Reborn_Live

Del creador de "una mujer y un hombre no pueden ser amigos", de "del autismo también se sale", y otras perlas como "mujeres todo el día follxxxx, una carencia que flipas" y "en el franquismo si te fusilaban por algo sería", "el feminismo es innecesario", llega esto. Se sorprenden en serio. Este señor va por la vida de culto, experimentado y de "exceso de realidad", pero si lo piensan tiene unos comentarios tan profundos como un charco. Que no estaría tan mal, si no jurara ser en cada directo que es un super humano.

Ah claro, si lo dice R, se disculpa y se informa. Si gente como Rptr dice la n word hace años, es rptor racista, no? Si krchz dice que es feminista, krchz cancelado. Así era?

Qué mal envejeció esto
Ver el archivo adjunto 1950784
Yo vi ese directo donde se puso a hablar de temas "polémicos" hace como un año o menos y dijo varias cosas, entre las que mencionas y otras cosas de Latam, siempre hablando del privilegio, que si la economía, que si esto, que si lo otro, etc, este tipo de culto no tiene nada, una lástima que se la pase mostrando algo que no es.
 
Antes sentía pena por Reb, porque sentía que él y su círculo se habían alejado.
Pero al ver ese clip me alegra muchísimo de que Momn se alejara de este señor
Es cierto que también su humor de llamarlo Otaku de Mier** llegaba a ser muy pesado y ya no causaba gracia, solo causaba incomodidad y hasta irritaba que solo se dirigiera de esa forma a Momn.
Pobrecito, si en público Reb se atrevió a decirle todo eso como se habrán llevado en lo privado
 
Se esta liando un poquito en twitter por este clip y me sorprende que son varios los ñeñes que estan saltando en contra de re.b por lo que dijo.

No solo es una mierda lo que dice, sino que encima lo dice adelante de mom.on sabiendo que es ace...


¿QUE SI UNA PAREJA NO FOLLA ES PORQUE ALGUIEN PONE CUERNOS O PORQUE TIENEN UNA TARA? PERO SE PUEDE SER MÁS PUTAMENTE GILIPOLLAS?
Le reviento el cráneo con un puto palo como le vea. Te lo juro. ¿Pero que clase de infraser suelta semejante barbaridad por la boca? Me importa una put* mierda que "se disculpara", es imposible que en un pimpan le digas a alguien que acaba de decir semejante burrada qué es ser asexual y porqué está mal lo que ha dicho porque no lo entiende, no lo va a entender, ¿qué fantasía es pensar que es tan fácil que alguien así cambie su forma de ser? Llevo toda mi put* vida lidiando con gente que dice esas barbaridades y NO cambian de un momento a otro por que ups le han dicho que lo que ha dicho está mal. Bueno gente, lo siento, mi estada en el hilo había sido graciosa hasta ahora, me parece un machista, un lgtbfobo y un facha de cuidado con lo que he ido viendo. Si al menos se preocupara de aprender y mejorar, todavía le daría una oportunidad, ¿pero esa pedantería? ¿ese ego? ¿ese narcisismo camuflado de fingida inteligencia? Tócate los huevos maricarmen. Y ojo, el vídeo que habéis puesto más tarde sobre "ay, ahora se indigna porque haya gente que diga que le han aceptado por su sexualidad y eso no debería pasar" PUES PASA Y SI UN FAN TUYO TE LO HA DICHO PORQUE ES ALGO SUPER IMPORTANTE EN SU VIDA, LE DAS EL PROTAGONISMO UN SEGUNDO y no te pones a indignarte cuando ni siquiera te toca a ti el puto tema y no sabes lo que es.
 
Se esta liando un poquito en twitter por este clip y me sorprende que son varios los ñeñes que estan saltando en contra de re.b por lo que dijo.

No solo es una mierda lo que dice, sino que encima lo dice adelante de mom.on sabiendo que es ace...


Pooor fin me pasó a comentar cosas.
Bueno, a mí esto no me sorprende Reb en sus inicios y antes de ser conocido soltaba a cada dos por tres este tipo de machiruladas e incluso peores, pero sus ñeñes locas aunque haga media hora que lo ha dicho ya te están diciendo que eso hace mucho y que él ha reflexionado y se ponen histéricas a defender lo indefendible. Y parece que no les entra en la cabeza que los que eran sus amigos han dicho en directo, cuando aún se llevaban bien con Reb (ojo!!! Que eran amigos y no lo dijeron a malas), que se conocieron en ForoCarros...
Reb siempre se llena la boca de lo natural y lo maravilloso que es, que lo que ven es lo que hay, que él no es un papel y todo eso... Pero de la noche a la mañana cambio completamente de forma de ser... Y desde la pelea con Au tuvo otro cambio y pasó a de verdad creerse un Dios o algo... De verdad la gente es taaaan sumamente imbécil como para tragarse eso?? Estamos hablando de un señor rozando los 30... Puedes cambiar cositas de ti mismo, pero toooda tu personalidad???
Vamos que está claro que lo que hace es contenerse para que la gente no lo mande a pastar por lo que realmente es (y aún así con su repelente personalidad finjida, lo ha conseguido igual).
Que pooor cierto, voy a hacer algún que otro comentario porque tengo videitos jugosos y quiero compartirlos con mis Pris del alma 💖
Primero de todo... Voy a decir algo bueno de Reb!!!!
Como lo leéis, y es que Reb ha estado desde el viernes 14 hasta el viernes 21 haciendo directos TODOS los días. Por esa parte le tengo que decir que pooor fin parece que se lo toma un poco más en serio. Y no, no se lo voy a aplaudir porque hacer tu puto trabajo es tu obligación, punto.
lo que si que no me gusta es la porquería de dinámica que lleva. Es marear y ser un crío que se cansa a los 5 minutos de su juguete. Excepto los dos días de rust, el resto han sido 4 horas de directo, 1 y pico de las cuales son leer bits... Por lo que me quedan 2 horas y media aprox... Como puede en tan poco tiempo jugar a tres o cuatro juegos??? Ha sido una soberana mierda. No disfrutas de los juegos, los deja sin apenas avanzar y se hace súper aburrido, que si, que a él le van a funcionar porque sus flanes son unos críos o unos adultos sin muchas luces y claro, de todos es sabido que se dispersan con facilidad y hay que darles estímulos nuevos constantemente para que no se aburran. Pero para alguien con un poco de sesera, es aburrido, poco dinámico y cargante.
que si, que Rubius y más gente hacen directos muchas veces donde juegan a varios juegos en un mismo Stream... Pero no me compares un directo de 8/9 o incluso más horas, con un directo de 3 horas como mucho de juego... No es lo mismo.
eso sí, como se nota que ayer el ñeñe escondió la cabeza como hace siempre, se escaqueo del salseo que hubo... Y si, lo hizo porque jugó if Stream a una serie que prometió que sería una semana a full dándole y obvio no ha cumplido.

Eso sí, que gracia me hacen estas cosas jajaja

No amiga, no. Reb no está haciendo en SOLO 1 día un servidor de GTA... Esta haciendo como hace siempre, el avestruz. No hay ni un solo bardo gordo donde estuviera él metido, que no haya hecho la técnica de avestruz escondiéndose y siendo un cobarde... Pero luego es la versión que solo se creen sus flanes de "si yo hablara..." A otro perro con ese hueso Reb.
 
Que causalidad que otra vez dejo la ventana abierta
No entiendo como sus flanes aún se creen que un señor de casi 30 se resfría varias veces al mes porque "se le olvida cerrar la ventana". Que es, un niño de primaria?? Y ni eso, los alumnos que yo tengo tienen más sesera y les pasa dos veces como mucho.
Sigo con clips que tengo de esta semana... Perdón por el retraso, el trabajo, las opos y mi vida privada no me daban para más.

Capítulo 1: Los malos rollos.


Los ñeñes le pasan por reddit un vídeo de lo bien que se lo pasaba con Mmn y Mr... No hay más que escucharlo para ver lo gilipollas y seco que se ha vuelto... En el directo estaba riéndose (con las cosas que no eran de él, mucha risa finjida pero risa y con sus propios videos se reía a carcajadas, se nota que se ama) y de repente se pone como veis en el vídeo... No hay más que observar su cara para saber que mucha gracia no le hace, pero claro, que va a decir?? Que las personas que se han dejado la piel e incluso la salud por ti, te han mandado a la mierda??? Y esto si que no es cosa de Au, porque Mr no pinta nada ahí... Vamos que algo gordo hay. Porque de lo contrario tendría una expresión aunque sea de añoranza y cariño... Pero nada de nada.

Capítulo 2: PETICIÓN PERSONAL A REB.

Reb, el señor que aseguró que jamás comería en Stream. De hecho ha llegado a decir que es asqueroso y una falta de respeto. De todas las veces que lo ha dicho (que han sido varias) he encontrado una... Y ha sido esta.

Curioso como se hacía el guay con ello y...


Y ojo, que estás no han sido las únicas, pero el resto no tengo clips. Pero esta última, de esta semana,me ha llamado la atención... Y tengo que hacer una petición. Reb, por favor... COME CON LA MALDITA BOCA CERRADA Y NO TE LLENES HASTA EL TOPE, QUE DA MUCHÍSIMO ASCO Y ES DE MALA EDUCACIÓN AQUÍ Y EN LA CONCHINCHINA.

IMG_20210518_021359.jpg
IMG_20210518_021436.jpg
Es que parece que vaya a vomitar...
IMG_20210518_021510.jpg
IMG_20210518_021550.jpg
IMG_20210518_021642.jpg
Es que no le cabe tooodo lo que se ha metido en la boca, intento de garganta profunda fail.
IMG_20210518_021710.jpg
Era menester esto en un directo?? No. Por favor, ya que eres una caballero y según tú eres tan elegante y todas las mierdas que dices, no hagas como el resto. Gracias.
 

Adjuntos

  • IMG_20210518_021436.jpg
    IMG_20210518_021436.jpg
    25 KB · Visitas: 6
  • IMG_20210518_021510.jpg
    IMG_20210518_021510.jpg
    24,2 KB · Visitas: 6
Capítulo 3: El Little Nightmares.

Otra vez la obsesión de Reb por ser el más y mejor... Mosqueándose cual niño por un meme de mierda que solo humor. Por cierto, esta semana jugó y como siempre, y para variar, preguntando en cuanto se lo había pasado... Que pesadilla con ver si es el que más rápido lo ha hecho... De verdad que triste que tu felicidad sea decir todo lo guay que eres y llenarte la boca intentando ser el más rápido pasándose juegos y diciendo que nunca habías visto nada igual... Reborn me he visto niños rata más repelentes.
Capítulo 4: Ser un irresponsable de mierda en una pandemia.







Que no reborn, que importa una soberana mierda que estuvieras agobiado o que fueran las 3 de la mañana y no hubiera nadie. Que eres un irresponsable de mierda y aún tienes los cojonazos de pregonarlo con orgullo.

Te piensas que cuando mi abuela se estaba muriendo estás navidades o mi tío 15 días más tarde yo no estaba agobiada??? Te piensas que cuando tuve que tomar yo la decisión de sedar a mi abuela y lo que durase no fue dura y agobiante??? Obvio que si, pero me quedé en casa porque soy una persona responsable y porque si todos hiciesen como tú, nos íbamos a la mierda. Yo no quiero que nadie pase por lo que han pasado miles de familias, que se mueran sus familiares completamente solos y no poder visitarles porque están los hospitales llenos de infectados. Es que el colega es tan idiota que lleva mucho tiempo pidiendo comida y otros artículos a domicilio... Sabe que puedes despistarse y contagiarse ahí no??? Sabe que a las tres de la mañana hay gente que trabaja y que la puede contagiar?? Entre ellos mi padre, un hombre de 62 años... Pensar que por culpa de hijos de put* como él, mi padre, que solo va a trabajar, se contagie y tenga el riesgo de morir porque "ay, que el señorito se ha agobiado" hace que me den asco las personas como tú. Que necesitas aire??? Te asomas a la put* ventana y te abanicas con un folio o cartón, pero que dejen a los demás que si lo hacen bien vivir.

Para que luego digas esto en otro Stream diferente la misma semana (anteriormente se ha llenado la boca con la irresponsabilidad de la gente)... Las mentiras tienen patas cortas.

 
Capítulo 5: Pues menos mal...



Osea, que de cosas paranormales no hablas porque no quieres influenciar a nadie... Ya... Pero atreverte a faltar al respeto a profesionales de la salud mental y de la educación si... Haciendo que la gente se influencie y piense que los profesionales de la salud mental son mierda que no sirven y que estudiar con profesionales está mal porque no saben nada... Claro, mejor escucharte a ti, que no tienes ni pajolera idea ni estudios sobre eso... Que cometes mil errores y te crees superior al resto... Reborn si la gente fuera como tú, el mundo se iba a la mierda.

Y ya lo dejo aquí por hoy, tengo que buscar un directo en el que Reb dice algo bueno, sobre no darle leche a los gatitos... Desearme suerte. 😘
 
HolaesQUE SI UNA PAREJA NO FOLLA ES PORQUE ALGUIEN PONE CUERNOS O PORQUE TIENEN UNA TARA? PERO SE PUEDE SER MÁS PUTAMENTE GILIPOLLAS?
Le reviento el cráneo con un puto palo como le vea. Te lo juro. ¿Pero que clase de infraser suelta semejante barbaridad por la boca? Me importa una p*ta mierda que "se disculpara", es imposible que en un pimpan le digas a alguien que acaba de decir semejante burrada qué es ser asexual y porqué está mal lo que ha dicho porque no lo entiende, no lo va a entender, ¿qué fantasía es pensar que es tan fácil que alguien así cambie su forma de ser? Llevo toda mi p*ta vida lidiando con gente que dice esas barbaridades y NO cambian de un momento a otro por que ups le han dicho que lo que ha dicho está mal. Bueno gente, lo siento, mi estada en el hilo había sido graciosa hasta ahora, me parece un machista, un lgtbfobo y un facha de cuidado con lo que he ido viendo. Si al menos se preocupara de aprender y mejorar, todavía le daría una oportunidad, ¿pero esa pedantería? ¿ese ego? ¿ese narcisismo camuflado de fingida inteligencia? Tócate los huevos maricarmen. Y ojo, el vídeo que habéis puesto más tarde sobre "ay, ahora se indigna porque haya gente que diga que le han aceptado por su sexualidad y eso no debería pasar" PUES PASA Y SI UN FAN TUYO TE LO HA DICHO PORQUE ES ALGO SUPER IMPORTANTE EN SU VIDA, LE DAS EL PROTAGONISMO UN SEGUNDO y no te pones a indignarte cuando ni siquiera te toca a ti el puto tema y no sabes lo que es.
Todos sabemos que Reb con el tiempo se ha callado lo que verdaderamente opina ,en algunos temas, porque en otros donde no tiene idea ahí si se tira tremendas fumadas.
Pero siento que tiene que ver mucho sus seguidores, ya que al principio siento que lo seguían más hombres, que como con Auron manejaban un humor un poco más negro(?

El vídeo dónde está jugando con Mara y Momn me da en mi corazón de pollo, a mí me gustaba muchísimo verlos jugar juntos. Pero que habrá pasado que hasta Mara lo ha abandonado.
 
Última edición:

Dicho y hecho.

Y seguro cuando vuelva va a hacer lo típico de hacerse el buenito, hablar con voz bajita y "cantar", y con eso ya contenta a sus ñeñes

Han borrado el tuit con el video, pero... Don't worry que aquí estoy yo para ponerlo again... Este no lo podéis borrar con amenazas y reportes ñeñes.


Por cierto, como tienes que ser en la vida real para por un juego de mierda rayarte y que hasta tus compañeros piensen que no harás Stream con ellos hoy... Y que estén ya entrando en el juego y tú no hayas tenido ni la decencia de avisarles si harás Stream o no y a qué hora... Menos mal que ibas a considerarlo un trabajo cuando haces semejantes faltas de respeto a tus compañeros, igual que con luzu, alardeando de ser el tardón y de molestar a los demás esperándolo casi 1 hora... Menudo soplagaitas.


Y ya veo el exitazo que está teniendo la serie... Si es que el cuento de la lechera que se monta Reb está genial. Reb, al ser como es, se piensa que lo que toca es oro y está en los números de siempre. Por debajo de los 5k normalmente con algún pico cerca de los 6k... Y quiere que la gente se le apunte... Se apuntarán gente que no conoce nadie...
Buena forma de hacer amigos porque tú te has quedado sin ninguno. Esto lo hacen los streamers muuuy pequeños cuando no conocen a nadie en la plataforma, se juntan con otros pequeños y dejan las puertas abiertas para quien se quiera unir, sin mirar nada. Aunque bueno, ellos al menos tienen la decencia de si comienzan una serie con alguien al menos hablar algo con la persona y no hacer una serie de tres personas y no conocerse una mierda 🤣


Y ya que yo he visto esto y me ha dado el cringe... Os lo dedico jajaja
 
Han borrado el tuit con el video, pero... Don't worry que aquí estoy yo para ponerlo again... Este no lo podéis borrar con amenazas y reportes ñeñes.


Por cierto, como tienes que ser en la vida real para por un juego de mierda rayarte y que hasta tus compañeros piensen que no harás Stream con ellos hoy... Y que estén ya entrando en el juego y tú no hayas tenido ni la decencia de avisarles si harás Stream o no y a qué hora... Menos mal que ibas a considerarlo un trabajo cuando haces semejantes faltas de respeto a tus compañeros, igual que con luzu, alardeando de ser el tardón y de molestar a los demás esperándolo casi 1 hora... Menudo soplagaitas.


Y ya veo el exitazo que está teniendo la serie... Si es que el cuento de la lechera que se monta Reb está genial. Reb, al ser como es, se piensa que lo que toca es oro y está en los números de siempre. Por debajo de los 5k normalmente con algún pico cerca de los 6k... Y quiere que la gente se le apunte... Se apuntarán gente que no conoce nadie...
Buena forma de hacer amigos porque tú te has quedado sin ninguno. Esto lo hacen los streamers muuuy pequeños cuando no conocen a nadie en la plataforma, se juntan con otros pequeños y dejan las puertas abiertas para quien se quiera unir, sin mirar nada. Aunque bueno, ellos al menos tienen la decencia de si comienzan una serie con alguien al menos hablar algo con la persona y no hacer una serie de tres personas y no conocerse una mierda 🤣


Y ya que yo he visto esto y me ha dado el cringe... Os lo dedico jajaja

Pongo esto por puntos porque me olvidó citar por partes :rolleyes:



Primero, la noticia del clip me hizo tener una imagen en la cabeza estilo:

Las reborñeñeñe
aceptamos las cargadas de nuestro Stan

Also rebornñeñeñes
Denunciamos cuenta que muestre dicha cagada 😈



Lo segundo va más a recordarme la impuntualidad de reborn... Uff, eso es traerme recuerdos estresantes, una de las tantas razones por las que dejé de ver sus streams hace mucho.

Y mira que antes era puntual,cuando de quedaba con su grupo de amigos por allá antes de noviembre, pero bueno, supongo que tiene que ver con creerse la gran cosa al paso de los dias.

Jamás he entendido como uno puede presumir con orgullo su impuntualidad, como si el tiempo de los otros no valiera la pena


Sobre la idea que se monta reborn, para mí que es más porque en estos momentos el rust tampoco es que sea del agrado de la mayoría. Es como, por ejemplo, cuando tienes que llenar los cupos para algo y aceptas a cualquiera que quiera participar para que salga

¿Es lo más elaborado? Pos no, aunque a veces puede surgir grandes descubrimientos por experimentos así. Como todo en la vida: sale muy bien, sale muy mal o simplemente es irrelevante

Meh, el rust nunca será un juego que me llamé so... Dejaré que el tiempo me muestre que será de este "magnífico proyecto" a través de las redes sociales o aquí mismo en el foro ❤️





Por cierto...
Que causalidad que otra vez dejo la ventana abierta
Yo no soy de España, así que díganme primas de por ahí (o bueno, tengo entendido que según dimishow está en Andorra el señor), ¿no es temporada caliente ya? En diciembre capaz lo de la ventana colaba por el frío y tal, pero ahorita en mayo 🤧🤧🤧
 
Última edición:
No entiendo como sus flanes aún se creen que un señor de casi 30 se resfría varias veces al mes porque "se le olvida cerrar la ventana". Que es, un niño de primaria?? Y ni eso, los alumnos que yo tengo tienen más sesera y les pasa dos veces como mucho.
Sigo con clips que tengo de esta semana... Perdón por el retraso, el trabajo, las opos y mi vida privada no me daban para más.

Jajajaja no entendía qué era eso de la ventana abierta, pero me recordó a cuando hay bebé recién nacido en casa. Cuidado con dejar la ventana abierta en casa que se nos enferma el bebecito.
 
Back