Reborn_Live

Lo que me hace más gracia que esto es que simplemente nos insultan y dicen que no se registran aquí porque saben que las foreras no son objeto de debate....
En serio su único argumento es insultar???
Un consejo ñeñes sin neuronas. Para defender a vuestro Dios es tan fácil como venir y poner las pruebas de ello. No se llenan la boca de rabia diciendo que nuestros clips son descontextalizados?? Tan fácil es como ir, sacar clip y ponerlo aquí. Pero claro van al momento y ven que el clip es justo cuando comienza el tema o incluso un poco antes, y lo mismo con el final del clip. Por lo tanto si está todo no se puede cortar ni descontextalizar como dicen ellos.
Vamos, que su defensa se basa en insultar y decir que está descontextualizado... Sin pruebas y sin nada.
En cambio nosotras de lo que hablamos hay pruebas y los medio insultos que les soltamos al fandom son también con pruebas.
Por cierto ñeñes, mirad cuando publicamos mensajes nosotras que es uno al día y cada x días mientras vosotros tuiteais a todas horas... Desempleadas nosotras??? A la vista está que volcáis vuestra frustración y lo que vosotras sois en realidad, con nosotras.
Igual si supierais que varias foreras conocen a Reb más allá de los directos y han tenido trato directamente con el... Os sorprendería quién hay detrás de algunas de las cuentas de cotilleando y por eso hablamos de ciertas cosas porque las sabemos, lo que pasa es que no podemos decir mucho, temas de privacidad, cosa que vosotras está claro que no conocéis y a la vista está el circo que os habéis montado por lo de una supuesta novia de Reb que una de vosotras se inventó y los comentarios en los tuits de "pásame por md"... Aquí solo comentamos los directos y de vez en cuando alguna cosilla, precisamente porque las sabemos bien. Eso sí, EN MÁS DE UNA OCASIÓN HEMOS DEFENDIDO MEJOR A REB QUE VOSOTRAS. Cuando comenzásteis a decir que en un foro se filtró la dirección de Reb y fotos de él, ahí estabais todas pidiendo donde se podía ver eso y algunas diciendo de intentar borrarlo de alguna manera. Mientras, aquí andábamos diciendo que estuviéramos atentas por si venían con eso, reportarlo para que se elimine porque somos las primeras que no vemos bien que se filtren cosas tan privadas. Vamos que aquí ni quisimos ver eso, ni quisimos que se pusiera aquí. Para que veáis el nivel que tenéis vosotras, que os da igual que se filtren cosas de Reb, siempre y cuando sea por privado y os llegue solo a vosotras, no tenéis vergüenza ni moralidad.
Y os puedo asegurar que esta es la cara se le pone al pobre Reb cada vez que lee vuestras mierdas sin sentido y ridículas en Twitter.
La imagen insertada a continuación está sacada de una cuenta fan de Reb, por lo que está crueldad, no es cosa del foro 😉 Vigilad que fotos ponéis ñeñes, porque menudo insulto hecho foto.
IMG_20210530_151825.jpg


Un beso gigante para las ñeñes de parte de todas las funcionarias y trabajadoras de cotilleando que son capaces de tener trabajazos, ocuparse de sus casa y sus hijos y encima hablar de vez en cuando por aquí. Cosas que vosotras solo soñáis 😉
 
Insultado y llamando de todo al editor, me recuerda a cierta streamer que también lo hizo y le llamaron de todo por eso 😂😂

Y es que vamos, hay forma de decir cosas y formas de decirlo. Tanto show por el #Amoung cuando ni el mismo reborn se ha tomado la molestia de quitado de predeterminado de su canal, eso lleva así meses. Me acuerdo cuando subía los videos de pinturillo y salía el # ese 😂
 

Adjuntos

  • Polish_20210530_134755615.png
    Polish_20210530_134755615.png
    19,4 KB · Visitas: 70
Insultado y llamando de todo al editor, me recuerda a cierta streamer que también lo hizo y le llamaron de todo por eso 😂😂

Y es que vamos, hay forma de decir cosas y formas de decirlo. Tanto show por el #Amoung cuando ni el mismo reborn se ha tomado la molestia de quitado de predeterminado de su canal, eso lleva así meses. Me acuerdo cuando subía los videos de pinturillo y salía el # ese 😂

tenor.gif


Maldito Pelopinxo, todo es por su culpa.
 
creo que se lo pone Youplan3et. Eso enerva más a las ñeñes jajaja
Hace unos días se quejaban de un ex mod de Reb, diciendo que hacía mal su trabajo y mil tonterías más, siendo una basura de personas utilizando para variar el síndrome de down como insulto y no era de lo peor que se podía ver, las ñeñes como siempre han dado asco.
Pues bien, Reb es una figura pública, el canal de Youtube es suyo, al igual que el resto de plataformas que se ha creado.p
Por lo que él es el primero que debería supervisar esas cosas. Exceptuando a Auron, que es otro vago que no supervisa algo que podría dañar su bolsillo, todos los youtubers y streamers revisan todo antes de que se publique, porque al fin y al cabo no te cuesta nada mirarte un jodido video de menos de media hora, que puesto a velocidad x2 se ve en 15 tristes minutos. Así de vago, dejado, irresponsable y con una falta de respeto absoluta es Reb, que ni unos tristes 15 minutos le dedica... Para que el mismo diga en un directo que no tiene aficiones que va de la cama al sofá y del sofá a la cama (esto lo dijo hace como tres semanas).
Dicen siempre lo mismo de que el editor se salta los momentos claves, pero los ñeñes pretenden que en un vídeo corto de vídeojuegos saquen los malditos bits porque los consideran clave... no entienden de que va el canal, que se centra en los juegos, no en los bits, que son aburridísimos!!! Que no es lo mismo twitch que Youtube y pueden tener temáticas diferentes. Y eso es LO QUE REB HA ORDENADO. Francamente bastante hace el editor con la mierda de directos que hace Reb.
Mientras tanto las ñeñes diciendo que la miniatura es una falta de respeto hacia el fandom!!! Flipo!!! No hacía Reb, que es la único que le puede sentar mal, HACÍA EL FANDOM!!! Mira yo me bajo de la vida 🤣🤣 y todo por el editor, en un vídeo sobre zombies ha photoshopeado a Reb como un zombie!!! Y bueno, que decir de cuando literal están cagándose en los muertos del editor... Que grandes personas eh!!! Tanto que predica Reb de su maravilloso fandom y no son más que un atajo de ratas con la rabia.
No entienden que los tiempos del vídeo los pone Reb y que es él el que le ha dicho que duren tantos minutos los vídeos, si no es así lo dicho, Reb es un irresponsable.
Y lo de
Solo una cosita ñeñecitas, Reb sabe perfectamente como trabaja su editor y sigue las órdenes de Reb, TÚ NO CONTRATAS A ALGUIEN SIN DECIRLE COMO TE GUSTA QUE HAGAN EL TRABAJO. OBVIAMENTE REB Y EL EDITOR SE HABRÁN REUNIDO Y REB LE HABRÁ DICHO LO QUE LE GUSTA DE UN VIDEO, PORQUE PARA ALGO ES SU IMAGEN. Y SI NO SE HA REUNIDO Y DICHO COMO QUIERE LAS COSAS, MAL POR REB, DENOTA POCA PROFESIONALIDAD Y QUE ES IDIOTA PERDIDO. POR LO TANTO, SI NO HA HABIDO REUNIÓN, EL EDITOR LO HABRÍA HECHO COMO MÁS LE GUSTASE A ÉL Y HAY MILES DE CANALES FAMOSOS CON MINIATURAS DEL ESTILO, que no se hagan las víctimas las ñeñes, que no es para tanto. Cuánta agonía por una maldita miniatura, si esas son sus mayores preocupaciones, es que ya dicen mucho de cómo son y no para bien.
Aunque bueno, iba a realizar una serie de solo 3 personas sin haber tenido palabra con una de ellas... Telita marinera lo poco profesional que es.
IMG_20210530_221045.jpg
Ahí ahí presionando para quitarle el trabajo a alguien, solo espero que no te hagan lo mismo a ti y te quedes bajo un puente hija mía.
IMG_20210530_221729.jpg
Reb tío, siento ser tan dura, pero es que tus directos son cada vez peores, solo lo aguantan tus ñeñes cegados y si no haz la prueba, sal cagando en un directo y que se te escuché bien que cagas mientras lees bits, me juego lo que tengo y no lo pierdo si digo que saldrán todas las cuentas de Twitter a reírse de lo divertido que es Reb, que lo ha hecho para que se rían, que es un genio y que nadie le puede igualar en ingenio y originalidad...


Ah!!! Por cierto, notición para todos.
El editor de Reb hace más de un mes que no es el mismo, ya no es el de youplanet, es uno externo...

Y ya sin más, me despido por hoy. 😘😘
PD: De parte de otra que no soy yo
RebZombie.png
Maravilloso el Photoshop del editor 🤣
 
Hace unos días se quejaban de un ex mod de Reb, diciendo que hacía mal su trabajo y mil tonterías más, siendo una basura de personas utilizando para variar el síndrome de down como insulto y no era de lo peor que se podía ver, las ñeñes como siempre han dado asco.
Pues bien, Reb es una figura pública, el canal de Youtube es suyo, al igual que el resto de plataformas que se ha creado.p
Por lo que él es el primero que debería supervisar esas cosas. Exceptuando a Auron, que es otro vago que no supervisa algo que podría dañar su bolsillo, todos los youtubers y streamers revisan todo antes de que se publique, porque al fin y al cabo no te cuesta nada mirarte un jodido video de menos de media hora, que puesto a velocidad x2 se ve en 15 tristes minutos. Así de vago, dejado, irresponsable y con una falta de respeto absoluta es Reb, que ni unos tristes 15 minutos le dedica... Para que el mismo diga en un directo que no tiene aficiones que va de la cama al sofá y del sofá a la cama (esto lo dijo hace como tres semanas).
Dicen siempre lo mismo de que el editor se salta los momentos claves, pero los ñeñes pretenden que en un vídeo corto de vídeojuegos saquen los malditos bits porque los consideran clave... no entienden de que va el canal, que se centra en los juegos, no en los bits, que son aburridísimos!!! Que no es lo mismo twitch que Youtube y pueden tener temáticas diferentes. Y eso es LO QUE REB HA ORDENADO. Francamente bastante hace el editor con la mierda de directos que hace Reb.
Mientras tanto las ñeñes diciendo que la miniatura es una falta de respeto hacia el fandom!!! Flipo!!! No hacía Reb, que es la único que le puede sentar mal, HACÍA EL FANDOM!!! Mira yo me bajo de la vida 🤣🤣 y todo por el editor, en un vídeo sobre zombies ha photoshopeado a Reb como un zombie!!! Y bueno, que decir de cuando literal están cagándose en los muertos del editor... Que grandes personas eh!!! Tanto que predica Reb de su maravilloso fandom y no son más que un atajo de ratas con la rabia.
No entienden que los tiempos del vídeo los pone Reb y que es él el que le ha dicho que duren tantos minutos los vídeos, si no es así lo dicho, Reb es un irresponsable.
Y lo de
Solo una cosita ñeñecitas, Reb sabe perfectamente como trabaja su editor y sigue las órdenes de Reb, TÚ NO CONTRATAS A ALGUIEN SIN DECIRLE COMO TE GUSTA QUE HAGAN EL TRABAJO. OBVIAMENTE REB Y EL EDITOR SE HABRÁN REUNIDO Y REB LE HABRÁ DICHO LO QUE LE GUSTA DE UN VIDEO, PORQUE PARA ALGO ES SU IMAGEN. Y SI NO SE HA REUNIDO Y DICHO COMO QUIERE LAS COSAS, MAL POR REB, DENOTA POCA PROFESIONALIDAD Y QUE ES IDIOTA PERDIDO. POR LO TANTO, SI NO HA HABIDO REUNIÓN, EL EDITOR LO HABRÍA HECHO COMO MÁS LE GUSTASE A ÉL Y HAY MILES DE CANALES FAMOSOS CON MINIATURAS DEL ESTILO, que no se hagan las víctimas las ñeñes, que no es para tanto. Cuánta agonía por una maldita miniatura, si esas son sus mayores preocupaciones, es que ya dicen mucho de cómo son y no para bien.
Aunque bueno, iba a realizar una serie de solo 3 personas sin haber tenido palabra con una de ellas... Telita marinera lo poco profesional que es.
Ver el archivo adjunto 1963096
Ahí ahí presionando para quitarle el trabajo a alguien, solo espero que no te hagan lo mismo a ti y te quedes bajo un puente hija mía.
Ver el archivo adjunto 1963103
Reb tío, siento ser tan dura, pero es que tus directos son cada vez peores, solo lo aguantan tus ñeñes cegados y si no haz la prueba, sal cagando en un directo y que se te escuché bien que cagas mientras lees bits, me juego lo que tengo y no lo pierdo si digo que saldrán todas las cuentas de Twitter a reírse de lo divertido que es Reb, que lo ha hecho para que se rían, que es un genio y que nadie le puede igualar en ingenio y originalidad...


Ah!!! Por cierto, notición para todos.
El editor de Reb hace más de un mes que no es el mismo, ya no es el de youplanet, es uno externo...

Y ya sin más, me despido por hoy. 😘😘
PD: De parte de otra que no soy yo
Ver el archivo adjunto 1963112
Maravilloso el Photoshop del editor 🤣
¿pero el editor coloca los hastags en youtube? porque creo que eso se coloca al publicar el vídeo y lo tiene que hacer el dueño del canal, dudo que el editor tenga la contraseña para colocaqr los hastags y el titulo y todo eso del vídeo antes desubirlo, la mierda esa del #AmongUs y el editor tiene que ser una coña, porque no lo entiendo, eso lo ha puesto reb antes de subirlo porque se habrá equivocado o no habrá hecho bien el coypaste
 
Back