Reborn_Live

Hola gente! El día de hoy vengo a escribir algo muy pequeño pero que yo se que no esta relacionado al 100% con R pero es que necesitó desahogarme.

Mods - si desean eliminar este comentario están en todo su derecho :)

Mi primer comentario que deje aquí fue relacionado en que yo me fui del canal de R por las intensas discusiones y donaciones pero en especial de una de sus vips - que se los juró me daban demasiado asco, algo había en esta persona que no sorportaba. Porque digo esto porqué ahora descubrí que esta hace directos en Twitch - me he quedado muerta!

Yo solo espero de verdad que no haya utilizado su “influencia” en el canal de R para así darse a conocer y atraer su fandom al de ella porqué de lo contrario eso sería feo feo y muy triste - desde mi punto de vista.

Al final yo no estaba tan equivocada con esta mujer, algo no pintaba bien. Y si, a veces las personas son cortadas con el mismo molde, lo que siembras es lo que cosechas.

Bueno gente este era mi pequeña aportación y se que no debería estar aquí pero les dijo solo quería desahogarme.

Que tengan un buen inició de semana.
 
Hola gente! El día de hoy vengo a escribir algo muy pequeño pero que yo se que no esta relacionado al 100% con R pero es que necesitó desahogarme.

Mods - si desean eliminar este comentario están en todo su derecho :)

Mi primer comentario que deje aquí fue relacionado en que yo me fui del canal de R por las intensas discusiones y donaciones pero en especial de una de sus vips - que se los juró me daban demasiado asco, algo había en esta persona que no sorportaba. Porque digo esto porqué ahora descubrí que esta hace directos en Twitch - me he quedado muerta!

Yo solo espero de verdad que no haya utilizado su “influencia” en el canal de R para así darse a conocer y atraer su fandom al de ella porqué de lo contrario eso sería feo feo y muy triste - desde mi punto de vista.

Al final yo no estaba tan equivocada con esta mujer, algo no pintaba bien. Y si, a veces las personas son cortadas con el mismo molde, lo que siembras es lo que cosechas.

Bueno gente este era mi pequeña aportación y se que no debería estar aquí pero les dijo solo quería desahogarme.

Que tengan un buen inició de semana.
Uy, uy. Me da mucha curiosidad cuando hablas, prima! Que yo he tenido contacto con algunxs y como sea de ellxs me parto 😂😂
 
[...] Porque digo esto porqué ahora descubrí que esta hace directos en Twitch - me he quedado muerta!

Yo solo espero de verdad que no haya utilizado su “influencia” en el canal de R para así darse a conocer y atraer su fandom al de ella porqué de lo contrario eso sería feo feo y muy triste - desde mi punto de vista.
Tampoco es que R no se lo merezca, le están dando de su propia medicina.

También te digo, si es quien creo que es, no es que le haya hecho un amarre espectacular, que si llega a 20 viewers es un milagro.
 
Tampoco es que R no se lo merezca, le están dando de su propia medicina.

También te digo, si es quien creo que es, no es que le haya hecho un amarre espectacular, que si llega a 20 viewers es un milagro.
Bueno una cosa a recalcar que todo el mundo es libre de hacer stream y lo que sea - eso yo lo apoyó totalmente pero mucha casualidad no? No se como me explico.
 
Capítulo 4: Ser un irresponsable de mierda en una pandemia.



La verdadera historia de lo que ocurrió esa noche:

Había toque de queda, salí a las 3 de la mañana para despejarme, necesitaba desconectar.

Y me pararon.

Policía: Caballero, ¿sabe usted que hay toque de queda?

Rbrn: Disculpe, agente, ahora mismo me voy a casa cagando leches.


FIN.
 
No quiero ofender a las chicas de elevada moralidad de aquí pero creo que hay cosas que se han dicho que no están muy bien que digamos
Pues desahogate, al final nadie en este hilo se las lleva de super moral y correcto.
Se habla de las veces en que el X streamer SI se las lleva de moral, se las lleva de super inteligente, culto, filósofo y a la hora de la verdad solo dice incoherencias 😂
 
Han borrado el tuit con el video, pero... Don't worry que aquí estoy yo para ponerlo again... Este no lo podéis borrar con amenazas y reportes ñeñes.


Por cierto, como tienes que ser en la vida real para por un juego de mierda rayarte y que hasta tus compañeros piensen que no harás Stream con ellos hoy... Y que estén ya entrando en el juego y tú no hayas tenido ni la decencia de avisarles si harás Stream o no y a qué hora... Menos mal que ibas a considerarlo un trabajo cuando haces semejantes faltas de respeto a tus compañeros, igual que con luzu, alardeando de ser el tardón y de molestar a los demás esperándolo casi 1 hora... Menudo soplagaitas.


Y ya veo el exitazo que está teniendo la serie... Si es que el cuento de la lechera que se monta Reb está genial. Reb, al ser como es, se piensa que lo que toca es oro y está en los números de siempre. Por debajo de los 5k normalmente con algún pico cerca de los 6k... Y quiere que la gente se le apunte... Se apuntarán gente que no conoce nadie...
Buena forma de hacer amigos porque tú te has quedado sin ninguno. Esto lo hacen los streamers muuuy pequeños cuando no conocen a nadie en la plataforma, se juntan con otros pequeños y dejan las puertas abiertas para quien se quiera unir, sin mirar nada. Aunque bueno, ellos al menos tienen la decencia de si comienzan una serie con alguien al menos hablar algo con la persona y no hacer una serie de tres personas y no conocerse una mierda 🤣


Y ya que yo he visto esto y me ha dado el cringe... Os lo dedico jajaja

Vaya joyitas del señor Reborn...el primer video es de verguenza.
 
No quiero ofender a las chicas de elevada moralidad de aquí pero creo que hay cosas que se han dicho que no están muy bien que digamos.
Uy yo de esto no me he enterado. Llevo una semana que me pasó poco poco. Han pasado escoba?? Ayyy, yo me quiero enterar pero no quiero que si se ha puesto algo grave vuelva a salir todo😭😭
 
Bueno una cosa a recalcar que todo el mundo es libre de hacer stream y lo que sea - eso yo lo apoyó totalmente pero mucha casualidad no? No se como me explico.
Pues me dejas con la duda de cual de sus VIP ya que al menos 6 de ellos y 1 de sus mods hacen directo en Twitch pero creo que a ningun@ le funciona o funcionó colgarse de la fama de R (en caso de que ese fuera su objetivo) porque sus números son muy lamentables.
 
Pues me dejas con la duda de cual de sus VIP ya que al menos 6 de ellos y 1 de sus mods hacen directo en Twitch pero creo que a ningun@ le funciona o funcionó colgarse de la fama de R (en caso de que ese fuera su objetivo) porque sus números son muy lamentables.
Razón no te falta, tienen números muy bajitos aunque una de las Vips ha hecho todo el spam en los directos de R, por lo que intentarlo al menos una lo ha intentado (Spoiler: no le salió bien). En los propios bits ha donado diciendo las horas que stremeaba y que hacía roleplay en su canal... Cosa que siempre han sido baneados este tipo de comportamientos por spam (aunque sea sutil). Pero claro, cómo es una vip y se deja el sueldo en Reb, este se lo permite. Vale que tengan ventajas por ser Vips, es lo correcto por dejarse tanto dinero... Pero es spam lo mires por donde lo mires está feo.
Eso sí, de poco le sirvió a esa persona porque después de eso en CC eran todo reproches hacia su spam (que lo ponía en bits y a la vez ella estaba stremeando) y que era una pesada.
 
Back