pero Reb a estas alturas pudo haber aprendido de sus errores y comenzar a innovar en sus streams, sobre todo también a calmar a su comunidad que no es que las ataquen siempre, es que ellas se toman todo muy personal!
 
La verdad es mi primera vez escribiendo en este hilo, porque la verdad Reborn poco me importa. Pero ver cada día, las tonterías que hacen su fandom es que yo flipo, como hoy que alguien escribió ese tremendo testamento, solo para desahogar su odio hacia Auron, el foro y los demás?? Esa persona si debe tener mucho tiempo libre y cargar con un odio interno extremo. Es que en verdad nunca había visto un fandom tan tóxico, intenso y doble moral. Que culpan al mundo entero de los fracasos de su "Dios Reborn" y claro nada tiene que ver que él sea una persona sin gracia alguna, egocéntrica, que no llame la atención a nuevos espectadores no?? No no no, la culpa es siempre de los demás, pobre Reborn 🙄
Que asco enserio, más que él, su fandom es el mayor problema. Que se dedican a acosar a la gente que dice algo contra de él, a sus ex amigos, a Auron cada 2×3. No superan, no avanzan, se quedan estancados en su odio extremo. Por favor, que flojera de gente.
Y también me asombran todas esa chicas preadolescentes que le andan diciendo que es perfecto, guapo, inteligente, etc. Es que yo la verdad yo no le veo nada se eso, no me parece guapo en absoluto, ni mucho menos perfecto como lo describen, incluso si no fuera por este foro, no sabría que es menor de 30 años, yo la verdad creía que tenía más de 40 años siendo sincera, pero bueno. Ojalá esa gente tóxica de su fandom, empleen su tiempo en cosas más útiles, que estar defendiendo como fieras a una persona que ni conocen realmente.
 
¿Me están diciendo que una persona escribe medio testamento solo para tirar odio a Aurn y al foro? Lo de "la culpa de las vistas de reborn es por aurn", ¿me explican?

Mira, quitando el hecho de que reborn se estuvo colgando del contenido del plays durante unos cuantos meses (fornite, gta. amoung us, promociones, rust, fall guys, Minecraft) que ojo, yo no digo lo hiciera adrede o con malas intenciones, dejando eso de lado, la decaída de views y fandom de reborn viene en una cuesta abajo desde mucho antes de la pelea. Es tan fácil como recordar por allá en diciembre y enero cuando varios iban dejando el fandom porque se sentía diferente, aprovechando cualquier bardo relacionado a Reborn como excusa de salida (lo de sara, los bloqs, etc, etc)

¿Tan difícil era decir que simplemente dejó de interesarte su contenido? Pues si, porque el fandom de este señor es tan tóxico que a penas dices los aspectos negativos o que te sales de la comunidad porque ya no te agrada, van en manada a citarte y decirte de todo.

¿U olvidamos cuando salieron cuentas a informar que dejaban el fandom porque ya no se sentían interesadas en seguir el contenido del ñeñe porque no se sentía igual, y ustedes como secta empezaron a citar con puro hate? Dígame cuando pocas semanas después el trajeado trajo la cancionsita y estaban tipo "eso para las cuentas que hablaban, reborn les cayó la boca. Ahora pierdanse"

Mmmm, ¿que fue de eso? Ah, si, el hype de unos días que no logro durar lo suficiente para ocultar el mismo contenido que dejaba que desear... ¿Que jugaba por aquel entonces? Ni me acuerdo, era por esas fechas donde hacía streams 2 veces por semanas 🤭

Reborn fue como la politica en muchos sitios antes de que arruinar un país entero, cuando está apunto de caer sale algo que le hace subir: un maquillaje que como no sepas aguantar se te va a caer y descubrir todo lo que guardas.

En este caso, el contenido de reborn era puro amoung us, COD y reaccionandos, dos a tres veces por semana durante 3-4 horas. La gente se estaba aburriendo, cansando, empezó a caer....

Y llegó el rust

El maquillaje, o en este caso, su moneda de suerte.

Conoció a grandes streamers, creció en números de vistas, etc etc. Aquí todo bien, ¿la situación? Las vistas no son proporcionales a tu fandom.

Reborn tenía muchos seguidores que le apoyaban por ser "amigo de" o "colega de", suele pasar cuando conoces a otro streamer que te interesa pero solo tienes tiempo para apoyar a uno.

Obviamente esto trajo como consecuencia que después de su pelea con el plays los follow cayeran en picada, es evidente

Pero en serio, de verdad, ¿me estas intentando justificar que hasta a día de hoy este hombre ha llegado a 1,6M cuatro o cinco veces y no para de perder seguidores por una pelea de hace 3 meses?

Es que hasta con esa lógica me haces pensar que creías que después de las actitudes del plays en twitter las cosas iban a ser diferentes para el ñeñe, no sé 😂

En fin, ¿conclusión? No tachemos ni olvidemos, no uses de excusa una pelea que se pasó página para explicar una situación que nada que ver.

Y sobre lo de criticar aquí lo que se haga en su stream pues se hace porque ¡oh sorpresa! Es un foro donde puedes dar tu opinión sobre la persona a la que va el nombre: Cosas buenas, malas, teorías, noticias, whaterver

No es Twitter donde a la mínima que hablas tienes 320 citados con 120 candados hablando mierda porque al parecer ir en contra de la secta es tener riesgo de que te tumben la cuenta



.. Dios, escribí un testamento yo también 😲. Mis disculpas pris!
 
Back