Reborn_Live

Es una pena la trayectoria que lleva Reb... a mí cada vez me da más pena porque dejó todo por esto y no es que le esté saliendo muy bien.

Y lo más triste es que todo es consecuencia de su actitud, es consciente de ello (porque lo es) y no lo corrige. ¿Por qué no se plantea hacer una autoevaluación de si mismo y del problema para ver cómo mejorar? Principalmente porque se está jodiendo su propia carrera... Por ejemplo, hoy Caro.la tenía casi el doble de viewers que Reb... Creo que es hora de preocuparse de su trayectoria.

Yo es que veo su futuro en twitch un poquito oscuro...pero ya se verá 🤷‍♀️
 
Un poco lamentable lo de R y Ricoy ayer. Rust hardcore decía, hardcore es la paciencia de Ric soportando las novatadas del gran y habilidoso R.
R, enfócate, y ya no te ganes más anticuerpos de otros fandoms.
El chat de Ricoy ayer eran todo malas palabras para Reb, de hecho me lo acabo de poner y... Puf. Que si lo cambien de una vez, que es un pesado, que es insoportable, que les da asco...
Y en cambio a Zor cosas como "dale ánimos", "está chikito", "habla con Z, que está rayado", "dile a Z que venga", etc
Es una pena la trayectoria que lleva Reb... a mí cada vez me da más pena porque dejó todo por esto y no es que le esté saliendo muy bien.
De momento puede vivir de sus sugarmommys, pero como siga así... De hecho hace unos días un grueso enooorme de su fandom más hardcore, que lo amaban con locura se han ido y hasta han desactivado cuentas... Ha hecho aviso y se han despedido porque ya no les gusta Reb y están cansadas del fandom. Lo sé porque he visto muchísimas respuestas a cuentas candado sobre ello... Loca me he quedado.
Y lo más triste es que todo es consecuencia de su actitud, es consciente de ello (porque lo es) y no lo corrige. ¿Por qué no se plantea hacer una autoevaluación de si mismo y del problema para ver cómo mejorar?
Reb no va a hacer eso porque es un prepotente, un cínico y un ególatra. El 19 dijo que "lo había echo y sabía sus errores"... Mentira porque sigue como siempre.
Sabéis que ha hecho???
✨Cambiar cuatro chorradas de la estética, que eso se cambia en menos de media hora...

✨Prometer una tontería como una casa, que es cambiar el aspecto constantemente como si fuera algo maravilloso, o al menos así sonó en su cabeza 🤣🤣
✨Ha reducido algo el leer bits, pero tampoco mucho.
✨Juega en un Stream de 3 horas y media de juego a 3/4 juegos distintos, mareando a la gente.
✨Canta en directo, poniendo caras que dan vergüenza ajena y bailando como si le cantase el alerón y lo estuviese aireando.🤮
✨Comprarse un gato de una camada para celebrar que estaba un año en twitch...
✨Pegarse chapas de una hora con datos falsos e incompletos, como cuando dijo que lo primero que se fijaba de una persona era en su retina (la parte de detrás del ojo, que no se ve)...
✨Lanzar más indirectas que nunca.
✨ Comer en directo como un cerdo, dejando ver cómo mastica la comida 🤢.
✨Que zorman le consiga una colaboración con Ricoy. Ah no, espera, que eso no es mérito de Reb que hablo por primera vez con ricoy horas antes de comenzar la serie 🤣.

Y creo que ya no me dejó nada. Como veis, cambios mínimos y sin sentido.

Por cierto volvió a bajar estrepitosamente de seguidores en twitch... Parece que el esfuerzo que pusieron las ñeñes en hacer cuentas falsas a tutiplen para seguir a Reb no ha funcionado (lo comentaron por Twitter, que no podían dejar que su Pupi bajase del 1'6m).
No funcionó
IMG_20210526_005758.jpg
 
Por cierto volvió a bajar estrepitosamente de seguidores en twitch... Parece que el esfuerzo que pusieron las ñeñes en hacer cuentas falsas a tutiplen para seguir a Reb no ha funcionado (lo comentaron por Twitter, que no podían dejar que su Pupi bajase del 1'6m).

Ver el archivo adjunto 1955842
Madre mía....
Reb está pasando su época más oscura en twitch. Y tristemente para mí este no es más que el fruto del trabajo que ha hecho, el no esforzarse en traer contenido nuevo, en no mejorar la imagen, no variar las dinámicas del stream y volverse tan egocéntrico
En parte me da muchísima lástima, porque hasta en su momento Biyin lo llegó a apoyar y jugar con él, ahora ni interactúan.
Y como cuentan algunas aquí seguramente a este paso se terminará enemistando con los que juega Rust
 
Por cierto volvió a bajar estrepitosamente de seguidores en twitch... Parece que el esfuerzo que pusieron las ñeñes en hacer cuentas falsas a tutiplen para seguir a Reb no ha funcionado (lo comentaron por Twitter, que no podían dejar que su Pupi bajase del 1'6m).
Oleeee!!! Que se viene festejo del 1,6m por ¿Tercera vez? ¿Cuarta vez? Son tantas que ya ni me acuerdo xDDD
 
Y pensar que el 2020 fue un buen año para él, lamentablemente no supo aprovechar las oportunidades que tuvo, y las consecuencias se ven reflejadas este año, dejó de lado a sus amigos que estaban con él para estar con la otra squad que luego de la pelea con Au, ya ni lo invitan, no tiene alguna comunicación con Pol, Pato, Perxas, Violeta y con Momon y Axo, parece que si no es un juego en grupo con Bichin no se juntan, pero como Bichin ahora está con lo MV ya no han vuelto a relacionarse en los juegos, por lo que tiene que jugar al rust con alguien que es amigo del amigo, por que no tiene a nadie, está más solo que cuando empezó a hacer directos.

Pero tiene el ego tan grande que no se da cuenta de lo que pasa o es indiferente, y si alguien ya sea dentro o fuera de su fandom da alguna crítica constructiva se le tiran encima algunos trajeados tóxicos, haciendote borrar lo que pusiste o amenzándote en bajarte la cuenta, y a cualquiera le puede provocar ya algún miedo o hartarse de la situación. Por eso deciden irse, por eso es que Reb vuelve a estar otra vez en los 1.5 M, por eso es que su actitud soberbia y su autovaloración como un Dios supremo hace que otros fandoms le tengan cierta molestia, para que al final nos muestre a alguien que no cumple con lo que dice o no demuestre que es bueno en algo que menciona muchas veces.

Por eso, esto va para esas flanes tóxicas que están muy al pendiente de lo que ponemos aquí, aunque se la pasen gastando todo su tiempo en crear cuentas nuevas, ni así van a impedir que no bajen sus números de seguidores y mucho menos que ahora que empezó una nueva serie ni se ve reflejado en sus visitas que siguen y siguen bajando, por que ni él ayuda a que su canal sea más dinámico y divertido, ni esa parte tóxica de su fandom ayuda para que se integren nuevos trajeados.

Ahora yo les pregunto a esos flanes, es en serio que se molesten con otros trajeados por que les pareció gracioso que alguien entre a la partida de among us de ayer con el nombre de RebornSad ?? Para amenzar en bajarles las cuentas ?? A caso siempre viven al pendiente de eso ?? De bajar cuentas si hay algún tipo de daño hacia su pupi xd ??

IMG_20210526_115545.jpg

20210526_120855.jpg20210526_120832.jpg
 
Última edición:
Como decía una pri, su fandom se está desmoronando. Ya dejando de lado las actitudes de R.eb, es lo que dice esta prima
Ahora yo les pregunto a esos flanes, es en serio que se molesten con otros trajeados por que les pareció gracioso que alguien entre a la partida de among us de ayer con el nombre de RebornSad ??? Para amenzar en bajarles las cuentas ??? A caso siempre viven al pendiente de eso ? De bajar cuentas si hay algún tipo de daño hacia su pupi xd ?

A la mínima frase que pueda malinterpretarse, si una cuenta de las "grandes" entra al trapo, la siguen otras 30, incluso algunas con fijados con vídeos de autolesiones (que según ellas se han ido del fandom, pero siguen pendientes).

No entiendo qué les sucede, la verdad. Con otros streamers no hay problema, se ríen con todo, su fandom es más flexible y sobre todo, no saltan a la mínima, pero el fandom ñeñe es terrorífico.

Hay varias cuentas que solía ver cuándo buscaba algún clip o algún comentario,y hoy me he encontrado con que ya no están en el fandom o han desactivado su cuenta.

Triste, la verdad. Tampoco es culpa de R.eb totalmente, no es su padre (aunque alguna se lo crea) pero no sé qué pasará de ahora en adelante
 
Madre mía. Pero qué le pasa a este chico? atrae a los más locos y obsesivos de toda la red o qué?

Lo de among us era para reírse y ya está. Qué manía de convertirlo todo en un guerra que ni Israel vs Palestina. La gente esa no tiene vida fuera de seguir obsesivamente a Reborn? si es que hasta él debe pasarlo mal con esa actitud.
 
28/may/21: ¡Hola, hola! Ayer hubo “invasión” zombie en twitch y, como no, a nuestro solecito le tocó sacar su armamento para combatir contra el enemigo una vez más.🧟‍♂️Hubo promo: Le tocó el turno al video juego ‘Dying Light 2’. Lo ví durante un rato, resubido, hasta que empezó la posesión (Conway mode on). Lo adelanté hasta la parte donde estaba viendo el vídeo sobre “La velada del año” Pregunta del público: ¿Aceptarías boxear? Luego de pensarlo durante 40 horas, responde: “No lo sé, no tengo no p*ta idea”. ¡¡¿KOMOOO?!! ¡Pero si mientras anunciaban cuando se llevaría a cabo el evento, te veía ya como uno de los invitados! (Un sub le escribió en el chat, ‘tu súbete contra mommn’)... Quieren ver el mundo arder, que mal. Continuó viendo el segundo encuentro y comentando... Y bien, hasta aquí mi resúmen express.😉



PD: Cuando dijo que se subiría al ring, posiblemente con los cascos puestos, en el mismo instante alguien escribió en el chat; ‘con el traje’. Si lo hace, gana sin haber pisado el ring. Obviamente todo fue una broma... ¿O no?😂




🎶Where Is My Mind🎶
 
7160c5bcacacd4f011aa86e3c2dfd905.png


Bastante vergonzoso y lamentable lo que le ha caído a Notleandro por nada, 200+ citados y respuestas faltando al respeto.

5 años mentales es lo que tienen, muy vergonzoso.

Buen fandom se le ha quedado al corbatas, muy valientes la mayoría con sus cuentas side eso sí.
 

Adjuntos

  • Reborn.png
    Reborn.png
    77,2 KB · Visitas: 143
  • 1.png
    1.png
    93,1 KB · Visitas: 115
  • 2.png
    2.png
    77,4 KB · Visitas: 86
  • 3.png
    3.png
    93,7 KB · Visitas: 91
Back